Deduzco que esto significa que cuelge las fotos en grande... sorry, a partir de ahora lo hago así si todos lo haceis, era por no descuadrar el foro o cosas asi.otra veeeee jumm
Buenas, sube unas fotillos de ese interior a ver como es, cuando puedas.
un saludo!![]()

La verdad es que me gusta muchoes una de las mejores mejoras que se le pude acer a nuestro peques
Parece una tontería pero queda genial.
Por la parte del centro te queda el labio en línea con el paragolpes o hay como un pequeño escalón del borde del parachoques al labio?
muchas gracias, entonces he de conseguir un plafon completo verdad??eso se ace con el platfon de los e39 y e38
muy guapo el 318, me recuerda al 23 que tuve,son iguales,jijijijiji
aqui te dejo una foto de mi ex, y asi ves como quedaria sin aleron....yo personalmente lo prefiero sin
![]()
Estoy en ello, en cuanto monte los leds ambientales del serie 5
Un saludo
Uff, pues la verdad es que si que le sienta muy bien quitar el aleron, veo que tambien estaba algo bajado de suspensiones verdad?, sin aleron se hace el coche mas elegante la verdad, me plantearé conseguir un porton y que me lo pinten asi tengo las 2 configuraciones, muy guapo tu ex la verdad es que son calcados jajaj
Un saludo me quedo la foto de muestra
Sin alerón queda indiscutiblemente más elegante. Pero con está chulo también, depende del aire que le quieras dar. Yo llevo el mini alerón de pestaña y lo borda. Igualito que el ex 23 salvo por la bajada, el alerón y las molduras laterales.
Las llantas bien restauradas yo las dejaría con el color original. POdrías hcerle
Yo quiero ver como queda eso!!!
Muy buena idea lo de tener dos portones! Sin alerón queda indiscutiblemente más elegante. Pero con está chulo también, depende del aire que le quieras dar. Yo llevo el mini alerón de pestaña y lo borda. Igualito que el ex 23 salvo por la bajada, el alerón y las molduras laterales.
Las llantas bien restauradas yo las dejaría con el color original. Y hacerle un pulido del aro exterior?
P.D: Te dejo fotico para que veas el mini alerón.
![]()
Al final he dedicido dejarlas del color original, el aleron pequeño le da un toque muy elegante si ,tienes el coche muy guapo, menudo interior...
los añadidos del gt, son para poner el el spoiler del gt....si no vas a poner todo, quedan como si fueran unos apendices colgando que no vienen a nada....mejor sin ellos.
Es un dilema con alerón queda precioso pero sin el tiene un toque mas elegante aparte que la trasera sin nada es preciosa
Que son los añadidos del gt??
Un saludo
los "bigotes" de debajo de la defensa que te comentaban ahi atras.
aquí se ven bien las 3 partes, espadin, bigotes y el segundo espadin
![]()
Con que has pintado las agujas? tienen muy buena pinta tio!Buenas, a ver si alguien puede ayudarme con una duda, he pintado las agujas de rojo y ahora el econometro a veces no funciona, si doy un pequeño toque al cuadro vuelve a funcionar, decir que las he pintado sin quitarlas de sus ejes, a parte pongo una fotillo del gps que he colocado aprovechando la base del telefono que traia...
![]()
![]()
Un saludo y gracias.
Con que has pintado las agujas? tienen muy buena pinta tio!