Mi review sobre el nuevo iPhone 4 [Ampliado]

i_minex

Forista Legendario
McClane;9286352 dijo:
La banda de 1900Mhz, no hay más. ;-)

Alfa156;9286354 dijo:
Vaya! Pues parece refinitivo que los problemas de cobertura quedan exacerbados al otro lado del charco! Qué interesante! :-k

Pues eso parece. Además las pruebas las hice con la funda puesta, asi que ni fundas ni bumpers ni historias.

Además también tengo que deciros que la cobertura, igual que las infrastructuras del propio pais no eran muy buenas.

Un saludo! ;-)

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
De esto sí que he tocado algo y os aseguro que predecir el comportamiento de una antena es realmente difícil. A mi juicio donde la han espifiado los de Apple ha sido en la fase de pruebas... no entiendo cómo, siendo una empresa americana, justo hayan fallado en la frecuencia más utilizada por ellos.

Dicho esto, hay que reconocer que montar unas pruebas de validación de un cacharro de estos tiene que ser "tela marinera", pero bueno, Apple no es Pepito Grillo, se le supone una importante capacidad de desarrollo. Es claro que algún fallo en el proceso de desarrollo del iPhone4 ha habido, posiblemente por presiones de tiempo (los productos hay que presentarlos cuando hay que presentarlos) se hayan saltado algún paso o hayan tenido que hacer ciertas pruebas deprisa y corriendo, terreno abonado para cometer algún error.

i_minex

Forista Legendario
Pues tienes toda la razón, esta vez no sólo se me ha bajado una linea sino que se ha cortado la cobertura... La verdad es que no me estraña la magnitud que ha cogido todo el tema del "antenagate", jeje

Un saludo! ;-)

P.D.: Aquí me continua bajando una linea solamente.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
randy_oz;9286426 dijo:
La resonancia debe ser mayor a esa frecuencia supongo...

Salu2 ;-)

Sí, es posible. Hay que tener en cuenta que está más próxima a los 2400Mhz de la WIFI y el Bluetooth, si mal no recuerdo, que funciona también a la misma frecuencia. ;-)

Natxete

Forista Senior
Osease, que en nuestro querido pais, los problemas no son tan graves, por lo que veo..
Mejor, porque se lo acabo de encargar a mi santa con Orange

ilpato22

En Practicas
Yo tambien tengo un iPhone 4 desde principios de Septiembre, y todavia no e tenido ningun problema con la cobertura....otra cosilla pon la version 4.0.1 y haz el jailbreak!! PASA DE LAS VERSIONES BETA....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
BATMW;9291368 dijo:
que es eso del jailbreak,que se consigue con eso

Se consigue personalizar mucho más el teléfono y meter muchas aplicaciones más, como por ejemplo, abrir el bluetooth. ;-)

Natxete

Forista Senior
Atencion, pregunta:
Se pueden compartir las apps en 2 iphones con la misma cuenta de itunes??
Le acabo de comprar el 4 a mi santa y los 2 sincronizamos las apps en el mismo pc...
Gracias

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Natxete;9317006 dijo:
Atencion, pregunta:
Le acabo de comprar el 4 a mi santa y los 2 sincronizamos las apps en el mismo pc...
Gracias

En teoría sí. ;-)

kevinarnold

Forista Senior
BATMW;9317403 dijo:
que hay que tener conocimientos extensos de informatica

Pues la verdad es que no, porque yo no tengo grandes conocimientos informáticos, y he hecho el jail al 3G , 3Gs, 4 y iPad...

Sólo es cuestión de leer antes y pillar los conceptos necesarios.

Dinos tu terminal, firmware y si puedes mostrar una captura de la pantalla Ajustes> Información del iPhone( tapando el IMEI, claro :wink:) , igual te podemos echar una mano....

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Natxete;9317006 dijo:
Atencion, pregunta:
Gracias

sin problemas estoy en la misma situacion incluso puedes seleccionar que aplicaciones instalas en cada iphone, te dara mas problema la agenda pero bueno eso es otra historia no se si tienes pc o mac ni como pasas los contactos. :wink:

BATMW

Forista Senior
kevinarnold;9317421 dijo:
Pues la verdad es que no, porque yo no tengo grandes conocimientos informáticos, y he hecho el jail al 3G , 3Gs, 4 y iPad...

Sólo es cuestión de leer antes y pillar los conceptos necesarios.

