Off Topic Mi primer avistamiento (OVNI)

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
antuanzgz;9361793 dijo:
hola,
he borrado un post anterior pues se le podía dar fácilmente la vuelta y de verdad que no me apetece seguir con la discusión. Vivan los ofnis y la madre que los parió!! :drinkers

... admites que tienen madre paridera..ergo ..en algún lugar están..los peque-ovnis ..:descojon::descojon:

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.869
Ostris....lo de los sumerios y egipcios ya me puede....

Yo tambien me he tumbado en la pradera a ver las nubes pasar y deducir sus formas....

Este fenomeno se llama aleatoriedad.

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.384
Acabo de encontrar información sobre otro avistamiento que ocurrió poco después de acabar yo la mili:

DOCUMENTOS DESCLASIFICADOS ::::

Pero repasando el documento hay una cosa que me resulta curiosa, hay un boceto de la entrada de la base muy bien dibujado, con una "rosa de los vientos" dibujada en el margen inferior derecho que señala el norte de frente a la puerta y en cambio el informante escribe que el acceso se encuentra en dirección sur-suroeste.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Gulf627;9361927 dijo:

Yo tambien me he tumbado en la pradera a ver las nubes pasar y deducir sus formas....

Buffff, qué cerrados de mollera sois aveces, Lavoisier de cabo a rabo, yo no me tumbo en la hierba a ver las nubes, intento averiguar que hay tras ellas, en las que tú describes sus formas es más fácil que tenga una nueva anécdota que guardar en mi no conformista mente....

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.279
Gulf627;9361927 dijo:

:floor:......Ingeniero y medio alemán.......poco sitio para los fenómenos no explicables.

Yo he preferido no participar directamente en el post....

"...a veces veo....coches bonitos...." :descojon:

Reacciones
2
botminik;9361775 dijo:
por donde empezar ..?...que comentar ?..:-s

...todo lo que comenta este buen señor.. debería empezar por aplicárselo a el mismo..,,utiliza la ciencia cuando sostiene sus argumentos..perfecto..luego y sin despeinarse UTILIZA la psicología..para sostenerse.. y mas tarde `patea la filosofía de forma torticera...y habla de IGNORANCIA... y todo el vulgo aplaudiendo cual primates..:vom:

con cada aplauso el tipo engorda mas y mas... y claro..ya entra en éxtasis..cual médium ..cada vez gesticula mas..EL es el rey.. y un rey NO conoce la MODESTIA..solo comparte cama con la SOBERBIA..

demostrármelo, demostrármelo...NO ME DIGAS CREO..que cómoda es la poltrona de lo demostrado..solo hay que repetir lo aprendido...yo SE y VOSOTROS NO ¡¡](*,)

si este señor hubiera nacido siglos antes..seria admitido en la santa inquisición sin oposiciones a erudito...seguramente tiene orgasmos empíricos...:descojon:

si existe un mas allá.. todos los sabios antiguos al unisono deben de tener diarrea... le esperan en un callejón oscuro :butthead:..para darle lo SUYO y enseñarle sobre la DUDA , la SOBERBIA y el sentido del ridículo

pd:c**o,:drinkers

No seas tan duro, hombre. :yawinkle

Vale que es un showman americano (si no lo fuera, no saldría en esa tele), y que también es un tanto histriónico. Pero no negarás que ha tocado puntos muy interesantes y con buen tino y, que puñetas, que el tío negocia en vivo y en clave de humor una pregunta muy peliaguda. :yawinkle

El testimonio visual en humanos falla más que una escopeta de feria, entre otras cosas porque "inventamos" buena parte de lo que creemos ver. Eso es un hecho. Como también lo es que los astrónomos aficionados no tienen tasas de avistamiento de OVNI extraordinarias a pesar de dedicar muchas horas a escrutar el cielo. ¿Significa eso algo?. Yo creo que si. :drinkers

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
[YT]6Ck6Hcg2cjk&ob=av2e[/YT]

Y nunca aprenderemos de nuestros errores, quizá por cabezotas....

windsurfr

Forista
Reacciones
50
yo soy de ciencias... pero es que algunos por ser de ciencias creéis que tenéis la verdad absoluta, que todo se tiene que demostrar... etc.etc... y que todo lo demás no vale...:-s

Y eso que dicen que una ingeniería lo que hace es abrirnos la mente... aaii

0ldboy

En Practicas
Reacciones
5
Ahi van como dicen los anglosajones mis 2 centavos:

-Respecto a si hai vida ...matematicamente y con los conocimientos que tenemos hoy dia la respuesta es SI,y no lo digo yo lo dice Hawking.

