Mi nuevo coche .....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Enhorabuena !!!
Toyota es muy buena marca y fiabilidad contrastada , en casa tuvimos un Corolla y era indestructible
El tema del motor la verdad que es muy importante , probé hace tiempo un serie 2 tricilindrico y no me gustó nada .

Gracias ....... Espero que me salga bueno. Toyota siempre ha sido símbolo de fiabilidad. Los consumos sí van a ser buenos, espero .....

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Buen aparato, Toyota es un buen producto, a disfrutarlo con salud.

Muchas gracias, y Ud. que lo vea .....

Veo que eres de Lleida, pronto subiré por allí, tenemos una fiesta de sesentones, en un pueblo, no en la capital ...... La vamos a liar ..... :chulo::floor:

Seremos como unos 30/35 comensales ...... :facepalm:

B.M.Rider

En Practicas
Modelo
BMW 650i
Reacciones
444
En unos pocos meses me he deshecho de mis dos BMW, lo cual no quiere decir que no haya quedado contento con ellos, todo lo contrario, he disfrutado muchísimo conduciéndonos.

En mi corazón siempre estarán por los buenos momentos que he pasado con ellos. Por supuesto me voy a quedar en este foro, donde hay magníficas personas y he tenido la oportunidad de hacer algún que otro buen amigo ..... También he aprendido muchísimo.

La vida cambia y con ella nosotros, por lo menos yo.

Se trata de un Toyota RAV4, hybrit plug in, con tracción a las cuatro ruedas y 306 cv.

Acelera de 0 a 100 en 6" , corre mucho, se siente bastante ágil al volante y gasta muy poco. La verdad que es increíble, pero es así.

Lleva un motor de gasolina de 2.500 cc, 4 cilindros, acompañado de dos motores eléctricos, uno en cada eje y una batería de 18,1 kilovatios, que le da una autonomía de hasta 75 km en eléctrico, pueden llegar a los 100 con un uso urbano.

Lógicamente esta autonomía puede variar mucho en función de tu forma de conducir y de las condiciones en que lo hagas.

Lo más bueno es que cuando te indica que no te queda más batería y se pasa al modo híbrido, el coche ha reservado un buen remanente para que sigas teniendo esos caballos anunciados, y la verdad que es así, siempre se nota muy lleno y desde abajo, por mucha caña que le des ......

Antes de decidirme por este Toyota estuve mirando el X1 en su versión 25 e y 30 e, por no irme de BMW, al final me ha convencido más el Toyota, me voy a guardar los motivos, pues son subjetivos y el X1 es un gran producto, de lo mejorcito .....

Disculpar la calidad de las fotos, no son mi fuerte :floor:

El equipamiento es bastante extenso, más que suficiente para mí, tanta tecnología me va a obligar a pasar algún tiempo trasteando para sacarle partido ......

f530990df7119c5d13af3c45e46387df.jpg
d3d4f34befcec059552b14eb5dcc4f23.jpg
e28cc4e1b0f1397d8915c5621895a085.jpg
f443b3d3024449cee11a4ca74c2d3bfb.jpg
449a4393327243af6cfa19ba88c61382.jpg
e892bff9d0191a80f7dd1d6948413459.jpg
10c31f769a241d0ccc3384dd1784d767.jpg
686dee136445611d3c8ebc93c9ecabd4.jpg
b96eaa3a4adbc7605af8885013b2be9f.jpg

Enhorabuena compañero, la verdad es que dentro de toda la purria que paren las marcas a día de hoy, el tuyo pinta hasta atractivo. Ya solo con oír lo del motor 4 cilindros 2.5 se alegra uno... ah y esos 300 caballetes tienen que arrear de lo lindo. Más de una alegría te darás :cuniao:

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Enhorabuena compañero, la verdad es que dentro de toda la purria que paren las marcas a día de hoy, el tuyo pinta hasta atractivo. Ya solo con oír lo del motor 4 cilindros 2.5 se alegra uno... ah y esos 300 caballetes tienen que arrear de lo lindo. Más de una alegría te darás :cuniao:

Muchas gracias.

