kukoIS
En Practicas
- Modelo
- 318is e36 m44
- Reacciones
- 255
Yo pillaría unos Eibach , la gente habla muy bien de la combinación. Con los Bilstein son la mezcla ideal. Bajan de 2,5 a 3 cm (sería lo que yo bajaría), en mi opinión se ven de película. Lo que no se es si lo verás muy bajo, cuestión de gustos y de la zona por la que suelas andar (para no estar rozando a cada rato) Si algún día le monto suspensión al mio (cosa harto improbable pero bueno, ahí está) sería ese conjunto Bilstein + Eibach. Tomo foto de otro forero para que veas como deberían quedar. (Espero que no tenga problema en ello, si así fuera que me diga y enseguida la retiro):
![]()
En lo que al cabrio respecta, GRACIAS! jeje. Ahora está bastante mejor (sillón tapizado, faros no marrones, porque no estaban amarillos sino opacos, cubiertas nuevas, plástico de la capota a través el que se puede ver ya, puesto a punto, etc...), esa foto fue al poco tiempo de comprarlo allá por diciembre. Está igual (completamente de stock) pero con una "infinitísima" mejor cara.
Decidido, eibach sin duda, asi me parece guapisimo, tienes enlace con fotos??
Qué envidia me ha dado ese video del techo. Por cierto, ahí te falta un OBC de 18. Te instalaba yo el obc y tu a mí el techo, jajaja.
Yo mi sport edition, lo veo un poco mas bajito que el tuyo, tambien con muelles M technic.
Tengo esos asientos en rojo, cómodos, eh??
Menudas chuches que le estas metiendo, enhorabuena.
Pues no te decia que no la verdad, tengo un obc de 8 botones pero la hora se ve mal y estoy a la espera de encontrar uno, yo juraria que antes de montar los blistein el coche era mas bajito....., respecto a los asientos no tengo ninguna queja jaja aunque no me importaria tener los de M jaja
Un saludo y gracias por los comentarios