Me presento Mi primer coche

Modelo
Serie 1 E87
Reacciones
1
Hola a todos!!!
Después de mucho estirar la de usar el coche de papá y mamá esa etapa llega a su fin, tras un largo viaje por el mercado de segunda y tercera mano, he comprado por fin mi primer coche, un bmw 116 I de 2007, de 3 puertas y 122cv, gasolina
Como detalle, a pesar de que llevo muchos años conduciendo, no tengo ni p*ta idea de coches, ni de mecánica ni nada, me picó el gusanillo del mundillo hará unos 3 meses, pero vamos, que ni idea.
No sé como adjuntar fotos para que lo podáis ver porque soy nuevo aquí también, y eso, sé que tengo a mano google, chatgpt y demás para que me recomienden como mantener el coche o qué cosas comprar, pero prefiero leer a gente que se preocupa por el estado de su coche, de momento saco lo posible de videos de youtube
Necesito hacerle una limpieza a fondo y cambiarle las ruedas (que esto será en taller porque estoy yo ahora como pa poner una rueda), comprar un nuevo pomo porque esta un poco feo y eso, resucitar las pequeñas cosas que se puedan del interior del coche para que quede más estético
Muchas gracias a todos!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.110
Disfruta del coche. Bienvenido.