Fotos Mi coche

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
es una de las mejores mejoras que se le pude acer a nuestro peques

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Parece una tontería pero queda genial.

Por la parte del centro te queda el labio en línea con el paragolpes o hay como un pequeño escalón del borde del parachoques al labio?

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
otra veeeee jumm
Deduzco que esto significa que cuelge las fotos en grande... sorry, a partir de ahora lo hago así si todos lo haceis, era por no descuadrar el foro o cosas asi.
Un saludo

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
es una de las mejores mejoras que se le pude acer a nuestro peques
La verdad es que me gusta mucho

Parece una tontería pero queda genial.

Por la parte del centro te queda el labio en línea con el paragolpes o hay como un pequeño escalón del borde del parachoques al labio?

No me he fijado pero creo que queda perfectamente acoplado sin espacios entre las dos piezas.

Un saludo.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Buenas, estoy tratando de encontrar los leds naranjas que llevan en el plafón de lectura algunos bmw y no doy con ellos, por el foro he encontrado unas referencias pero que no son correctas (63316 982 039) mi idea es ponerluz ambiental, a ver si alguien me echa una mano por favor.

Un saludo

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
eso se ace con el platfon de los e39 y e38

E

E36 323i

Invitado
muy guapo el 318, me recuerda al 23 que tuve,son iguales,jijijijiji
aqui te dejo una foto de mi ex, y asi ves como quedaria sin aleron....yo personalmente lo prefiero sin

236wd.jpg

kevin_madrid

Forista
Reacciones
89
Bienvenido!!!precioso IS!! Muy bonito y cuidado!!!disfrutalo,es un buen juguete!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
muy guapo el 318, me recuerda al 23 que tuve,son iguales,jijijijiji
aqui te dejo una foto de mi ex, y asi ves como quedaria sin aleron....yo personalmente lo prefiero sin

236wd.jpg

Uff, pues la verdad es que si que le sienta muy bien quitar el aleron, veo que tambien estaba algo bajado de suspensiones verdad?, sin aleron se hace el coche mas elegante la verdad, me plantearé conseguir un porton y que me lo pinten asi tengo las 2 configuraciones, muy guapo tu ex la verdad es que son calcados jajaj

Un saludo me quedo la foto de muestra

CoupeE36

En Practicas
Reacciones
2
Me apunto a la restauración del pomo. Todo puesto en casa 15€.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
He decidido desmontar las llantas para pegarles una restauradita, he lijado, masillado y ahora viene el dilema del color, alguna sugerencia?? todo dentro de lo que es el estilo de origen, les daría un toque mas oscuro pero temo salirme de la linea origen

2ia3.jpg

afmx.jpg

Un saludo a todos

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Sin alerón queda indiscutiblemente más elegante. Pero con está chulo también, depende del aire que le quieras dar. Yo llevo el mini alerón de pestaña y lo borda. Igualito que el ex 23 salvo por la bajada, el alerón y las molduras laterales.

Las llantas bien restauradas yo las dejaría con el color original. POdrías hcerle
Estoy en ello, en cuanto monte los leds ambientales del serie 5:guiño:

Un saludo

Yo quiero ver como queda eso!!!

Uff, pues la verdad es que si que le sienta muy bien quitar el aleron, veo que tambien estaba algo bajado de suspensiones verdad?, sin aleron se hace el coche mas elegante la verdad, me plantearé conseguir un porton y que me lo pinten asi tengo las 2 configuraciones, muy guapo tu ex la verdad es que son calcados jajaj

Un saludo me quedo la foto de muestra

Muy buena idea lo de tener dos portones! Sin alerón queda indiscutiblemente más elegante. Pero con está chulo también, depende del aire que le quieras dar. Yo llevo el mini alerón de pestaña y lo borda. Igualito que el ex 23 salvo por la bajada, el alerón y las molduras laterales.

Las llantas bien restauradas yo las dejaría con el color original. Y hacerle un pulido del aro exterior?

P.D: Te dejo fotico para que veas el mini alerón.

Última edición:

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Sin alerón queda indiscutiblemente más elegante. Pero con está chulo también, depende del aire que le quieras dar. Yo llevo el mini alerón de pestaña y lo borda. Igualito que el ex 23 salvo por la bajada, el alerón y las molduras laterales.

