Head;8938417 dijo:El día que te compres un coche y no lo toques....

McClane;8938382 dijo:Sacar un motor llevará una hora aproximadamente, no más. ;-)

McClane;8938382 dijo:Sacar un motor llevará una hora aproximadamente, no más. ;-)

victor316;8938405 dijo:Miguel, no te sobrará el cableado que va de la centralita al conector de los inyectores, no?
kratzer;8939380 dijo:Si en una hora estando el coche montado me lo dejas con el motor fuera como la foto que pongo ya fuera te regalo el coche ;-)
Cuando ves un swap o alguna cosa asi, siempre parece que se hace rapido y es facil pero en la realidad algo asi lleva muuuuuuchas horas y quebraderos de cabeza, ya que siempre se tiene todo plaenado antes de empezar pero al final siempre salen imprevistos y problemas.
De todas formas quitar la mecánica si que es algo que mas o menos se pude hacer "rapido", pero en una hora ni de coña lo sacas como he puesto en las fotos.
Si, pero de momento no lo toco por si quien quiera el motor tambien le hace falta ;-)
y después meter el motor, pero vamos, no recuerdo yo que tardáramos más de una hora en el 24 para sacarlo...
;-)Portas;8939379 dijo:j*der pues con lo rapido que eres tu ya podias estar aqui, y asi no perdiamos tanto tiempo![]()

Tuner;8940029 dijo:kratzer es jun 325???teneis la linea de escape??joer no encuentro ninguna para adarptarla

kratzer;8948919 dijo:Pues el motor que le he puesto es un M52 2.8.....:mus-
...pero ahora viene lo interesante, y es que lo vamos a sobrealimentar con un compresor
Asi que va a ser un 328 Compresor :supz: o 328 Kompressor o Supercharger que suenan con mas glamur![]()

, de donde sois capaces de sacar todos esos motores y material? Ayer estube toda la tarde de paseo por los desguaces (Santiago y Cecebre) y no habia ni intermitente... kratzer;8948997 dijo:Pues donde salga el motor, en cualquier punto de españa, y hasta tengo mirado fuera de españa aunque de momento no hemos traido ninguno de fuera.
En un e36 no puedes poner ese motor, efectivamente no lo homologan.
...pero ahora viene lo interesante, y es que lo vamos a sobrealimentar con un compresor
Asi que va a ser un 328 Compresor :supz: o 328 Kompressor o Supercharger que suenan con mas glamur![]()
GOLDAR;8949122 dijo:joer que locura!! Es mas fácil que con turbo? O cual es la razón de elegir compresor y no turbo?

kratzer;8948919 dijo:Pues el motor que le he puesto es un M50 2.8.....:mus-
McClane;8924294 dijo:Quizás sea para montar el S54 que tanto se ha atravesado...![]()
kratzer;8924510 dijo:No jodas, ahora que ya funciona en el compact como para quitarlo![]()

GOLDAR;8949122 dijo:joer que locura!! Es mas fácil que con turbo? O cual es la razón de elegir compresor y no turbo?
kratzer;8950774 dijo:Un M52, se me colo el numerito
Pues porque no me gustan mucho los turbos, y un compresor es una forma de sobrealimentar y que el comportamiento siga siendo el de un atmosferico.
abcedario2;8949020 dijo:estais todos locos, un dia de estos vais a salir VOLANDO por una de las pistas de Barajas detrás de un Iberia.