Duda Mi numero 1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Enhorabuena y gracias,;-).

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
kalambrety;5917414 dijo:
Enhorabuena y felicidades Pgggggggggggg esto Pedro jejeje

Muchas gracias:xray:

indio78;5917526 dijo:
pedro aqui la gente te quiere, ¿sera por lo grande que eres que te tiene miedo?jajajajaja....hay dos formas de ser grande y tu lo eres en las dos, de altura y como persona....Gracias por hacer de cicerone y presentarme a esta gran familia....

Jo Miguel, al final me sacas los colores. Fué un autentico placer hacerte de cicerone, sobre todo despues del madrugon que os pegasteis para venir. Ademas, la buena gente siempre debe conocerse...:waki:. La verdad es que me estoy quedando un tanto alucinado de que haya tanta gente felicitandome, porque a muchos les conozco en persona, pero a otros solo por el foro. La verdad es que es muy de agradecer.:xray::xray::xray:

fer316;5918658 dijo:
Enhorabuena y gracias,;-).

Muchas gracias Fer. Te ví en la KDD, pero ibamos circulando en sentido contrario y no te pude decir nada. La proxima vez será.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
PGG;5919833 dijo:
Muchas gracias:xray:

Jo Miguel, al final me sacas los colores. Fué un autentico placer hacerte de cicerone, sobre todo despues del madrugon que os pegasteis para venir. Ademas, la buena gente siempre debe conocerse...:waki:. La verdad es que me estoy quedando un tanto alucinado de que haya tanta gente felicitandome, porque a muchos les conozco en persona, pero a otros solo por el foro. La verdad es que es muy de agradecer.:xray::xray::xray:

Muchas gracias Fer. Te ví en la KDD, pero ibamos circulando en sentido contrario y no te pude decir nada. La proxima vez será.

Viste el coche pero a mi no biggrin,iba conduciendo un compañero mio,;-).

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
felicidades por tu suma-post:finga:.......como dicen por ahi,eres un gggggggran tio,estoy muy agggggradecido de haberte conocido en persona y disfrutar de vuestra gggggggrata compañia y felicitar a tu señora tambien por aggggggguanterte y gggggggguiarte por el buen camino.......gggggggggggracias por ser asi........

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
trastornado;5921435 dijo:
felicidades por tu suma-post:finga:.......como dicen por ahi,eres un gggggggran tio,estoy muy agggggradecido de haberte conocido en persona y disfrutar de vuestra gggggggrata compañia y felicitar a tu señora tambien por aggggggguanterte y gggggggguiarte por el buen camino.......gggggggggggracias por ser asi........

El placer fué mutuo. El mio mayor al poder oir esa "porqueria de equipo de musica":finga::descojon::descojon:. Lo de mi señora...no lo sabes tu bien. Es una santa, santa, santa. Aunque me parece a mi que las respectivas de todos nosotros se han ganado el cielo con "nuestras locuras BMWeras".
Muchas gracias, SEÑOR Jesus.:finga:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Anda....... no te nos pongas mimoson..... que todavía te quedan por colgar muchos posts, a tí y a todos nosotros.

Enhorabuena a todos los que vais llegando a esos 1000 post, que recuerdo perfectamente que a mí tambien me hicieron mucha ilusión

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Es lo que tienen los años...que se van dejando mensajes:finga::descojon:. Te veré en breve.
Un abrazo.

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
PGG;5924595 dijo:
El placer fué mutuo. El mio mayor al poder oir esa "porqueria de equipo de musica":finga::descojon::descojon:. Lo de mi señora...no lo sabes tu bien. Es una santa, santa, santa. Aunque me parece a mi que las respectivas de todos nosotros se han ganado el cielo con "nuestras locuras BMWeras".
Muchas gracias, SEÑOR Jesus.:finga:
porqueria dice........chaval que lo compre en el carrefour,o que te pensabas,entre los sonbufes,las tapas,los tuistes y los altas-voces,tengo un equipaso que mete miu....facilmente!!!!!!!!:finga::finga::finga:
+1

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.233
trastornado;5929778 dijo:
porqueria dice........chaval que lo compre en el carrefour,o que te pensabas,entre los sonbufes,las tapas,los tuistes y los altas-voces,tengo un equipaso que mete miu....facilmente!!!!!!!!:finga::finga::finga:
+1

Cuando abro el foro, sé si estás en linea o no, por la música, desde aquí se escucha.......:Risa: :Risa: :Risa:, peaaassssso equipo. :Otro:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Manol;5929838 dijo:
Cuando abro el foro, sé si estás en linea o no, por la música, desde aquí se escucha.......:Risa: :Risa: :Risa:, peaaassssso equipo. :Otro:
el sabado lo podras escuchar a conciencia...llevate musica...:descojon:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.233
trastornado;5929875 dijo:
el sabado lo podras escuchar a conciencia...llevate musica...:descojon:

Me llevaré los Credence Clearwater Revival. :Toma:

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
+1

Si ya decia yo que todo el meollo ese que tienes en el maletero sonaba a lata de atun.
Ya me extrañaba a mi:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
Jorge 530d;5930020 dijo:
Si ya decia yo que todo el meollo ese que tienes en el maletero sonaba a lata de atun.
Ya me extrañaba a mi:finga:
pero...era del atùn,del atùn de la atunera era del atun del atun del rianxeiraaaaaa.......:finga:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
+1

:floor::floor::floor::floor:

Manol;5929838 dijo:

Pues si allí se oye, imaginate aquí que estoy , mas cerca...

Johny-BMW;5929960 dijo:
Happy Thousend Posts!!

Muchisimas gracias Johny:xray::xray:

I

indio78

Invitado
+1
Aqui en malaga esos equipos los montan los seat 127 de serie....Equipitos de musica...Poca cosa...:finga:

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
indio78;5932785 dijo:
Aqui en malaga esos equipos los montan los seat 127 de serie....Equipitos de musica...Poca cosa...:finga:
me has pillado,lo saque del fiat uno,que pal caso es lo mismo...:finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.