-Respecto a la imposibilidad de contactar con otras formas de vida extraterreste debido a la escasa probabilidad de coincidir en tiempo y espacio(y esta si es mi teoria personal),la respuesta tambien seria si.Puesto que si aplicamos el mismo principio a igual de posibilidades de coincidir como de no coincidir siempre el resultado seria infinito.

-Respecto a que solo cuando entramos en la "era de las comunicaciones" aparecio el fenomeno ovni.Un rutundo NO.Desde el principio del origen del hombre encuanto aprendimos (aunque esto no esta claro por cosas como esta-->Göbekli Tepe - Wikipedia, la enciclopedia libre) el hombre a descrito a deidades o seres mitologicos que facilmente podrian ser interpretados como los actuales "marcianos o extraterrestres"-->http://www.soloseneluniverso.com.ar/Archivos/Fondos/Kimberley_2.jpg (pintura rupestre australiana).

-Respecto a los viajes en el espacio y el problema de chocar->Me gusta esta "teoria"-->YouTube - Nassim Haramein - Todo Se Mueve A La Velocidad De La Luz
Curiosamente esto explicaria el movimiento de los ovnis tambien.

Respecto a si estas ideas son una locura o no,deciros que yo como buen gallego que soy ni entro ni salgo.Pero cuanto más viejo me hago más me doy cuenta (esto con respeto hacia todas las religiones)de que nuestras sociedades actuales muchas se basan en "hechos historicos" que a dia de hoy identificariamos como "pelicula de marcianos".Puesto que nuestra etica y moral (incluso los conceptos griegos...recordemos su mitologia)esta basada en conceptos religioso que abarcan desde seres alados,voces que hablan desde el cielo,reencarnaciones,resucitados,incluso piedras venidas de otros planetas...Estas que hoy en dia son "locuras" no son nada nuevo.

Pd:Os recomiendo ver más videos del señor que sale en video de youtube,cuanto menos (independientemente de que sea un charlatan o no),es entretenido.

Pd2:Son solo opiniones y ya sabeis todos tenemos una como el culo y siempre pensamos que el del vecino de al lado huele mal y el nuestro a rosas :descojon:

Salúdos

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
SieGHe;9362118 dijo:
No seas tan duro, hombre. :yawinkle

Vale que es un showman americano (si no lo fuera, no saldría en esa tele), y que también es un tanto histriónico. Pero no negarás que ha tocado puntos muy interesantes y con buen tino y, que puñetas, que el tío negocia en vivo y en clave de humor una pregunta muy peliaguda. :yawinkle

El testimonio visual en humanos falla más que una escopeta de feria, entre otras cosas porque "inventamos" buena parte de lo que creemos ver. Eso es un hecho. Como también lo es que los astrónomos aficionados no tienen tasas de avistamiento de OVNI extraordinarias a pesar de dedicar muchas horas a escrutar el cielo. ¿Significa eso algo?. Yo creo que si. :drinkers

la verdad.. los homínidos como el del vídeo me cabrean :-s

((El testimonio visual en humanos falla más que una escopeta de feria, entre otras cosas porque "inventamos" buena parte de lo que creemos ver. Eso es un hecho.))
claro, nada que decir a lo que comentas

lo que me molesta es que el tipo manosea la ciencia con una suficiencia impropia (showman)

despreciando el continente

ridiculiza a sus semejantes sin ningún respeto y se permite el lujo de sobar materias que claramente no domina...si lo hubiera tenido de profesor.. y me hablara en ese tono..habríamos acabado mal...

en fin... otro tonto mas.:drinkers.y esto de TONTO .. si que se lo demuestro :descojon:

