Duda Mi numero 1000

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
Muy buenas a todos, como podeis ver este es mi post numero 1000:yahoo::yahoo::yahoo:. Ya sé que comparado con otros, esto no es nada, pero como 1000 es un número redondo, me apetecía compartirlo con todos vosotros.

Ya aprovecho para decir que desde que me registré (15/10/2007), me siento orgulloso de pertenecer a esta gran familia. He aprendido a querer mas aún si cabe a mi coche;-).

He disfrutado de conocer a mucha gente, tan loca como yo o más, que tambien te "enseñan" a querer a nuestros coches, y espero poder conocer a mucha mas.

Cada vez que me ocurre algo (bueno o malo) con mi coche, me falta tiempo para comunicaroslo, y disfrutar de los buenos consejos que siempre he recibido por parte de todos :notworthy::notworthy:.

El último acontecimiento que hemos vivido a sido la macroKDD, y por distintos motivos, no hemos podido compartirla con algunos foreros "sureños", y "norteños",a los cuales hemos hechado mucho de menos, aunque hayan estado en nuestro recuerdo:mus-:goodman.

Bueno, como siempre, y aprovechando mi post 1000, he expresado algunos sentimientos a toda mi GRAN FAMILIA bmwera.

Ya para acabar, solamente agradeceros a todos vuestros consejos y vuestra amistad, de las cuales espero seguir gozando durante mucho tiempo...al menos hasta que comunique mi post 2000 :mus-:mus-:mus-.

Un abrazo para todos.

I

indio78

Invitado
Pedro, yo tambien lo hice hace poco y tienes razon en todo...y desde ayer, reafirmo mas aun tus palabras...que sean muchos mas....

Jorge 530d

Forista Senior
Reacciones
30
Enhorabuena Pedro, esperemos que sean muchisimos mas post.

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
Felicidades compañero, a por otros tantos más ;-)

PD: creo que ayer fuiste de los únicos que me faltó por saludar :finga:

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.245
Enhorabuena, campeón. :Chapo:.
Tienes toda la razón, esperamos seguir contando contigo. :ANYWORD:

J

Juan Miguel Oliva Jarillo

Invitado
felicidades, ojala pudiera yo celebrarlo asi ya, aunque espero hacerlo algun dia je je, al principio es que no me lo tome como una cosa de rutina o de seguirla dia a dia pero desde hace un tiempo estoy aqui cada dia cuando no posteo es que no tengo ni idea de lo que estais hablando je je.

Manfred

Forista
Reacciones
3
Pues enhorabuena por ese nº 1000 Pedro ;-)

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Enhorabuena Pedro... y desde aqui mi agradecimiento por poner todo de tu mano para que asistiese a la macrokedada.
A ver si cuando vengas por aqui echamos un ratito.

Oscar C. Balboa

Forista Senior
Modelo
BMW 735i E38
Reacciones
52
Feliz cumplepost Pedroooooooo.....

Organizamos una KDD para celebrarlo??? :finga::finga:

T

Tron 535

Invitado
te cononocí ayer y me pareciste un gran tipo.
Enhorabuena
Me apunto a la kdd para celebrarlo

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Gracias a ti por dejarnos disfrutar de tu compañia :iloveyou:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
javi.tds;5910073 dijo:
Felicidades compañero, a por otros tantos más ;-)

PD: creo que ayer fuiste de los únicos que me faltó por saludar :finga:

Muchas gracias Javi. No nos pudimos saludar por que salisteis corriendo. Supongo que teniais mucha hambre;-):finga:

indio78;5910033 dijo:
Pedro, yo tambien lo hice hace poco y tienes razon en todo...y desde ayer, reafirmo mas aun tus palabras...que sean muchos mas....

Y tu que lo veasbiggrin

Manol;5910524 dijo:
Enhorabuena, campeón. :Chapo:.
Tienes toda la razón, esperamos seguir contando contigo. :ANYWORD:

Gracias Manolo, intentaré portarme bien para que no me baneeis.biggrin

Manfred;5910756 dijo:
Pues enhorabuena por ese nº 1000 Pedro ;-)

Muchas gracias Manfred. A ver si la próxima vez que nos veamos, es alguna KDD mas pequeña y podemos charlar un poco mas.

angel_handball;5911018 dijo:
Igualmente...felicidades y a por los 10.000.

