javier88;9097819 dijo:Menudo pepino estas dejando,la X-brace es de E36,o tambien la hay en los E30??
javier88;9097819 dijo:Menudo pepino estas dejando,la X-brace es de E36,o tambien la hay en los E30??
bestebat;9098051 dijo:Tiene muy buena pinta esto.
Siento por mi ignorancia pero que es el X-brace? para que sirve?
dr_hitch_sma;9115856 dijo:esta todo tan bien hecho y presentado que parece hasta facil jajaja
kratzer;9190614 dijo:Pues si, la idea si es ir a la quedada de dentro de unas semanas con él, veremos si se cumple la idea
Parece que no sube mal de vueltas eh? jeje
No hagais caso a las luces discotequeras del cuadro![]()

kratzer;9190614 dijo:Pues si, la idea si es ir a la quedada de dentro de unas semanas con él, veremos si se cumple la idea

crash325;9194671 dijo:pichon mio...eso es lo que pasa cuando metes un volante de inercia aligerado...
Portas;9195300 dijo:Ya nos habiamos dado cuenta maestro yedi (esto por lo de pequeñito y verde xDDD) llevamos todo el dia hablando de que las pequeñas cosas que se le hacen al coche cuando se hacen poco a poco pues igual si que se notan.
carlos fracisco;9195489 dijo:j*der como sube de vueltas!
TAnto se nota el volante aligerado?? es que tengo uno de repuesto y me esta tentaaando xDD

, a ver si me ayudais a meter un M60 en un E30. Tengo un 540 E34 completo. Gracias y un saludo desde Galicia.JokoStudios;9196473 dijo:en pocas palabras.... SI