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Modelo
G05 F06 F55 Z3
Reacciones
6.191
botminik;9361205 dijo:
lo que demostraron es que es mucho mas fácil y factible viajar hacia delante que hacia atrás
principalmente por una cuestión energética..a saber..para viajar al pasado la energía necesaria seria una , ahora si, barbaridad

te recomiendo este video :yawinkle

Que se sepa, Einstein en ningun momento se atrevio a afirmar que se pudiese viajar en el tiempo...hacia atras.
Sus ecuaciones explican y demuestran que el tiempo fluye a distintas "velocidades" segun que observador...A nuestro ojos, un reloj en movimiento va mas lento, pero va, es decir nunca va hacia atras.
Si fuese posible viajar en el tiempo hacia atras, se producirian paradojas irresolubles.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Joss;9362395 dijo:
Que se sepa, Einstein en ningun momento se atrevio a afirmar que se pudiese viajar en el tiempo...hacia atras.
Sus ecuaciones explican y demuestran que el tiempo fluye a distintas "velocidades" segun que observador...A nuestro ojos, un reloj en movimiento va mas lento, pero va, es decir nunca va hacia atras.
Si fuese posible viajar en el tiempo hacia atras, se producirian paradojas irresolubles.

La del hijo que mata a su padre antes de que él mismo fuera engendrado, por ejemplo.

Si aceptamos el Tiempo como parámetro real del Universo (al menos de nuestro universo terrestre), estoy de acuerdo en que no se puede ir hacia atrás. Sólo más despacio, pero siempre en una dirección.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Atencion tochazo:

Según me ha contado mi “enlace” biggrin la cosa fue mas o menos asi:

Un comandante de Iberia que despega del aeropuerto de Barajas, aviso por radio al ATC que tenia un tráfico a las 12 desde su posición y que si no actuaba iban a colisionar.
El ATC les dice que no tiene ningún tráfico en el radar en dicha posición a lo que el comandante le responde que han empezado a virar porque se lo van a tragar de frente.
El controlador sigue en sus trece diciendo que no hay ningún tráfico.
Por unos instantes el objeto se le pierde de vista al comandante y cuando se dan cuenta lo tienen en un lateral y en su misma dirección.
El comandante, avisa por radio de nuevo y mientras lo hace el otro aparato se pone delante suya con una aceleración impresionante.
El ATC ya empieza a pensar que algún avión militar extranjero ha invadido nuestro pais y da nota de lo sucedido a la autoridad pertinente que decide sacar los cazas para disuadir al otro avión.

Salen los dos cazas de la base de torrejón de ardoz e intentan ponerse en contacto con él pero no obtienen respuesta, por lo que empiezan las persecuciones por el aire (pasando varias veces por encima y por debajo del 747 Iberia) y los disparos fallidos. Después de unos minutos intentando seguirlo y viendo que el otro avión es mucho mas rápido, deciden sacar otros 2 cazas mas (uno de ellos pilotado por mi “enlace”) pero según me cuenta el piloto, a pesar de ir trás sin piedad y forzando el avión hasta sus limites estructurales (y por supuesto al limite de la resistencia fisica de los pilotos) debido a los G’s que estaban soportando por los continuos virajes, subidas, bajadas etc … no podian alcanzarlo y me ha dicho literalmente “se reia de nosotros”.

Finalmente parece ser que mientras los 2 primeros cazas españoles tuvieron que bajar a repostar, parece ser que el artefacto se perdió y nunca mas se supo.

Conclusiones por parte del piloto:

Es algo extraterrestre? No lo se, pero me inclino mas por una nave no tripulada, debido a que las reacciones del ovni no estaban a la altura de sus movimientos, es decir, a los 4 pilotos nos dio la sensación de que quien pilotaba la nave tenia los mismos reflejos que nosotros, ni mas ni menos, pero en cambio la nave se movia mucho mas rápido que nuestros aviones, lo cual nos hace pensar que podia ser controlada remotamente, por varias razones:

En primer lugar porque no hay persona que aguante los G’s que tuvo que soportar aquella nave, en cambio si hay materiales que pueden soportarlo.

En segundo lugar, vimos como en varias ocasiones al dispararle tardo lo que puede tardar un piloto en reaccionar, en cambio cuando reaccionaba, la nave se movia a una velocidad muy elevada.

Y por último decir que la prueba mas fechaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros biggrin

Asi que como veis, en ningún momento dice que no crea en los extraterrestres pero tampoco dice que lo que el vió no fuese terrestre, si no todo lo contrario.

Esto puede ser una explicación a lo que vió choche?