Las llantas bien restauradas yo las dejaría con el color original. POdrías hcerle

Yo quiero ver como queda eso!!!

Muy buena idea lo de tener dos portones! Sin alerón queda indiscutiblemente más elegante. Pero con está chulo también, depende del aire que le quieras dar. Yo llevo el mini alerón de pestaña y lo borda. Igualito que el ex 23 salvo por la bajada, el alerón y las molduras laterales.

Las llantas bien restauradas yo las dejaría con el color original. Y hacerle un pulido del aro exterior?

P.D: Te dejo fotico para que veas el mini alerón.

Al final he dedicido dejarlas del color original, el aleron pequeño le da un toque muy elegante si ,tienes el coche muy guapo, menudo interior...

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Al final he dedicido dejarlas del color original, el aleron pequeño le da un toque muy elegante si ,tienes el coche muy guapo, menudo interior...

Buena elección pues! Gracias. Si requiere cuidados por ser tan clarito pero es muy elegante. Le falta alguna cosita pero no me quejo.

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
los añadidos del gt, son para poner el el spoiler del gt....si no vas a poner todo, quedan como si fueran unos apendices colgando que no vienen a nada....mejor sin ellos.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
Es un dilema con alerón queda precioso pero sin el tiene un toque mas elegante aparte que la trasera sin nada es preciosa

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Las llantas sin duda en color original!!!!!!!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
los añadidos del gt, son para poner el el spoiler del gt....si no vas a poner todo, quedan como si fueran unos apendices colgando que no vienen a nada....mejor sin ellos.

Que son los añadidos del gt??

Un saludo

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Es un dilema con alerón queda precioso pero sin el tiene un toque mas elegante aparte que la trasera sin nada es preciosa

Claro! llevo desde que lo tengo con esa cuestión, por un lado me gusta el toque deportivo del aleron y por otro el toque elegante de la trasera pelada, lo dicho... al final acabaré con 2 portones jaj

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
los "bigotes" de debajo de la defensa que te comentaban ahi atras.
aquí se ven bien las 3 partes, espadin, bigotes y el segundo espadin

hp13-50.jpg

A pues.... yo con eso no subo por la rampa del garaje, me quedo con el espadin que llevo que a mi me sobra

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con una duda, he pintado las agujas de rojo y ahora el econometro a veces no funciona, si doy un pequeño toque al cuadro vuelve a funcionar, decir que las he pintado sin quitarlas de sus ejes, a parte pongo una fotillo del gps que he colocado aprovechando la base del telefono que traia...

Un saludo y gracias.

Última edición:

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con una duda, he pintado las agujas de rojo y ahora el econometro a veces no funciona, si doy un pequeño toque al cuadro vuelve a funcionar, decir que las he pintado sin quitarlas de sus ejes, a parte pongo una fotillo del gps que he colocado aprovechando la base del telefono que traia...

Un saludo y gracias.
Con que has pintado las agujas? tienen muy buena pinta tio!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Buenas, retomo el hilo para mostraros la azaña de montar el techo, he de agradecer a ricky bembe que me estuvo asesorando a distancia con todas mis dudas, el proceso fue lento porque aún teniendo informacion detallada siempre hay muchas dudas.

Lo primero encontrar un donante, casualmente en valencia he encotrado varios y no he tenido problema, en mi caso era el modelo que lleva modulo confort:

2s7fg43.jpg

Siguiendo el brico me quedé con el marco y el sistema del techo en si, deshaciendome de lo que sobraba :guiño:

264ntwz.jpg

59u9np.jpg

28vyt8w.jpg

Despues de tener todos los elementos necesarios (marco fijado, tapa pintada, tuberias desagües, techo tapizado ) vino el momento critico de hacer el agujero

2cijslv.jpg

Cuando llegas a este momento ya no hay vuelta atrás jaj

16icffr.jpg

Luego despues de mucha calma, antioxidante para el corte y lima tenemos el agujero perfecto, solo quedaba pasar los desagües ( lo que mas me ha costado )

2ut6nhk.jpg

y por fin, el asiado techo ....

208d2j6.jpg

Un saludo a todos y todos los indecisos ya sabeis, a cortar!