Mi nuevo coche... RS

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.519
Caray Climber, me alegro un montón que puedas seguir disfrutando de todos estos maravillosos coches :drive: :drink:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.531
En este foro parece que los regalan jejejejeje
Enhorabuena

Normal. A los precios que están los M3 E46, lógico que se conformen con los 911.

... Eso te iba a decir, que editaras tu rostro, veo que ya lo has hecho.
Enhorabuena por el coche, "no me gusta el color".

Saludos desde la Costa del Sol.

Demasiado tarde. Ya hemos podido ver su cara de delincuente.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.519
Todavía recuerdo la época GTI..... :happy:

• Like
Reacciones: Gus

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.477
Enhorabuena! No has dicho nada sobre la etiqueta medioambiental o si en la guantera cabe bien la V16 que es lo que nos interesa.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.506
Enhorabuena, yo tengo la suerte de disfrutar a menudo de un 991.1 GT3 RS y un 992 GT3, y si bien la dirección del segundo me parece de otra galaxia, me gusta más la rabia del 991. El tuyo es un unicornio y salen poquísimos.

No hay muchos peros que sacarle. El 992 no tiene tanta suerte, que en el grupo de propietarios rara es la semana que no rompe alguno :rindo: .

Respecto al GT4 RS. También me parece un gran coche y se supone que por concepción tendría que ir de lujo, pero la suspensión delantera parece que se han olvidado de trabajarla a propósito. Hay kits de actualización pero por 20k€. Tampoco me entusiasma el sonido a admisión.

Disfrútalo, es un espectáculo.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.830
Menudo cochazo....

Mi generación preferida del GT3RS es el 997 4.0. Se que es opinión de cuniao pero ese coche manual tiene que ser la leche.

Enhorabuena!
La mía también, desde la barra del bar :drink:... pero apenas salen a la venta y se cotizan un webo.

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.753
A disfrutar ese pepino, Climber

• Like

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
1.019
No está mal el zarrio que te has agenciado....

A disfrutarlo y enseñarlo a los "meretéritos" en todos los controles (que con ese color tan discreto, seguro que te van a parar).

En dos palabras, como decía el gran Jesulín de Ubrique: "Im prezionante"

• Like

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.224
Pues eso, el que la persigue la consigue.
Llevo años teniendo el privilegio de disfrutar de grandes coches. Desde pequeño siempre me han gustado y luché duro por poder llegar a tener algún día el coche de mis sueños. He tenido y podido probar casi de todo, pero desde que nació, siempre he tenido mi corazón con los GT de Porsche, en especial de los GT3. No fue hasta el año 2018 que pude disfrutar de un verdadero GT3. Un 991 negro de segunda mano, con barras y con todo listo para correr en circuito. Fue EL coche, las mejores experiencias de conducción las tuve con ese coche, visitando circuitos de la talla de Spa, o Nurburgring, recuerdo con mucha adrenalina aquella vuelta a fuego, de menos de 8 minutos circuito entero con Eliseo (llevaba un Lotus preparado para tracks) siguiéndome. Brutal. Con ese coche hice más de 40.000 km, unos 10.000 al año, incluyendo un cambio de motor en garantía (lamentablemente el mal endémico de este modelo).
Luego cambié a un GT4 RS en 2022. Un coche que creí era la panacea pero que...siendo una bestia, no me aportaba las mismas sensaciones que el GT3. Era más rápido, más efectivo, pero a nivel sonido prefiero el de escape del GT3 que no el de admisión de un GT4 RS, amén de que el cambio, lo han perfeccionado tanto que no transmite. Es tan rápido que no notas esa patadita que te daba el GT3. Asi que se vendió hace nada, tuve la fortuna de venderlo bien a pesar de que hay muchos RS en venta y pocos se venden. Y he podido materializar lo que para mí es el mejor vehículo deportivo que ha hecho Porsche, el 991 GT3 RS segunda generación de 520 caballos.
Lo tiene todo. Para mí, es el coche perfecto. Sonido, sensaciones, estética. Tiene mejorado lo de mi anterior GT3, y corre como el GT4 RS (incluso más). Es lo mejor que he tenido, y creo que es más polivalente que el 992 GT3 RS, ya que al menos tiene un pequeño maletero. Espero que me dure muchos años.
Os paso unas fotos.
Foto-1-Lights-OFF.jpg

IMG-20251126-WA0036-1.jpg
Te has pasado el juego ..
Enhorabuena , por cumplir tu sueño y por saber hacerlo .
Que lo disfrutes mucho .

• Like

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.337
Maquinón que sirve para lo que sirve: tomar curvas.

Enjoy it!

• Like