kalambrety;5917414 dijo:Enhorabuena y felicidades Pgggggggggggg esto Pedro jejeje
indio78;5917526 dijo:pedro aqui la gente te quiere, ¿sera por lo grande que eres que te tiene miedo?jajajajaja....hay dos formas de ser grande y tu lo eres en las dos, de altura y como persona....Gracias por hacer de cicerone y presentarme a esta gran familia....
. La verdad es que me estoy quedando un tanto alucinado de que haya tanta gente felicitandome, porque a muchos les conozco en persona, pero a otros solo por el foro. La verdad es que es muy de agradecer.:xray::xray::xray:fer316;5918658 dijo:Enhorabuena y gracias,;-).
PGG;5919833 dijo:Muchas gracias:xray:
Jo Miguel, al final me sacas los colores. Fué un autentico placer hacerte de cicerone, sobre todo despues del madrugon que os pegasteis para venir. Ademas, la buena gente siempre debe conocerse.... La verdad es que me estoy quedando un tanto alucinado de que haya tanta gente felicitandome, porque a muchos les conozco en persona, pero a otros solo por el foro. La verdad es que es muy de agradecer.:xray::xray::xray:
Muchas gracias Fer. Te ví en la KDD, pero ibamos circulando en sentido contrario y no te pude decir nada. La proxima vez será.
,iba conduciendo un compañero mio,;-).
.......como dicen por ahi,eres un gggggggran tio,estoy muy agggggradecido de haberte conocido en persona y disfrutar de vuestra gggggggrata compañia y felicitar a tu señora tambien por aggggggguanterte y gggggggguiarte por el buen camino.......gggggggggggracias por ser asi........trastornado;5921435 dijo:felicidades por tu suma-post.......como dicen por ahi,eres un gggggggran tio,estoy muy agggggradecido de haberte conocido en persona y disfrutar de vuestra gggggggrata compañia y felicitar a tu señora tambien por aggggggguanterte y gggggggguiarte por el buen camino.......gggggggggggracias por ser asi........

. Lo de mi señora...no lo sabes tu bien. Es una santa, santa, santa. Aunque me parece a mi que las respectivas de todos nosotros se han ganado el cielo con "nuestras locuras BMWeras".
porqueria dice........chaval que lo compre en el carrefour,o que te pensabas,entre los sonbufes,las tapas,los tuistes y los altas-voces,tengo un equipaso que mete miu....facilmente!!!!!!!!PGG;5924595 dijo:El placer fué mutuo. El mio mayor al poder oir esa "porqueria de equipo de musica". Lo de mi señora...no lo sabes tu bien. Es una santa, santa, santa. Aunque me parece a mi que las respectivas de todos nosotros se han ganado el cielo con "nuestras locuras BMWeras".
Muchas gracias, SEÑOR Jesus.![]()

trastornado;5929778 dijo:porqueria dice........chaval que lo compre en el carrefour,o que te pensabas,entre los sonbufes,las tapas,los tuistes y los altas-voces,tengo un equipaso que mete miu....facilmente!!!!!!!!
+1
el sabado lo podras escuchar a conciencia...llevate musica...Manol;5929838 dijo:Cuando abro el foro, sé si estás en linea o no, por la música, desde aquí se escucha.......:Risa: :Risa: :Risa:, peaaassssso equipo. :Otro:

trastornado;5929875 dijo:el sabado lo podras escuchar a conciencia...llevate musica...![]()
eses no te hacen falta,ya los tengo yo....muy buena musica si señor...Manol;5929907 dijo:Me llevaré los Credence Clearwater Revival. :Toma:
trastornado;5929778 dijo:porqueria dice........chaval que lo compre en el carrefour,o que te pensabas,entre los sonbufes,las tapas,los tuistes y los altas-voces,tengo un equipaso que mete miu....facilmente!!!!!!!!
+1

pero...era del atùn,del atùn de la atunera era del atun del atun del rianxeiraaaaaa.......Jorge 530d;5930020 dijo:Si ya decia yo que todo el meollo ese que tienes en el maletero sonaba a lata de atun.
Ya me extrañaba a mi![]()

+1

Manol;5929838 dijo:Cuando abro el foro, sé si estás en linea o no, por la música, desde aquí se escucha.......:Risa: :Risa: :Risa:, peaaassssso equipo. :Otro:
Johny-BMW;5929960 dijo:Happy Thousend Posts!!
Aqui en malaga esos equipos los montan los seat 127 de serie....Equipitos de musica...Poca cosa...trastornado;5929778 dijo:porqueria dice........chaval que lo compre en el carrefour,o que te pensabas,entre los sonbufes,las tapas,los tuistes y los altas-voces,tengo un equipaso que mete miu....facilmente!!!!!!!!
+1

me has pillado,lo saque del fiat uno,que pal caso es lo mismo...indio78;5932785 dijo:Aqui en malaga esos equipos los montan los seat 127 de serie....Equipitos de musica...Poca cosa...![]()