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
pyllobates;9361717 dijo:
eso en el planeta tierra ¿verdad?

l
No, eso en el universo por las leyes de la física, y esas leyes son las mismas en nuestra galaxia, que en Alfa Centauro u Orion, por poner otras constelaciones, porque existen métodos para estudiarlas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.847
Joss;9362395 dijo:

es cierto explícitamente no lo dijo.. mostró al mundo que a muy altas velocidades o una intensificación de la gravedad, pueden curvar el tiempo de la misma forma que lo haría una pelota sobre una lámina de goma. Cuanta más elevada es la velocidad o más intensa la gravedad, mayor es la curvatura del tiempo, más conocida como dilatación.

y no olvidemos que La teoría permite viajar al futuro desde el punto de vista de la Relatividad..eso si en teoría :descojon:

solo sembró la semilla para que otros como Hawking curiosamente desecharan la idea de viaje al pasado 8-[

quien sabe ..esto avanza que es una barbaridad :yawinkle

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
///Msevag;9362444 dijo:
Atencion tochazo:

Según me ha contado mi “enlace” biggrin la cosa fue mas o menos asi:

Un comandante de Iberia que despega del aeropuerto de Barajas, aviso por radio al ATC que tenia un tráfico a las 12 desde su posición y que si no actuaba iban a colisionar.
El ATC les dice que no tiene ningún tráfico en el radar en dicha posición a lo que el comandante le responde que han empezado a virar porque se lo van a tragar de frente.
El controlador sigue en sus trece diciendo que no hay ningún tráfico.
Por unos instantes el objeto se le pierde de vista al comandante y cuando se dan cuenta lo tienen en un lateral y en su misma dirección.
El comandante, avisa por radio de nuevo y mientras lo hace el otro aparato se pone delante suya con una aceleración impresionante.
El ATC ya empieza a pensar que algún avión militar extranjero ha invadido nuestro pais y da nota de lo sucedido a la autoridad pertinente que decide sacar los cazas para disuadir al otro avión.

Salen los dos cazas de la base de torrejón de ardoz e intentan ponerse en contacto con él pero no obtienen respuesta, por lo que empiezan las persecuciones por el aire (pasando varias veces por encima y por debajo del 747 Iberia) y los disparos fallidos. Después de unos minutos intentando seguirlo y viendo que el otro avión es mucho mas rápido, deciden sacar otros 2 cazas mas (uno de ellos pilotado por mi “enlace”) pero según me cuenta el piloto, a pesar de ir trás sin piedad y forzando el avión hasta sus limites estructurales (y por supuesto al limite de la resistencia fisica de los pilotos) debido a los G’s que estaban soportando por los continuos virajes, subidas, bajadas etc … no podian alcanzarlo y me ha dicho literalmente “se reia de nosotros”.

Finalmente parece ser que mientras los 2 primeros cazas españoles tuvieron que bajar a repostar, parece ser que el artefacto se perdió y nunca mas se supo.

Conclusiones por parte del piloto:

Es algo extraterrestre? No lo se, pero me inclino mas por una nave no tripulada, debido a que las reacciones del ovni no estaban a la altura de sus movimientos, es decir, a los 4 pilotos nos dio la sensación de que quien pilotaba la nave tenia los mismos reflejos que nosotros, ni mas ni menos, pero en cambio la nave se movia mucho mas rápido que nuestros aviones, lo cual nos hace pensar que podia ser controlada remotamente, por varias razones:

En primer lugar porque no hay persona que aguante los G’s que tuvo que soportar aquella nave, en cambio si hay materiales que pueden soportarlo.

En segundo lugar, vimos como en varias ocasiones al dispararle tardo lo que puede tardar un piloto en reaccionar, en cambio cuando reaccionaba, la nave se movia a una velocidad muy elevada.

Y por último decir que la prueba mas fechaciente de que existe vida inteligente en el universo es que nadie ha intentado contactar con nosotros biggrin

Asi que como veis, en ningún momento dice que no crea en los extraterrestres pero tampoco dice que lo que el vió no fuese terrestre, si no todo lo contrario.

Esto puede ser una explicación a lo que vió choche?