Dinos tu terminal, firmware y si puedes mostrar una captura de la pantalla Ajustes> Información del iPhone( tapando el IMEI, claro :wink:) , igual te podemos echar una mano....
Iphone 4g

fotos 2276
aplicaciones 12
red movistar
capacidad 14gb
disponible 11,2gb
version 4.1 bb117
operador movistar 8.0
modelo mc603y

firmware del movil 02.10.04
con eso te vale:weedman:

BATMW

Forista Senior
tizon;9318005 dijo:
sin problemas estoy en la misma situacion incluso puedes seleccionar que aplicaciones instalas en cada iphone, te dara mas problema la agenda pero bueno eso es otra historia no se si tienes pc o mac ni como pasas los contactos. :wink:
tengo un portatl toshiba sincronizo con itunes y con outlook

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
BATMW;9318513 dijo:
tengo un portatl toshiba sincronizo con itunes y con outlook

pues tendrás los mismos contactos en los 2 teléfonos, yo he creado 2 cuentas de exchange una para cada teléfono y lo sincronizo online no por Itunes, ya que itunes me metía todos los contactos en los 2 moviles.

kevinarnold

Forista Senior
BATMW;9318507 dijo:
Iphone 4g

fotos 2276
aplicaciones 12
red movistar
capacidad 14gb
disponible 11,2gb
version 4.1 bb117
operador movistar 8.0
modelo mc603y

firmware del movil 02.10.04
con eso te vale:weedman:

Pues la verdad es que sí :weedman: Sobre todo porque para el iphone 4 con 4.1 no hay nada todavía....:descojon:

Pero como yo estoy igual que tu, en cuanto salga algo, te informo :wink:

BATMW

Forista Senior
kevinarnold;9319928 dijo:
Pues la verdad es que sí :weedman: Sobre todo porque para el iphone 4 con 4.1 no hay nada todavía....:descojon:

Pero como yo estoy igual que tu, en cuanto salga algo, te informo :wink:
Ok espero tu info,de todas formas haciendole el jailibreak ese que se consigue?
Queda libre ó sigue sin liberar,pierde las funciones de un iphone osea cada vez que lo sincronizas con itunes tienes que volver a jaibreak,es que no tengo n.p.t.i. que es eso.:descojon:
Gracias de todas formas:xray:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Según tengo entendido, y creo que leído en este mismo hilo, solo se pueden meter archivos en las aplicaciones que soporten archivos. Prueba a ver desde iTunes porque creo que hay una opción de "Archivos" o algo así. Este tema recuerdo que lo explicó i_minex. A ver si aparece y te despeja las dudas. ;-)

i_minex

Forista Legendario
McClane;9337979 dijo:
Según tengo entendido, y creo que leído en este mismo hilo, solo se pueden meter archivos en las aplicaciones que soporten archivos. Prueba a ver desde iTunes porque creo que hay una opción de "Archivos" o algo así. Este tema recuerdo que lo explicó i_minex. A ver si aparece y te despeja las dudas. ;-)

Buenas a todos,

he estado unos dias fuera!

Para poder insertar archivos dentro debes tener una aplicación "compatible". El apartado en cuestión está dentro del dispositivo y dentro de "Aplicaciones", lo podrás ver en la parte inferior. Allí se puede ver si hay alguna aplicación compatible y si es asi, podrás insertar los archivos que quieras, excel, powerpoint, etc...

Os dejo una captura:

capturadepantalla201009rv.png

Sino puedes usar una aplicación gratis que se llama "disco usb", aquí te dejo el enlace:

Disco USB para iPhone y iPod touch en la App Store de iTunes

Te dejo una imagen de ejemplo de la aplicación:

capturadepantalla201009i.png

Como puedes ver, con la aplicación "disco usb" puede incorporar toda clase de archivos dentro del iPhone, "casi" como de un disco duro se tratase, solo debes clicar en "Añadir..." y seleccionar los archivos que quieras.

Un saludo!

i_minex

Forista Legendario
BATMW;9339620 dijo:
Eres un genio;gracias por tu relato excelentemente explicado.

Lo que no se, es en que versión de iTunes apareció dicha función ( como ahora sacan una nueva cada dos por tres... :descojon: ). Quizá tengas que actualizarte a la última versión o almenos a la 9.x segurisimo!

Los developers ya pasamos a la 10.1 Beta.

Por cierto, os recomiendo que os descargueis la nueva versión de Remote! Con el Apple TV ( si algun dia llega ) se podrá utilizar de mando a distancia, o quizá ( eso ya haciendo volar la imaginación ) como mando para jugar directamente en la tele.

También deciros que en noviembre ya saldrá la nueva versión iOS 4.2, para los que uséis el calendario y las citas conjuntas os irá de perlas! A parte de eso también se podrá imprimir desde cualquier impresora conectada a un mac e incluso, algunas HP llevaran un protocolo que se podrá imprimir directamente... realmente será un gran avance!

Ah, y claro, con esa modificación también vendrá otra mas para Snow Leopard, sino, no se podría imprimir!

Un saludo! ;-)

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
te habia leido mal bat pense que querias verlos y modificarlos, con los programas que te dice i_minex los puedes meter en el iphone y con el que yo te dije puedes trabajar con archivos excel, word etc. por cierto yo para no llenar el iphone con archivos y como el Iphone tiene "tarifa plana" uso Dropbox para tener los archivos de mas uso. :yes: