Mi nuevo juguetito

E

E-34

Invitado
Hola chicas!

Por fin ya tengo mi nuevo jugetito. Se trata de un Morris mini 1275GT, pero la carrocería es de un 850L.

Tiene montón de cosas para hacerle ya que no está como me gustaría que esté.. Pero con tiempo y paciencia creo que lo podré dejar bien.

La verdad es que lo quiero para salir el fin de semana a dar una vuelta y divertirme por las carreteras de montaña con él, ya que es donde se disfruta realmente de estos coches.

Lo fui a recoger a Valencia y volvimos circulando, y se portó como un campeón! Lo malo es que gasta mucho aceite y suelta una humareda blanca impresionante al soltar gas. Lo más seguro es que sean las guías de válvula.. Pero bueno, eso se solucionará algún día ya que le cambiaré las válvulas por unas de sodio para poder meter SP 95 y de paso revisar la culata un poco...

De esta forma empezaré a por la instalación eléctrica que es de lo que más ganas tengo... Relojitos, sensores, faros, cableados todos nuevos, todos los fusibles bien puestos y juntos, cables con fastoms y conexiones rápidas... Buff me pongo tonto...

Y ahora unas fotillos;

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
48.318
¡¡¡ Vaya reliquia !!!, enhorabuena. Una preciosidad, unos toques por aquí y otro por allá y queda como una joya. Felicidades.

J

Jose530dM

Invitado
Precioso que cucada de carro.... Yo tambien quiero uno

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
jejejee al final te lo cogiste eh!! que cabron,,,,, tiene muy buena pinta la verdad!!

lo del aceite lo que tu dices, lo mas seguro que se filtre por las guias de la valvula,, ya me daras una vueltilla en el cuando vaya pa tarrogana!

astharoth

Forista Legendario
Reacciones
20
Joer que guapo... Es una preciosidas. A ver si nos haces un reportaje completo que lo veamos en todo su esplendor.
Saludos

E

E-34

Invitado
igdosil;4585447 dijo:
jejejee al final te lo cogiste eh!! que cabron,,,,, tiene muy buena pinta la verdad!!

lo del aceite lo que tu dices, lo mas seguro que se filtre por las guias de la valvula,, ya me daras una vueltilla en el cuando vaya pa tarrogana!

Sin problemas! ya lo llevarás y verás que chulo!

Lleva unos backets Sparco montecarlo, un poco hechos polvo. Nada del otro mundo, pero en uno de ellos, una de las orejas está gastada de un lado. El depósito no marca la gasolina que tiene (pillaré la boya del otro mini a ver si está allí el problema o si es el reloj, que no creo..), Con el tema de la instalación, han hecho una chapucilla... Hay muchas cosas que no las veo normales, pero bueno.. Lleva un electroventilador y un servofreno adaptado, muy útiles en estos coches. El volante está hecho polvo. La pintura tiene defectos...

Vaya, tiene faena pa aburrir... pero bueno, en eso consiste no?

Por ahora estoy encantado, y estaré un tiempecillo sin tocarlo para quitarme un poco el mono. Cuando ya me acostumbre un poco a él, llevaré el motor a la rectificadora a que me cambien las válvulas y revisen la culata (ya que es muy frágil en estos coches). Por ahora gastaré unso 250-400 ml de aceite por cada 100 km :descojon: :descojon: :descojon: Parece un 2T!

En cuanto tenga un par de fotos más, las subo ;-)

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.005
Siempre que nos pones algo bonito te olvidas de poner una foto tuya también, AHTOH :waki:

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
E-34;4585503 dijo:
Sin problemas! ya lo llevarás y verás que chulo!

Lleva unos backets Sparco montecarlo, un poco hechos polvo. Nada del otro mundo, pero en uno de ellos, una de las orejas está gastada de un lado. El depósito no marca la gasolina que tiene (pillaré la boya del otro mini a ver si está allí el problema o si es el reloj, que no creo..), Con el tema de la instalación, han hecho una chapucilla... Hay muchas cosas que no las veo normales, pero bueno.. Lleva un electroventilador y un servofreno adaptado, muy útiles en estos coches. El volante está hecho polvo. La pintura tiene defectos...

Vaya, tiene faena pa aburrir... pero bueno, en eso consiste no?

Por ahora estoy encantado, y estaré un tiempecillo sin tocarlo para quitarme un poco el mono. Cuando ya me acostumbre un poco a él, llevaré el motor a la rectificadora a que me cambien las válvulas y revisen la culata (ya que es muy frágil en estos coches). Por ahora gastaré unso 250-400 ml de aceite por cada 100 km :descojon: :descojon: :descojon: Parece un 2T!

En cuanto tenga un par de fotos más, las subo ;-)

resumiendo! que el coche esta en perfectas condiciones.... conociendote,, con lo tikismikis que eres.....

Si algun dia encuentro un mini en algun desguacin, ya te llamo cuco pa ver si necesitas algo;-)

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
Está muy Guapo....es un caprichito muy chulo....Felicidades

esta es una foto que tenia del de un amigo, que ha reparado el motor, y le puso una carburacion doble SV

E

E-34

Invitado
miguel Manzaneque;4585545 dijo:
Está muy Guapo....es un caprichito muy chulo....Felicidades

esta es una foto que tenia del de un amigo, que ha reparado el motor, y le puso una carburacion doble SV

Por ahora yo andaré así para quitarme la emoción y disfrutarlo un poco... Pero pronto espero empezar a dejarlo bonito de verdad...