Por lo menos hace 6 años, pues IBERIA creo que dejó de usarlos en 2004

No conozco absolutamente nada, ni por control remoto, que no ejerza la más mínima deceleración, el movimiento que vi no lo puedo explicar, máxime el reflejo en el pantano (ni una luciérnaga con 6 halógenos...)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
botminik;9362482 dijo:
es cierto explícitamente no lo dijo.. mostró al mundo que a muy altas velocidades o una intensificación de la gravedad, pueden curvar el tiempo de la misma forma que lo haría una pelota sobre una lámina de goma. Cuanta más elevada es la velocidad o más intensa la gravedad, mayor es la curvatura del tiempo, más conocida como dilatación.

y no olvidemos que La teoría permite viajar al futuro desde el punto de vista de la Relatividad..eso si en teoría :descojon:

solo sembró la semilla para que otros como Hawking curiosamente desecharan la idea de viaje al pasado 8-[

quien sabe ..esto avanza que es una barbaridad :yawinkle

Pero es que este señor ahora parece que le ha dado por decir...porqué.....porque sí.....

Hipno Sapo

Forista Legendario
Reacciones
11.498
botminik;9361155 dijo:
ilustremos, nada mejor para poder hablar con propiedad y dejar el cachondeito

[YT]ltBa_T-dofk&feature=related[/YT]

Interesante video.

En la segunda parte de este documental, dicen que alejados de un campo gravitatorio, los relojes van más rápido (por eso los satélites de los Gps deben calcular la diferencia para no transmitir datos erróneos etc...)

Pero lo que yo digo es, que vaya el reloj más rápido porque le falta la incidencia gravitatoria, que narices tiene que ver con que el tiempo en sí pase más deprisa? y de ahí derivamos a que se podría viajar en el tiempo? j*der, entonces si le doy cuerda hacia atrás a mi reloj, por qué no?

Cada loco con su tema...

Un post interesantísimo aunque lo estemos derivando en tanta paja mental

Un saludo

Little Bastard

Forista
Reacciones
582
Joss;9362395 dijo:

Pues ya se han conseguido retroceder en el tiempo algunas partículas subatómicas... así que va a ser que sí puede ser.

Esto me lo explicó a mi un físico con el que tuve la suerte de compartir piso (si es como de película...) y que se codea con lo más top de todo el mundo. Aunque si lo vierais nadie lo diría.

Lo realmente difícil de viajar en el tiempo, me dijo (simplificando mucho) no es el propio viaje, sinó que para hacerlo deberían separar cada una de tus partículas, hacer el viaje, y luego (esto es lo difícil) volverlas a juntar.....

Por cierto, también me explicó que el mundillo este de la élite es incluso peor de lo que lo pintan en las películas.... Está muuuuuuy podrído. Y para todos los que hacen referencia a Hawk.... como gran sabio; está visto más como un divulgador que hace ya algún tiempo ha perdido el norte. La fama no le ha sentado nada bien.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Vamos a ver, en primer lugar estamos hablando sobre el tema sin tener (algunos) ni puñetera idea de química o de física (no digamos ya de física cuántica) y largamos opiniones sin fundamento científico alguno.

En una era en la que con google maps podemos ver a nuestro vecino pegando un moco en el asiento del coche miestras espera a que el semáforo se ponga verde resulta que todos los avistamientos son de aficionados que un día se suben a un monte y ven unas extrañas luces en el cielo y de ahí ya colegimos inmediatamente que son extraterrestres sencillamente porque no tenemos ni idea de lo que puede ser. Estamos en una era en la que la ciencia ha ocupado el sitio de la superstición, pero la forma de razonar es exactamente la misma que la que tuvieron nuestros antepasados ante lo inexplicable sólo que ellos recurrían a la mitología y nosotros (que somos científicos de barra de bar, mecánicos de barra de bar, seleccionadores de fútbol de barra de bar, economistas de barra de bar, etc.) recurrimos a pseudociencia aprendida en el MUY INTERESANTE o los libros del J.J. Ramírez. Así, de este modo, cuando antiguamente los escandinavos veían un rayo era el Dios Thor que no habia mojado el fin de semana y andaba con los bífidus a cien. Yo me pregunto por qué hay tanta gente que niegan la existencia de Dios como creador del cielo y la tierra pero sí están dipuestos a pensar que la tierra es el sitio de moda entre los turistas de otras galaxias, hasta el punto de que hay avistamientos todos los días, tantos que me cuestiono a qué carallo se dedican nuestros astrónomos que son capaces de ver un asteroide de no más de 1km de diámetro a cientos de miles de km y sin embargo se les pasa por alto la visita de naves con más luces y neones que una concentración tuning.

