Fotos Mi coche

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Yo pillaría unos Eibach , la gente habla muy bien de la combinación. Con los Bilstein son la mezcla ideal. Bajan de 2,5 a 3 cm (sería lo que yo bajaría), en mi opinión se ven de película. Lo que no se es si lo verás muy bajo, cuestión de gustos y de la zona por la que suelas andar (para no estar rozando a cada rato) Si algún día le monto suspensión al mio (cosa harto improbable pero bueno, ahí está) sería ese conjunto Bilstein + Eibach. Tomo foto de otro forero para que veas como deberían quedar. (Espero que no tenga problema en ello, si así fuera que me diga y enseguida la retiro):

m3right.jpg

En lo que al cabrio respecta, GRACIAS! jeje. Ahora está bastante mejor (sillón tapizado, faros no marrones, porque no estaban amarillos sino opacos, cubiertas nuevas, plástico de la capota a través el que se puede ver ya, puesto a punto, etc...), esa foto fue al poco tiempo de comprarlo allá por diciembre. Está igual (completamente de stock) pero con una "infinitísima" mejor cara.

Decidido, eibach sin duda, asi me parece guapisimo, tienes enlace con fotos??

Qué envidia me ha dado ese video del techo. Por cierto, ahí te falta un OBC de 18. Te instalaba yo el obc y tu a mí el techo, jajaja.
Yo mi sport edition, lo veo un poco mas bajito que el tuyo, tambien con muelles M technic.
Tengo esos asientos en rojo, cómodos, eh??
Menudas chuches que le estas metiendo, enhorabuena.

Pues no te decia que no la verdad, tengo un obc de 8 botones pero la hora se ve mal y estoy a la espera de encontrar uno, yo juraria que antes de montar los blistein el coche era mas bajito....., respecto a los asientos no tengo ninguna queja jaja aunque no me importaria tener los de M jaja

Un saludo y gracias por los comentarios

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Yo por las fotos que has ido poniendo en el hilo también juraría que antes lo tenías más bajo.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
También lo mismo con el tiempo asientan y bajan más si son nuevos o algo, pero no mucho más. 17 años hace que están los mios montados y ya has visto como quedan, como una cabra como dije. La suspensión ///M es super alta en el tren delantero. (gracias a ella también entro y salgo del garaje, todo sea dicho de paso)

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
También lo mismo con el tiempo asientan y bajan más si son nuevos o algo, pero no mucho más. 17 años hace que están los mios montados y ya has visto como quedan, como una cabra como dije. La suspensión ///M es super alta en el tren delantero. (gracias a ella también entro y salgo del garaje, todo sea dicho de paso)

Pues la verdad es que yo guardo el coche en un garaje -2 .... y con unas rampas que no veas, no habia caido en eso...

No hombre, no. No te pases tampoco. Mira que luego los badenes pasan factura.

jaja todos los coches que he tenido han llevado suspensiones bajitas y creia haberlo superado, pero claro, ves fotos de otros coches planchaditos, con sus bbs de garganta y joer....

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Kuko ese coupe esta precioso tio, con los muelles blistein baja mas.....

IMG_3794_zps805c7d86.jpg

Como 3 cm seguro.... A ver que dicen los amigos de la itv en mayo.....

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Lo que te falta sin duda es un display electronico aunque sea temperatura y hora digital le da mas prestancia yo tengo este por la planta baja .....

cd06e4c1f23535ec5d5998e5301d9f84_zpse7ec9841.jpg

Y el montaje es facil

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255

IMG_3794_zps805c7d86.jpg

Tenemos que quedar y conocernos, te mando un mp y concretamos si te parece bien

Lo que te falta sin duda es un display electronico aunque sea temperatura y hora digital le da mas prestancia yo tengo este por la planta baja .....

cd06e4c1f23535ec5d5998e5301d9f84_zpse7ec9841.jpg

Y el montaje es facil

tengo uno pero no fuciona, se le van los numero conforme se va calentando, de hecho tengo la instalacion hecha, lo dicho te mando mp

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624

IMG_3794_zps805c7d86.jpg

Guapo guapo ese cabrio, y gris: muy elegante. Se ve cuidado. Preciosa unidad.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Mismos colores, un coupe y un cabrio. Van a lucir mucho esos dos 18i. Deseando ver esa sesión!.

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Tremendo el curro que has
Hecho, que presupuesto aprox tiene el
Techo? Por ir apuntando maneras...

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Tremendo el curro que has
Hecho, que presupuesto aprox tiene el
Techo? Por ir apuntando maneras...

Pues mira, el techo de desguace me costó 90e , 2m de tela foam para tapizar el interior 9 e , 1kg de cola especial de contacto 5.95, pintar la tapa del techo en mi color 50e , la goma exterior nueva original 44e, y ya esta... barato y para toda la familia

julgebass

En Practicas
Modelo
318 tds Compact
Reacciones
32
Pues mira, el techo de desguace me costó 90e , 2m de tela foam para tapizar el interior 9 e , 1kg de cola especial de contacto 5.95, pintar la tapa del techo en mi color 50e , la goma exterior nueva original 44e, y ya esta... barato y para toda la familia

j*der... y tanto que para toda la familia... y queda de pm!! felicidades macho..!!!