Fotos Mi coche

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ese aleron me tiene enamorado mas siendo con luz de freno, se fabricaron muy pocos así que ten cuidado que estan muy cotizados.
si algun dia te da por quitarlo mandame un mp por si acaso jajajjaa

Jorge_e36

Forista
Modelo
F31
Reacciones
114
Si,si.. Si lo vas a soltar estamos unos cuantos interesados seguramente ;D

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Impresionante lo nuevo y bonito que está, lo único que le sobra es el alerón, para mi gusto.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Impresionante lo nuevo y bonito que está, lo único que le sobra es el alerón, para mi gusto.

Gracias, hay un 50/50 de momento entre el resto de compañeros jaja lo mismo gusta que provoca rechazo :lata:.

Un saludo

bmwlover

En Practicas
Modelo
330 ci
Reacciones
199
Gracias, hay un 50/50 de momento entre el resto de compañeros jaja lo mismo gusta que provoca rechazo :lata:.

Un saludo
Yo creo que los bmws son coches que tienen la carrocería preparada para ir sin alerón, o como mucho el de pestaña.
El que tu llevas o similares, sólo los trago en preparaciones muy muy gordas tipo circuito, pero para calle, al menos para mí, un e36 con la culera lisa es lo más guapo que hay.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Yo creo que los bmws son coches que tienen la carrocería preparada para ir sin alerón, o como mucho el de pestaña.
El que tu llevas o similares, sólo los trago en preparaciones muy muy gordas tipo circuito, pero para calle, al menos para mí, un e36 con la culera lisa es lo más guapo que hay.

Personalmente me encanta la linea de e36 sin nada, pero intenté quitarlo y está muy bien puesto, asique desistí y poco a poco me voy acostumbrando excepto cuando una amiga se cachondea cantandome una cancion sobre si vendo anfetas

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Personalmente me encanta la linea de e36 sin nada, pero intenté quitarlo y está muy bien puesto, asique desistí y poco a poco me voy acostumbrando excepto cuando una amiga se cachondea cantandome una cancion sobre si vendo anfetas

A mi me parece brutal.yo llevo aleron y es cierto que hay chascarrillos y bromas en general con el coche en general..encima el mio es blanco;..pa que queremos mas jeje

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Tengo una duda, he visto algunos paragolpes m con un labio inferior, el mio se ve que se ha caido, alguien me podría decir por favor la referencia o si vale la pena comprarlo pirata, el problema que tengo es que he visto varios modelos y no se cual corresponde al mio, unos van en 3 piezas y otro todo unido pero no veo ese modelo que hace como una pequeña cuña.

Un saludo y gracias

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bienvenido! Otro IS para la family! Y como luce!

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Tengo una duda, he visto algunos paragolpes m con un labio inferior, el mio se ve que se ha caido, alguien me podría decir por favor la referencia o si vale la pena comprarlo pirata, el problema que tengo es que he visto varios modelos y no se cual corresponde al mio, unos van en 3 piezas y otro todo unido pero no veo ese modelo que hace como una pequeña cuña.

Un saludo y gracias
Para referencias usa www.realoem.com
Pon el labio inferior original m3, 49€ me ha costado hace poco.
Los añadidos GT pues es mejor comprar pirata ya que se dispara el precio en original.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Para referencias usa www.realoem.com
Pon el labio inferior original m3, 49€ me ha costado hace poco.
Los añadidos GT pues es mejor comprar pirata ya que se dispara el precio en original.

Muchas gracias, esta tarde lo pido a ver, imagino que lo has comprado en el concesionario oficial

Un saludo.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Muchas gracias, esta tarde lo pido a ver, imagino que lo has comprado en el concesionario oficial

Un saludo.
Así es, lo compré en el conce, el precio con iva son menos de 60€ pero con un pequeño descuento se quedó en 49€, un saludo.

e36compact

En Practicas
Modelo
318ti
Reacciones
82
Bienvenido! Buena montura te has pillado

Yo en principio lo prefiero sin alerón, pero si el coche lo trae de casa no lo quitaría.
Como mucho si un día te sale un portón del mismo color comprarlo, y así puedes elegir

A ver si pones más fotos, y del interior

Disfrútalo, y cuidado que esto engancha.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Bienvenido! Buena montura te has pillado

Yo en principio lo prefiero sin alerón, pero si el coche lo trae de casa no lo quitaría.
Como mucho si un día te sale un portón del mismo color comprarlo, y así puedes elegir

A ver si pones más fotos, y del interior

Disfrútalo, y cuidado que esto engancha.

muchas gracias ! Ire subiendo fotos poco a poco

Un saludo

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Ya me ha llegado el labio del paragolpes m, 49e en concesionario, adjunto fotos del montaje por si alguien quiere orientarse, es una operación muy sencilla.

Trabajar limpios primero

Plantear con cinta de carrocero

Agujeros de 5mm, remaches de flor y arandelas

Y a lucirlo

Creeis conveniente cambiar la rejilla también? habia pensado en pintar la que tengo en negro mate , opiniones??

Un saludo.

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
ha quedado perfecto :guiño: , y pintale negro mate la rejilla del paragolpe y los riñones tambien va a quedar brutal jejeje
p.d. yo no le pondria los añadidos gt.

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Buenas, sube unas fotillos de ese interior a ver como es, cuando puedas.

un saludo! biggrin

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
otra veeeee jummmmmm

4nyp.jpg

8g1m.jpg

lts6.jpg

ggz7.jpg