Me presento MI E39 Y YO

• Iniciador del tema javi_530d
  • Fecha de inicio

alberbmwe46

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
140
Bienvenido un modelo bien bonitooo !!!

Saludos

GELI///M

Forista Senior
Reacciones
2.903
Bienvenido! Ya verás que bien te lo vas a pasar! :guiño:

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Bienvenido al FAQ! Compartimos edad por lo que veo :guiño:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.063
Bienvenido, lo tienes muy bonito, pero esas alfombrillas, son un pegote de cuidado.
¿Normalmente tienes la alfombrilla encima del acelerador? Porque vaya peligro...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.447
Bienvenido al foro!!!

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.244
Bienvenido!
Sobre las franjas... Yo no lo haría pero es tu coche y tus gustos.

J

javi_530d

Invitado
Bienvenido, lo tienes muy bonito, pero esas alfombrillas, son un pegote de cuidado.
¿Normalmente tienes la alfombrilla encima del acelerador? Porque vaya peligro...
Que va que va, cuando sali se mueve para delante, normalmente va en su sitio bien puesta ejejej, cada 2 o 3 veces que salgo las coloco. Y las originales las quite y tengo puestas estas de goma, que son muy faciles de limpiar

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.491
Bienvenido al foro. Ahora sí, buena presentación :guiño:

Bola8

Forista Senior
Modelo
BMW/MB/Jeep
Reacciones
3.694
Bienvenido Javi, que no te achanten, con 19 años, mi primer coche también fue un 325 TDS, y los comentarios eran los típicos que seguro tú también escuchas. Qué recuerdos de mi blanco calamar 6-en-línea :love::love::love:

J

javi_530d

Invitado
Bienvenido Javi, que no te achanten, con 19 años, mi primer coche también fue un 325 TDS, y los comentarios eran los típicos que seguro tú también escuchas. Qué recuerdos de mi blanco calamar 6-en-línea :love::love::love:
Jajajajajaja pues he oído que menudo hierro que eso a 150 se desmonta, a menudo pepino de coche, y en los semáforos chavales con ibizas y leones que se pican, además de la cara que se le queda a personas de entre 30-60 años que me ven en los semáforos y fijo que piensan menudo niñato con un Bmw y yo con esta mierda de coche, seguro que se lo han comprado sus padres, p*to malcriado , cuando la verdad es todo lo contrario jajajaja, pero bueno....

J

javi_530d

Invitado
Por cierto que alfombrillas se le pueden poner que queden bien y fáciles de limpiar?

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
19.063
Por cierto que alfombrillas se le pueden poner que queden bien y fáciles de limpiar?
No lo sé, yo tengo un E87, pero compre las originales de goma y traen un velcro por debajo, además de encajar perfectamente

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

imirlo

Forista Senior
Modelo
E38 740i
Reacciones
1.965
Bienvenido.
Mejor "mi E39 y yo" ¿no?

Panzer88

Forista
Modelo
BMW ///M5
Reacciones
1.038
Bienvenido, el e39 es una pasada

Yo no le pondría los colores M,

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.533
Curioso ver un E39 pre con busines CD. Por cierto, tus llantas las vi en un E36

1b2c3ae2df3eeaf17cc35adf0bacedf8.jpg

J

javi_530d

Invitado
Curioso ver un E39 pre con busines CD. Por cierto, tus llantas las vi en un E36

1b2c3ae2df3eeaf17cc35adf0bacedf8.jpg
Ooooohhh las llantas!!!!! Sabia que vi un bmw con ellas, muchísimas gracias por ponerlo, por cierto me puedes explicar por que es raro ver un pre con el xD business? Es que no controlo mucho del tema ... Es malo o algo? Porque se oye dpm , con varios altavoces, no solo 2 eh y el coche es importado de Alemania....

Última edición por un moderador:

Benito Gulin

En Practicas
Modelo
bmw 520d
Reacciones
25
muy buena presentacion.
me puedes ayudar pues esoy intentando hacer mi presentacion y no soy capaz me puedes indicar como se hace gracias.
yo compre un 520 d del 2006 con 100.000 km.
un saludo Benito

J

javi_530d

Invitado
muy buena presentacion.
me puedes ayudar pues esoy intentando hacer mi presentacion y no soy capaz me puedes indicar como se hace gracias.
yo compre un 520 d del 2006 con 100.000 km.
un saludo Benito
Tienes que ir al foro general bmw, y hay un botón de abrir tema, lo abres, pones en el título presentación y para poner fotos subes la foto a tinypic por ejemplo y copias el enlace, a mi también me costo un poco, no te preocupes

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.336
¿Cuantos kilómetros tiene?

Tiene buena pinta , ahora con otras llantas estaría perfecto , las styling 32 le van como un guante .
2lijzoy.jpg

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.533
Ooooohhh las llantas!!!!! Sabia que vi un bmw con ellas, muchísimas gracias por ponerlo, por cierto me puedes explicar por que es raro ver un pre con el xD business? Es que no controlo mucho del tema ... Es malo o algo? Porque se oye dpm , con varios altavoces, no solo 2 eh y el coche es importado de Alemania....
Lo digo porque normalmente suelen llevar cassete. Si dices que suena muy bien entiendo que llevarás DSP, porque el audio de serie es lamentable-

J

javi_530d

Invitado
Lo digo porque normalmente suelen llevar cassete. Si dices que suena muy bien entiendo que llevarás DSP, porque el audio de serie es lamentable-
Si, la verdad es que suena bastante bien, se pueden toquetear los bajos y todo, y tiene un sonido muy claro y limpio, debe tener dsp. En otras reviews de e39 la gente comenta que el audio es una mierda, y por eso me extraño, porque el mío va de lujo. De todas formas, hay alguna forma de comprobar si lo lleva para salir de dudas? :duda:

J

javi_530d

Invitado
¿Cuantos kilómetros tiene?

Tiene buena pinta , ahora con otras llantas estaría perfecto , las styling 32 le van como un guante .
2lijzoy.jpg
Yo diría, sin mojarme mucho que algo menos de 100.000, y según veo para estos motores esta perfecto, tu como lo ves? esta bien para el coche? Respecto a las llantas esas, piensa que de alguna forma las mías son mas "exclusivas" porque solo he visto la de la foto de antes y las mias jajaja, de todas formas esas que pones tu tampoco me disgustan.