Tiene un reprís y un empuje muy contundente y lineal, una gozada .....

f1gio

En Practicas
Reacciones
502
Enhorabuena por lo del coche. Que estas en el pantano de la Vila???

Buenos si a ti te sirve este tipo de carrocería pues adelante.

Ya te veo callejeando en la Tomás Ortuño de Benidorm junto con los turistas y subido en la acera...es broma...jajaaja
Que se puede más decir, a disfrutarlo.

Salu2, desde la Vila compañero.
Desde Bélgica también con amor.

Última edición:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Enhorabuena por lo del coche. Que estas en el pantano de la Vila???
Buenos si a ti te sirve este tipo de carrocería pues adelante.
Que se puede más decir, a disfrutarlo.

Salu2, desde la Vila compañero.
Desde Bélgica también con amor.

Muchas gracias.

Estoy en el pantano de Guadalest, Vilero ...... :LOL:

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
También, era la otra posibilidad. Que tal se maneja este trasto en las curvas a la subida al castillo???
Salu2.

Pues te puedo decir que a pesar de su peso y envergadura, pesa 1910 kg, se mueve con mucha soltura y agilidad.

No rebota, no balancea, en los cambios de apoyo no clava el morro, frena bien .....

Por lo visto Toyota se lo ha currado bien.

Si le aprietas al pie derecho con ganas, te deja pegado al respaldo, empuje contundente y muy lineal ....

Lo que pasa que hay que tener claro que no es un deportivo, tampoco puedes pasarte con él, no está diseñado para eso ........

Se apoya bien y vira bastante plano, pero con un peso así y esas inercias, no me gustaría tener que sufrir una "desbandada" de ninguno de los dos ejes ....... biggrin

f1gio

En Practicas
Reacciones
502
Pues te puedo decir que a pesar de su peso y envergadura, pesa 1910 kg, se mueve con mucha soltura y agilidad.

No rebota, no balancea, en los cambios de apoyo no clava el morro, frena bien .....

Por lo visto Toyota se lo ha currado bien.

Si le aprietas al pie derecho con ganas, te deja pegado al respaldo, empuje contundente y muy lineal ....

Lo que pasa que hay que tener claro que no es un deportivo, tampoco puedes pasarte con él, no está diseñado para eso ........

Se apoya bien y vira bastante plano, pero con un peso así y esas inercias, no me gustaría tener que sufrir una "desbandada" de ninguno de los dos ejes ....... biggrin
Bueno, es lo que es. Mientras a ti te hace el servicio y estás contento. Me parece o creo que había leído que SI tenias garaje, por que los veranos en la Costa Blanca aprietan y mucho y ese color ,uffff se llevará la peor parte.

Salu2.
Desde Bélgica/ la Vila con amor.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.274
Desconocía que se fabricara con este motor, imagino que es 4x4, tiene diferencial central o lo hace con los motores eléctricos?

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Bueno, es lo que es. Mientras a ti te hace el servicio y estás contento. Me parece o creo que había leído que SI tenias garaje, por que los veranos en la Costa Blanca aprietan y mucho y ese color ,uffff se llevará la peor parte.

Salu2.
Desde Bélgica/ la Vila con amor.

Sí, tengo garaje.

La verdad es que nunca he tenido un coche negro por las razones que citas, es más caluroso y muy sucio. Para mí el mejor color es el blanco.

Cogí este modelo en negro porque es el que había en la exposición, me cuadraron los extras que llevaban montados, el motor y la prueba que le hice.

Si pides un Toyota a fábrica te puede tardar como unos seis meses mínimo, sí he dicho mínimo .... Hooolaaa .... :chulo: ni de coña espero este tiempo.

Mi cuñado compró un Toyota Hilux y le tardó doce meses contados ......

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Desconocía que se fabricara con este motor, imagino que es 4x4, tiene diferencial central o lo hace con los motores eléctricos?

No. No hay conexión mecánica entre los dos ejes, diferenciales independientes.

En el tren delantero hay un motor térmico y un motor eléctrico, en el trasero otro motor eléctrico.