Yo en vez de eso he pensado en meterle dos webber de doble cuerpo. Ya sé.. soy un poco béstia... Pero eso ya se andará... Por ahora taladro + chiclé = 3 cv aprox. más...

Tiene una pinta cojonuda ese mini, que modelo es? tienes más fotos?

Nacho;

No creas que tiene una pinta cojonuda... Piensa que si cuesta 4500€ es por algo. Pero la verdad es que me ha salido regalado..

miguel Manzaneque

Forista Senior
Modelo
320ci 316i Jazz
Reacciones
313
E-34;4585699 dijo:
Por ahora yo andaré así para quitarme la emoción y disfrutarlo un poco... Pero pronto espero empezar a dejarlo bonito de verdad...

Yo en vez de eso he pensado en meterle dos webber de doble cuerpo. Ya sé.. soy un poco béstia... Pero eso ya se andará... Por ahora taladro + chiclé = 3 cv aprox. más...

Tiene una pinta cojonuda ese mini, que modelo es? tienes más fotos?

Si, en el ordenador del trabajo, el coche es de un alumno,ya las pongo el Lunes

spiritbmw

Forista
Modelo
E39 - F48 - F31
Reacciones
23
Está el coche caprichoso y de chapa en inmejorable estado. Solo decirte que animo con la mecanica y los voltios. Queremos ver pronto ese coche circulando.

E

E-34

Invitado
Si a alguien le interesa hacer un seguimiento del coche e ir curioseando de las cosas que le hago, he creado un blog con todos los avances que le hago al coche:

Mini bitácora

rafae34

Forista Senior
Reacciones
29
precioso, en uno como ese me hicieron a mi...................

B

Beltza

Invitado
Muy bonito, Anton. Enhorabuena. Ya tienes entretenimiento para rato :dan: .

Sedak

Forista Senior
Reacciones
196
esta bastante bonito, como dices con el tiempo le vas haciendo cosillas y queda perfecto.

E

E-34

Invitado
rafae34;4585969 dijo:
precioso, en uno como ese me hicieron a mi...................

Pues si que son pequeños tus padres, porque me he sentado detrás y dudo mucho que quepamos con mi novia... Y te aseguro que muy gordo no estoy....

E34rot;4586498 dijo:
Muy bonito, Anton. Enhorabuena. Ya tienes entretenimiento para rato :dan: .

No veas... con el follón del mini se me ha pasado envolverte las llantas... A ver si pa este fin de semana....

lumbre

Forista
Modelo
525i
Reacciones
30
Desde el primer momento que vi ese coche, me encanto. es muy chulo, jeje

Ademas me has echo aficionarme a estos coches, ya ando buscando alguno...

Enorabuena compañero!!!

FoSKiTaR

Forista
Reacciones
87
Enhorabuena campeon, anda que no vas vacilar con el "peloti" jejej

Johny-BMW

Forista
Reacciones
1
E-34;4585402 dijo:
Hola chicas!

Por fin ya tengo mi nuevo jugetito. Se trata de un Morris mini 1275GT, pero la carrocería es de un 850L.

Tiene montón de cosas para hacerle ya que no está como me gustaría que esté.. Pero con tiempo y paciencia creo que lo podré dejar bien.

La verdad es que lo quiero para salir el fin de semana a dar una vuelta y divertirme por las carreteras de montaña con él, ya que es donde se disfruta realmente de estos coches.

Lo fui a recoger a Valencia y volvimos circulando, y se portó como un campeón! Lo malo es que gasta mucho aceite y suelta una humareda blanca impresionante al soltar gas. Lo más seguro es que sean las guías de válvula.. Pero bueno, eso se solucionará algún día ya que le cambiaré las válvulas por unas de sodio para poder meter SP 95 y de paso revisar la culata un poco...

De esta forma empezaré a por la instalación eléctrica que es de lo que más ganas tengo... Relojitos, sensores, faros, cableados todos nuevos, todos los fusibles bien puestos y juntos, cables con fastoms y conexiones rápidas... Buff me pongo tonto...

Y ahora unas fotillos;

Menuda Preciosidad..por cuanto lo has pillado??Esta impecable por fuera;-)

Recaro

Forista
Reacciones
7
Que cosa más bonita!! Llevo años con ganas de traerme uno, y ya lo tendría si no fuera por las amenazas de la parienta... :cry:

Boque

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
47
Precioso juguete

E

E-34

Invitado
Johny-BMW;4591983 dijo:
Menuda Preciosidad..por cuanto lo has pillado??Esta impecable por fuera;-)

Me ha salido por 4500 €. Al chico lo urgía venderlo y me ha hecho la rebaja desde los 5500€ iniciales.

No creas que está impecable tal y como parece en las fotos, hace mucho saber echar una foto... Tiene montón de cosas para hacerle, pero todas detallitos que se han ido descuidando. Pero lo más importante es que rueda y va bien que ya es mucho para la edad que tiene!

Joanet

Forista
Reacciones
422
A-C-O-J-O-N-A-N-T-E que pasada mi tio tiene uno tambien y lo cuida como un hijo

E

E-34

Invitado
Aquí tenéis una barra de bar! Una pena ese alerón, pero lo han pegado con pega de vidrio y si lo arranco, arrancaré la pintura con él. Así que hasta que no haga chapa, no lo toco...

y un par más del bicho de vuelta de Valencia hacia Tarragona.

M

Mois_03

Invitado
veo un proyecto de los buenos en ese mini, espero ir viendo la evolucion! precioso!

Carlos 530d

Forista
Reacciones
0
Precioso juaguete...A disfrutarlo desmontando y montando,fotos de cuando esté terminado please......
Saludos.