Fotos Mi coche

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Aparte tengo una duda de suspensiones, tengo estos 2 juegos de amortiguadores , los negros los monta mi coche de serie y los amarillos son unos blistein pero no se que modelo son en concreto, solo se que el bastago es mucho mas gordo que los mios, los muelles parecen iguales y mi duda es, esos muelles son rebajados? esque de atrás me gusta pero de alante me entran 4 dedos y quisiera bajarlo

2lvefjp.jpg

Puedo montar los amarillos con muelles un poquito mas cortos delante? será suficiente con bajarlo de alante? una muestra de la altura

2s8k28l.jpg

Estos blistein son buenos?

Gracias y un saludo.

Última edición:

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Ey vecino @kukoIS no habia visto este post y que chulo esta ese coupe a ver si quedamos y les hacemos unas fotos

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Ey vecino @kukoIS no habia visto este post y que chulo esta ese coupe a ver si quedamos y les hacemos unas fotos

Claro hombre cuando quieras, ahora mismo estoy liado con el tema de bajarlo un poco pero solo me interesa el eje delantero, a ver si alguien me dice que muelles puedo colocar que solo bajen de alante.

Un saludo

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
espero que no tiraras a la basura los parasoles con luz...porque son muy buscados! de echo si los tienes mandame MP!!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
espero que no tiraras a la basura los parasoles con luz...porque son muy buscados! de echo si los tienes mandame MP!!

Umm pues montarlos no los he montado porque los mios son negros, las luces si que las tengo porque yo no las he montado, y los parasoles la verdad es que no se si aun los tengo, si es asi te los regalo, cuando baje al garaje miro la caja de cosas de e36

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buen brico el del techo, yo tambien estoy indeciso con el tema pero cada vez tengo mas ganas jejeej.Si tengo alguna duda podria consultarte??veo que te ha quedado perfecto, a disfrutarlo!!

saludos

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
Umm pues montarlos no los he montado porque los mios son negros, las luces si que las tengo porque yo no las he montado, y los parasoles la verdad es que no se si aun los tengo, si es asi te los regalo, cuando baje al garaje miro la caja de cosas de e36
las luces las tengo, pero los parasoles mira que llevo tiempo buscandolos y nada....si los encuentras mandame un privado porfa :amo2::amo2::amo2:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Buen trabajo tío ;-) , yo también quiero ponerle techo eléctrico, clima digital y algun chuche más pero de momento no hay presupuesto :( ...
Para bajarlo sólo del m*ro necesitas hoz muelles cortos eibach pro kit de echó el compañero Monka o algo así acaba de montarlo en un 318 cabrio y baja bastante...
Un saludo!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Buen brico el del techo, yo tambien estoy indeciso con el tema pero cada vez tengo mas ganas jejeej.Si tengo alguna duda podria consultarte??veo que te ha quedado perfecto, a disfrutarlo!!

saludos

Por supuesto, de todos modos tienes el brico de ricki bembe bien detallado y el pionero en montarlo, puedes consultarme lo que necesites.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Buen trabajo tío ;-) , yo también quiero ponerle techo eléctrico, clima digital y algun chuche más pero de momento no hay presupuesto :( ...
Para bajarlo sólo del m*ro necesitas hoz muelles cortos eibach pro kit de echó el compañero Monka o algo así acaba de montarlo en un 318 cabrio y baja bastante...
Un saludo!

Gracias, aqui en valencia hay varios e36 con techo en el desguace, lo de bajarlo ya me voy informando de otros posts y me he dado cuenta de que el problema es por los pasos de rueda, a mi no me gusta mucho con efecto cuña lo quiero igualado, asique voy a montar blistein+muelles M

Un saludo.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
23.194
Aparte tengo una duda de suspensiones, tengo estos 2 juegos de amortiguadores , los negros los monta mi coche de serie y los amarillos son unos blistein pero no se que modelo son en concreto, solo se que el bastago es mucho mas gordo que los mios, los muelles parecen iguales y mi duda es, esos muelles son rebajados? esque de atrás me gusta pero de alante me entran 4 dedos y quisiera bajarlo

2lvefjp.jpg

Puedo montar los amarillos con muelles un poquito mas cortos delante? será suficiente con bajarlo de alante? una muestra de la altura

2s8k28l.jpg

Estos blistein son buenos?

Gracias y un saludo.

Los muelles son iguales, puedes ver las franjas azules que corresponden a los de kit M.
Podrias montar tranquilamente los eibach en esos bilstein.
Saludos!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Los muelles son iguales, puedes ver las franjas azules que corresponden a los de kit M.
Podrias montar tranquilamente los eibach en esos bilstein.
Saludos!

Muchas gracias, sabes el modelo de amortiguadores que son?

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Con esta referencia no me cuadra...

Tendria que ser algo asi como V4400/V4401 o V0367/0368

saludos

Bueno ya los he montado, me queda montar los traseros asique les haré foto, gracias

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bueno ya los he montado, me queda montar los traseros asique les haré foto, gracias
Una foto de antes y después para ver la diferencia y otra sin montar los de atrás sería la leche :cool:

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Kiko a ver esas fotos y si quieres compararlos con los mios, mandame un mp y quedamos por la tarde que ahora tenemos una hora mas de luz

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Una foto de antes y después para ver la diferencia y otra sin montar los de atrás sería la leche :cool:

Va a cambiar la altura?? es decir llevo la suspension de serie con muelles m y voy a montar blistein con muelles m

Los delanteros se han quedado exactamente igual

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Kiko a ver esas fotos y si quieres compararlos con los mios, mandame un mp y quedamos por la tarde que ahora tenemos una hora mas de luz

Cierto , mañana le hago fotos, lo de quedar está hecho a ver si despeja un poco el tiempo esta semana y concretamos

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Va a cambiar la altura?? es decir llevo la suspension de serie con muelles m y voy a montar blistein con muelles m

Los delanteros se han quedado exactamente igual
Sí montas los mismos muelles da igual el amortiguador que montes,no baja la altura del coche...necesitas unos muelles cortos, hablan bien de los eibach o h&r ...
P.d. sí tienes dos pares de muelles delanteros M para 318is SE y quieres vender una pareja ponme un mp .