Algunos habláis de egocentrismo a la hora de justificar nuestro descreimiento, pero no caeis en la cuenta de que el mayor egocentrismo es suponer que somos tan interesantes para los "marcianos" que se pasan la vida visitándonos y estudiándonos, o que la tierra es tan grande que es para los extraterrestres lo que una bombilla para las polillas nocturnas. Somos un pequeño planeta orbitando alrededor de un sol pequeño en las afueras de una galaxia con billones de estrellas en un universo donde existen infinidad de galaxias. Las posibilidades de que los extraterrestres (que seguro que los hay, sin duda, por una simple cuestión de probabilidades) nos visiten son tan escasas como de que yo me encuentre a 100 foreros veraneando en una casa en medio de bosque perdido en las profundidades del pueblo más recóndito de la selva amazónica. Y no se trata sólo de coincidir en el espacio, sino también en el tiempo y eso teniendo en cuenta que si reducimos el tiempo del universo a un año considerando el big bang como día 1 de enero, la historia de la humanidad comienza el día 31 de diciembre a las 23h 59 min y 50 seg.

Luego está el tema de las civilizaciones sumerias y demás y otra vez volvemos a reducir la cuestión a nuestra propia percepción de la actualidad, vemos un dibujo de algo que se parece a un avión y ya decimos que se trata de una nave espacial pero claro, una nave espacial segun nosotros pensamos que debe ser una nave extraterrestre, no se trata de un biplano Foker de la 1ª Guerra Mundial, sino de un flamante F18, vemos un globo y una especie de caja y resulta que ¡oh casualidad! los egipicios tenían conocimiento de la bombilla exactamente idéntica a la que inventó Edison 3.000 años después, digo yo que si tan avanzados eran al menos sería de las de bajo consumo, no? o porqué no un neon? o un led?, no, tiene que tratarse de una bombilla de incandescencia porque sencillamente eso es lo más comun para nosotros.
Yo no discuto de temas de medicina con un médico, ni de leyes con un abogado, tampoco tengo la osadía de discutir de ciencia con un científico, y eso deberíamos hacer todos

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.009
yo lo racionalizo todo( o casi todo)..y creo que es poco inteligente además de profundamente desolador creer que estamos solos en esta estación.
si hay algo(que posiblemente si)..hasta es factible que no vengan de fuera..quizá..siempre estuvieron aqui tb..
viva el misterio.

U

Uomo

Invitado
polormcf;9358653 dijo:
ai que acer alguna pelicula sobre esto!!! algun almodovar o tarantino por el foro??

no te equivocas de echo ya existe...familia os aconsejo que veais "LA CUARTA FASE" basada en hechos reales sobre extraterrestres en un pueblo de alaska...tiene imagenes reales grabadas en directo..

PD: eso si no la recomiendo a gente sensible porque es muy pero que muy fuerte !!

PD2 : no la veais solos ...yo tarde 3 dias en conseguir dormir algo...

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
EBBANO;9361772 dijo:
Esta película le vi hace dos semanas, y me acojoné vivo! Hasta que supe que TODO fue un truco publicitario para vender la película; las imágenes "reales" no lo son, son parte de la película, y ficción del todo. Incluso confirmado por Mila Jovovich.-

Una lástima, ya que yo me lo tragué del todo. Por cierto, las visitas del FBI a la zona (muchísimas en pocos años), también un invento.-

Uomo;9362739 dijo:
no te equivocas de echo ya existe...familia os aconsejo que veais "LA CUARTA FASE" basada en hechos reales sobre extraterrestres en un pueblo de alaska...tiene imagenes reales grabadas en directo..

PD: eso si no la recomiendo a gente sensible porque es muy pero que muy fuerte !!

PD2 : no la veais solos ...yo tarde 3 dias en conseguir dormir algo...
Lo de la cuarta fase fue un truco publicitario como la copa de un pino

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Víctor, no se puede decir ni más alto ni más claro. :xray::xray::xray:
...el dios Thor que no moja, naves tuning con neones, los sumerios con bombillas de bajo consumo, encontrarse a 100 foreros en el amazonas.. genial! :descojon:

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Little Bastard;9362704 dijo:
Pues ya se han conseguido retroceder en el tiempo algunas partículas subatómicas... así que va a ser que sí puede ser.