Me estuve informando y empapando de vídeos antes de comprarlo y funciona muy bien, proporcionando una buena tracción a las cuatro ruedas.

Uno de los vídeos que vi ....

Estamos hablando de un SUV, tampoco le pidamos milagros :chulo:, pero tracciona bastante mejor que el Subaru, con un sistema de tracción clásico ....

De todas formas, ni por asomo, tengo pensado meterlo en ese tipo de situaciones ..... :LOL:

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410
No. No hay conexión mecánica entre los dos ejes, diferenciales independientes.

En el tren delantero hay un motor térmico y un motor eléctrico, en el trasero otro motor eléctrico.

Me estuve informando y empapando de vídeos antes de comprarlo y funciona muy bien, proporcionando una buena tracción a las cuatro ruedas.

Uno de los vídeos que vi ....

Estamos hablando de un SUV, tampoco le pidamos milagros :chulo:, pero tracciona bastante mejor que el Subaru, con un sistema de tracción clásico ....

De todas formas, ni por asomo, tengo pensado meterlo en ese tipo de situaciones ..... :LOL:

Sin duda mucho mejor producto el RAV4, todos los Subaru que han probado en este canal han resultado ser realmente decepcionantes en Off Road

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.711
Sin duda mucho mejor producto el RAV4, todos los Subaru que han probado en este canal han resultado ser realmente decepcionantes en Off Road

Pero quién hace offroad con esos coches? Hace más offroad mi Kadett viviendo en un pueblo que la mayoría de los SUV, que suelen estar en las ciudades. Y los e34 antes que él, ahora se han vuelto más señoritos. En los pueblos hay todo terrenos, no SUV, así que dime tú

Última edición:

Dlc22

En Practicas
Reacciones
371
Buenas es muy buen coche, lo probé hace dos años pero le falta esa chispa de Bmw.
Ya que comentas Bmw entiendo que un serie 3 320e o 330e te son incómodos pero entrando en esos precios un x3 30e me parece mucho mejor empezando por ser un segmento superior.
Del x1 entiendo que el 3 cilindros no te convencía jaja
Que lo disfrutes con salud

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775
Pero quién hace offroad con esos coches? Hace más offroad mi Kadett viviendo en un pueblo que la mayoría de los SUV, que suelen estar en las ciudades. Y los e34 antes que él, ahora se han vuelto más señoritos. En los pueblos hay todo terrenos, no SUV, así que dime tú

Toda la razón ......

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Plugin 306 Hp
Reacciones
47.775

Jamás lo metería por un itinerario off Road como ese, al menos si no es muy preciso, pero ya sé sus límites de tracción.

En nieve tiene que ser muy efectivo, que es lo que más me interesa.

Última edición:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.410

Mi padre mismo, tiene un ML W164 que ha metido y mete por muchos sitios, aunque ese coche es un todoterreno con todas las letras.
También tiene un Velar que ese no tiene reductora, lo mete por donde se le antoja, pa eso está, si rompe algo que rompa. (Sorprende lo bien que va)

Muchos coches engañan, el ML es más capaz que el antiguo Defender, pero con diferencia.

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.162
Buenas es muy buen coche, lo probé hace dos años pero le falta esa chispa de Bmw.
Ya que comentas Bmw entiendo que un serie 3 320e o 330e te son incómodos pero entrando en esos precios un x3 30e me parece mucho mejor empezando por ser un segmento superior.
Del x1 entiendo que el 3 cilindros no te convencía jaja
Que lo disfrutes con salud

¿Dónde compras un X3 30e por esos precios? :eek:

Slow motion

En Practicas
Reacciones
821
Gracias por compartir. Que te convenza el tacto del coche, teniendo BMW para comparar -aunque no sean lo mismo- dice mucho del Toyota. Que lo disfrutes mucho

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.711
Jamás lo metería por un itinerario off Road como ese, al menos si no es muy preciso, pero ya sé sus límites de tracción.

En nieve tiene que ser muy efectivo, que es lo que más me ha nteresa.

Si ya con meter al perraco lo aprovechas... Y luego vienes a verme con el perro tobillero, la madre que... A mí me gustan los PERROS, con mayúsculas