J
javi_530d
Invitado
Si, al final vais a tener razon, paso de ponerselas jejejeMuy buena eleccion, lo de las franjas en los riñones yo no las pondria al no llevar Pack M exterior.
Si, al final vais a tener razon, paso de ponerselas jejejeMuy buena eleccion, lo de las franjas en los riñones yo no las pondria al no llevar Pack M exterior.

Que va que va, cuando sali se mueve para delante, normalmente va en su sitio bien puesta ejejej, cada 2 o 3 veces que salgo las coloco. Y las originales las quite y tengo puestas estas de goma, que son muy faciles de limpiarBienvenido, lo tienes muy bonito, pero esas alfombrillas, son un pegote de cuidado.
¿Normalmente tienes la alfombrilla encima del acelerador? Porque vaya peligro...
Jajajajajaja pues he oído que menudo hierro que eso a 150 se desmonta, a menudo pepino de coche, y en los semáforos chavales con ibizas y leones que se pican, además de la cara que se le queda a personas de entre 30-60 años que me ven en los semáforos y fijo que piensan menudo niñato con un Bmw y yo con esta mierda de coche, seguro que se lo han comprado sus padres, p*to malcriado , cuando la verdad es todo lo contrario jajajaja, pero bueno....Bienvenido Javi, que no te achanten, con 19 años, mi primer coche también fue un 325 TDS, y los comentarios eran los típicos que seguro tú también escuchas. Qué recuerdos de mi blanco calamar 6-en-línea![]()
Por cierto que alfombrillas se le pueden poner que queden bien y fáciles de limpiar?Bienvenido, lo tienes muy bonito, pero esas alfombrillas, son un pegote de cuidado.
¿Normalmente tienes la alfombrilla encima del acelerador? Porque vaya peligro...
No lo sé, yo tengo un E87, pero compre las originales de goma y traen un velcro por debajo, además de encajar perfectamentePor cierto que alfombrillas se le pueden poner que queden bien y fáciles de limpiar?
Muy cierto, failBienvenido.
Mejor "mi E39 y yo" ¿no?
Ooooohhh las llantas!!!!! Sabia que vi un bmw con ellas, muchísimas gracias por ponerlo, por cierto me puedes explicar por que es raro ver un pre con el xD business? Es que no controlo mucho del tema ... Es malo o algo? Porque se oye dpm , con varios altavoces, no solo 2 eh y el coche es importado de Alemania....Curioso ver un E39 pre con busines CD. Por cierto, tus llantas las vi en un E36
![]()
Tienes que ir al foro general bmw, y hay un botón de abrir tema, lo abres, pones en el título presentación y para poner fotos subes la foto a tinypic por ejemplo y copias el enlace, a mi también me costo un poco, no te preocupesmuy buena presentacion.
me puedes ayudar pues esoy intentando hacer mi presentacion y no soy capaz me puedes indicar como se hace gracias.
yo compre un 520 d del 2006 con 100.000 km.
un saludo Benito
Lo digo porque normalmente suelen llevar cassete. Si dices que suena muy bien entiendo que llevarás DSP, porque el audio de serie es lamentable-Ooooohhh las llantas!!!!! Sabia que vi un bmw con ellas, muchísimas gracias por ponerlo, por cierto me puedes explicar por que es raro ver un pre con el xD business? Es que no controlo mucho del tema ... Es malo o algo? Porque se oye dpm , con varios altavoces, no solo 2 eh y el coche es importado de Alemania....
Si, la verdad es que suena bastante bien, se pueden toquetear los bajos y todo, y tiene un sonido muy claro y limpio, debe tener dsp. En otras reviews de e39 la gente comenta que el audio es una mierda, y por eso me extraño, porque el mío va de lujo. De todas formas, hay alguna forma de comprobar si lo lleva para salir de dudas?Lo digo porque normalmente suelen llevar cassete. Si dices que suena muy bien entiendo que llevarás DSP, porque el audio de serie es lamentable-

Yo diría, sin mojarme mucho que algo menos de 100.000, y según veo para estos motores esta perfecto, tu como lo ves? esta bien para el coche? Respecto a las llantas esas, piensa que de alguna forma las mías son mas "exclusivas" porque solo he visto la de la foto de antes y las mias jajaja, de todas formas esas que pones tu tampoco me disgustan.¿Cuantos kilómetros tiene?
Tiene buena pinta , ahora con otras llantas estaría perfecto , las styling 32 le van como un guante .![]()