Esto me lo explicó a mi un físico con el que tuve la suerte de compartir piso (si es como de película...) y que se codea con lo más top de todo el mundo. Aunque si lo vierais nadie lo diría.

Lo realmente difícil de viajar en el tiempo, me dijo (simplificando mucho) no es el propio viaje, sinó que para hacerlo deberían separar cada una de tus partículas, hacer el viaje, y luego (esto es lo difícil) volverlas a juntar.....

Por cierto, también me explicó que el mundillo este de la élite es incluso peor de lo que lo pintan en las películas.... Está muuuuuuy podrído. Y para todos los que hacen referencia a Hawk.... como gran sabio; está visto más como un divulgador que hace ya algún tiempo ha perdido el norte. La fama no le ha sentado nada bien.

En esto se basaría, también, el teletransporte. (toma ya! :descojon: por si no teníamos suficientes incógnitas, una más, ala! )

De hecho, ya se ha conseguido teletransportar un fotón de luz.

Y por cierto, viajar en el tiempo hacia atrás no creo que sea posible, ya que.....ya habrían venido a visitarnos nuestros tataranietos, no??? O quizas ya lo han hecho, y no nos hemos dado cuenta, porque no han interactuado con nosotros, condición vital para que te "permitan" viajar al pasado....

Bufff...me voy a tomar un capuccino. Y os aseguro que va a estar buenísimo (y no he viajado al futuro para saberlo! :descojon:)

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.388
la verdad esta ahi fuera :finga:
yo estuve en este post... ¿o no?

Raulillomar

En Practicas
Reacciones
77
Buenas, yo tampoco es que crea mucho en eso, respeto opiniones.Soy aficionado a la pesca y suelo ir de noche amenudo, pues hace un par de meses, una noche en una playa entre Sotogrande y La Linea, serian las 3 de la madrugada, entre el aburrimiento y viendo si picaban los peces o no, me kede mirando al cielo que estaba super despejado, y de repente vi una luz moviendose hacia todas direcciones, haciendo zig zag y a una velocidad increible, siempre cuando ves aviones volando van recto y mas o menos a un ritmo, esa luz iba mucho mucho mas rapido q un avion y haciendo eses para yi y para ca.... le dije a mi compañero mira eso q sera¿¿ y se kedo flipado tb.

pd. no bebemos ni fumamos nada, ni sikiera tabaco

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
E30 316, 320 ic
Reacciones
12.315
Raulillomar;9363265 dijo:
Buenas, yo tampoco es que crea mucho en eso, respeto opiniones.Soy aficionado a la pesca y suelo ir de noche amenudo, pues hace un par de meses, una noche en una playa entre Sotogrande y La Linea, serian las 3 de la madrugada, entre el aburrimiento y viendo si picaban los peces o no, me kede mirando al cielo que estaba super despejado, y de repente vi una luz moviendose hacia todas direcciones, haciendo zig zag y a una velocidad increible, siempre cuando ves aviones volando van recto y mas o menos a un ritmo, esa luz iba mucho mucho mas rapido q un avion y haciendo eses para yi y para ca.... le dije a mi compañero mira eso q sera¿¿ y se kedo flipado tb.

pd. no bebemos ni fumamos nada, ni sikiera tabaco
Si yo no dudo de los avistamientos, faltaría más, es más, desde mi agnosticismo tampoco dudo de que a alguno se le aparezca la Virgen María con una cohorte de ángeles batiendo sus alas y tocando el arpa, pero lo que para algunos son posibles visitas alienígenas o una llamada a entrar en el convento para mi no son sino falsas apreciaciones de hechos a los que, por nuestra ignorancia, no podemos dar explicación. Yo hay muchas cosas que no entiendo y os juro que me asombro de que haya gente que sea capaz de desmontar un PC y comprender cómo funciona y arreglarlo, pero es que sencillamente no sé nada del tema y me parece ciencia ficción. Como dice el del vídeo, hace 20 años hubiésemos mandado a la hoguera a un tipo que llevase un iphone

PEASO MASQUINA

Forista Senior
Reacciones
234
Gulf627;9361927 dijo:

Se llama el "palabro" PAREIDOLIA