Pasito a pasito...se hace caminito.

Muchas gracias por vuestras respuestas a todos. A esto me refería cuando digo que esto es nuestra "gran famili". He puesto el post, y al rato ya me estais contestando.
Nuevamente muchas gracias a todos:xray::xray::xray::xray:.

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
j*der, debo estar empezando con el Alzheimer...me faltaba la 2ª pagina por leer#-o#-o

Chinako;5911030 dijo:
Enhorabuena Pedro... y desde aqui mi agradecimiento por poner todo de tu mano para que asistiese a la macrokedada.
A ver si cuando vengas por aqui echamos un ratito.

No se merecen, ya sabes que por Madrid tienes "hotel" para cuando quieras.

Oscar C. Balboa;5911048 dijo:
Feliz cumplepost Pedroooooooo.....

Organizamos una KDD para celebrarlo??? :finga::finga:

Si es que tenemos un vicio...:finga:biggrin. Muchas gracias Oscar.

miguelresa;5911282 dijo:
que tu presencia nos acompañe siempre.

Y tu que lo veas. Muchas gracias.

Tron 535;5911378 dijo:
te cononocí ayer y me pareciste un gran tipo.
Enhorabuena
Me apunto a la kdd para celebrarlo

No te fies de las apariencias, Tron:descojon:, los "niños de Pere" no opinan lo mismo:finga::descojon::finga:. Para mi tambien fué un placer conocerte, aunque fuese breve, pero intenso, ya que aprendimos alguna "cosilla" gracias a otro forero.

astharoth;5911435 dijo:
Gracias a ti por dejarnos disfrutar de tu compañia :iloveyou:
Muchas gracias Marcos. El placer es recíproco. Al final me voy a sonrojar...#-o#-o#-o

:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray: Gracias a todos.

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Felicidades y que te "leamos" muchas más...:rock:

javi.tds

Forista Legendario
Reacciones
21
PGG;5912204 dijo:
Muchas gracias Javi. No nos pudimos saludar por que salisteis corriendo. Supongo que teniais mucha hambre;-):finga:

Pero a qué hora llegaste? si yo estuve hasta la hora de comer! #-o

Manu35

Forista
Reacciones
0
Felicidades Pedro. A mi también me dejaste una magnífica impresión. A ver si los madrileños empezamos a frecuentarnos más como hacen los del sur.

Reacciones
0
enorabuena pedro ya sabes que no pude ir a la keddada pero ya habra otra un abrazo y esperamos ver otros 100000 post tuyos mas por lo menos.

P

pozzydj

Invitado
enhorabuena..poco a poco iras subiendo...que sean otros mil y mil y mil mas

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
enhorabuena pedro por tus 1000 espero llegar pronto jeje saludosssssss compi

pd ahora que lo veo yo he hecho un año de que estoy aqui jeje

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
javi.tds;5912902 dijo:
Pero a qué hora llegaste? si yo estuve hasta la hora de comer! #-o

Javi, estabamos todos juntos, a un lado los tds y al lado los d. Cuando ya acabó todo el lio, y de pronto los tds arrancaron a toda leche y desaparecisteis, así que los 23 que estabamos en los d nos fuimos al sitio de la pasta (por cierto, estaba muy bien, y baratito).

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
151.797
Enhorabuena Pedro, gggggggggggggggracias por ser tan ggggggggggggggggggrande y gggggggggggggracias por hacer este foro más ggggggggggggggggggrande. Otras palabras con gggggggggggggg que se me ocurren son gggggggggggggggggguapo y ggggggggggggggggggalan, viva la ggggggggggggggggguasa.

:finga:

PGG

Forista
Modelo
540d xd - G31
Reacciones
115
c**o, Pepe, dichosos los ojos...
Muchas ggggggggggggggggggracias por tus alaggggggggggggggggggos. Soy ggggggggggggrande y desde que os conocí soy mas ggggggggggggggggrande, y tengo mucho gggggggggggggggggggggusto de conoceros. Espero segggggggggggggggguir muchos años gggggggggggggggggggozando de vuestra amistad.

I

indio78

Invitado
pedro aqui la gente te quiere, ¿sera por lo grande que eres que te tiene miedo?jajajajaja....hay dos formas de ser grande y tu lo eres en las dos, de altura y como persona....Gracias por hacer de cicerone y presentarme a esta gran familia....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.