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Sí montas los mismos muelles da igual el amortiguador que montes,no baja la altura del coche...necesitas unos muelles cortos, hablan bien de los eibach o h&r ...
P.d. sí tienes dos pares de muelles delanteros M para 318is SE y quieres vender una pareja ponme un mp .

Mp enviado

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Bueno aqui van las fotos de los amortiguadores , a ver si sacamos que modelo son, me ha hecho gracia que llevan el logotipo de nurburgring jaj

Lo que me ha sorprendido es el comportamiento, yo siempre habia llevado koni en otros coches, pero estos son comodos y a la vez dan un agarre increible, estoy contento con ellos la verdad.

Saludos

Última edición:

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Bueno ayer aprovechando un paseo le hice un par de fotos, asi es como ha quedado con los muelles M y amortiguadores blistein, espero que asiente un poco de la parte delantera, me esperaba que bajase un poquito pero bueno... van de lujo eso si

Añado unas fotos extras

Esta es del espejo fotosensible que he instalado y un poco el detalle del tapizado del techo casero

Por ultimo el interior que aun no habia subido ninguna, no tengo muchos extras pero bueno está todo muy bien y sin desgaste

Un saludo a todos

Última edición:

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Asentarán un poco más, pero ya te adelanto que si son los muelles del ///M el tren delantero se queda alto. Te lo digo porque el mio parece una cabra jeje. Yo montaría unos eibach (combinación perfecta) y lo bajaría un poco, ya puestos en el lío.

Da gusto ver ese 18i, preciosa unidad!!

Edito2 : Ilustro con una imagen. En esta se aprecia mejor que en la que puse antes. No está así, ojo! xD esta foto es "de archivo".
140409085721823868.jpg

Última edición:

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Bueno ayer aprovechando un paseo le hice un par de fotos, asi es como ha quedado con los muelles M y amortiguadores blistein, espero que asiente un poco de la parte delantera, me esperaba que bajase un poquito pero bueno... van de lujo eso si

2db1gm0.jpg

Añado unas fotos extras

ixs0ae.jpg

Esta es del espejo fotosensible que he instalado y un poco el detalle del tapizado del techo casero

11bkv45.jpg

Por ultimo el interior que aun no habia subido ninguna, no tengo muchos extras pero bueno está todo muy bien y sin desgastes

5l52d1.jpg

15gf72b.jpg

Un saludo a todos
Precioso el coche, me encanta como esta y para mi gusto el aleron le queda de miedo!

saludos!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Asentarán un poco más, pero ya te adelanto que si son los muelles del ///M el tren delantero se queda alto. Te lo digo porque el mio parece una cabra jeje. Yo montaría unos eibach (combinación perfecta) y lo bajaría un poco, ya puestos en el lío.

Da gusto ver ese 18i, preciosa unidad!!

Edito2 : Ilustro con una imagen. En esta se aprecia mejor que en la que puse antes. No está así, ojo! xD esta foto es "de archivo".
140409085721823868.jpg

Jaj si la verdad es que me ha desilusionado un poco la altura del eje delantero, si quisiera bajar solo un poco de alante cuantos cm deben de bajar los muelles?? de atrás me gusta y tampoco quiero perder comodidad, gracias por el comentario y tu cabrio impresionante...

Precioso el coche, me encanta como esta y para mi gusto el aleron le queda de miedo!

saludos!

Muchas gracias, al principio no sabia si dejarlo pero ya me he hecho a el , y me encanta !
Un saludo.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Yo pillaría unos Eibach , la gente habla muy bien de la combinación. Con los Bilstein son la mezcla ideal. Bajan de 2,5 a 3 cm (sería lo que yo bajaría), en mi opinión se ven de película. Lo que no se es si lo verás muy bajo, cuestión de gustos y de la zona por la que suelas andar (para no estar rozando a cada rato) Si algún día le monto suspensión al mio (cosa harto improbable pero bueno, ahí está) sería ese conjunto Bilstein + Eibach. Tomo foto de otro forero para que veas como deberían quedar. (Espero que no tenga problema en ello, si así fuera que me diga y enseguida la retiro):

m3right.jpg

En lo que al cabrio respecta, GRACIAS! jeje. Ahora está bastante mejor (sillón tapizado, faros no marrones, porque no estaban amarillos sino opacos, cubiertas nuevas, plástico de la capota a través el que se puede ver ya, puesto a punto, etc...), esa foto fue al poco tiempo de comprarlo allá por diciembre. Está igual (completamente de stock) pero con una "infinitísima" mejor cara.

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Qué envidia me ha dado ese video del techo. Por cierto, ahí te falta un OBC de 18. Te instalaba yo el obc y tu a mí el techo, jajaja.
Yo mi sport edition, lo veo un poco mas bajito que el tuyo, tambien con muelles M technic.
Tengo esos asientos en rojo, cómodos, eh??
Menudas chuches que le estas metiendo, enhorabuena.