Fotos Mi coche

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Aun no he tenido tiempo de hacerle fotos decentes, el coche creo que es de una serie sport edition aunque en la factura de su compra aparece un kit individual que no se muy bien a que extras corresponde.

Me fué dificil encontrar una unidad que estuviese completamente de serie ya que no me gusta mucho salirme de esas lineas, por suerte encontré este de un unico dueño y con su libro oficial debidamente sellado.

Mi idea principal es hacerle un detailing suave, sin llegar al extremo que parezca de catalogo pero mantener el coche bien cuidado.

Añado una foto del mismo, dar las gracias de antemano a los que me den la bienvenida y espero poder compartir muchas cosas con vosotros.

Un saludo.

Última edición:

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bienvenido compañero, esta precioso el IS ,individual supongo por las llantas del m3 286cv y el aleron GT con luz de freno, para saber exactamente los extras que trajo de nuevo pregunta en algun conce BMW.

jesus_quik

Forista
Modelo
e30 y e60
Reacciones
326
Bienvenido y precioso el coche tio, a cuidarlo y disfrutar mucho de el.

un saludo! biggrin

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Muchas gracias, aprovecho para compartir la restauración del pomo, no tiene mucho misterio y supongo que todos mas o menos sabreís como hacerlo, en mi caso he comprado por ebay el trozo de piel a medida y el emblema del pomo en su versión M.

Este era su estado:

tan solo hay que quitar el emblema antiguo, aflojar el unico tornillo que hay, quitar la piel vieja y colocar la nueva, para facilitar la tarea recomiendo darle la vuelta a la piel y ponerlo como un calcetin empezando por la parte mas estrecha.

Este es el despues :

Puedo facilitar para quien lo desee los links de ebay .

Un saludo .

carlinhos_93

En Practicas
Modelo
318i E36
Reacciones
26
Que bonito el coche compañero, puedes poner un link del cuero y el emblema del pomo?

Un saludo y bienvenido!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Tienes una unidad impresionante, amigo. Es del mismo color que el mío.

Ese alerón es toda una rareza y está muy chulo.

Te recomendaría ponerle una cola de escape, algo discreto. A mi parecer ganaría mucho el coche. El resto ni lo tocaba.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Tienes una unidad impresionante, amigo. Es del mismo color que el mío.

Ese alerón es toda una rareza y está muy chulo.

Te recomendaría ponerle una cola de escape, algo discreto. A mi parecer ganaría mucho el coche. El resto ni lo tocaba.

Muchas gracias la verdad es que estoy muy contento con el color plata y lo mucho que dura limpio :), ando buscando información sobre ponerle las dos salidas originales de los 25 pero no se si es algo que sea quitar y poner.

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Muchas gracias la verdad es que estoy muy contento con el color plata y lo mucho que dura limpio :), ando buscando información sobre ponerle las dos salidas originales de los 25 pero no se si es algo que sea quitar y poner.

La doble salida mucho mejor, pero creo que no vale una simple cola en "Y" porque no pasaría la itv (ya sabes, es una lotería pero en principio no pasa), creo que tendrían que salir del silencioso.

Aparte tendrías que cambiar el difusor que supongo que el is vendrá con hueco para una salida.

Si lo haces quedará precioso, pero con una sola cola redonda también estaría genial.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
La doble salida mucho mejor, pero creo que no vale una simple cola en "Y" porque no pasaría la itv (ya sabes, es una lotería pero en principio no pasa), creo que tendrían que salir del silencioso.

Aparte tendrías que cambiar el difusor que supongo que el is vendrá con hueco para una salida.

Si lo haces quedará precioso, pero con una sola cola redonda también estaría genial.

Mi idea no es poner cola de escape, cambiaría el silencioso trasero completo, las colas añadidas no me gustan a no ser que sea bien soldada y con apariencia original

Un saludo

albertosmar

Forista
Modelo
318 IS M44 SE
Reacciones
390
Precioso, más fotillos hombre, no seas tacaño. Bienvenido al foro y disfruta.

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Bienvenido!Cuidalo!

chirlo03

Forista
Modelo
e36, e46, z3
Reacciones
85
Bienvenido compañero, esta precioso el IS ,individual supongo por las llantas del m3 286cv y el aleron GT con luz de freno, para saber exactamente los extras que trajo de nuevo pregunta en algun conce BMW.

Para saber los extras que trajo de nuevo me topé el otro día con esta página, que me resultó interesante:

http://www.bmwarchiv.de

Metiendo los 7 últimos números de bastidor te dará los extras que incorporó de serie tu coche. Para el mío sí que se corresponde con la realidad.

jacobo88

Forista
Modelo
318is coupe
Reacciones
312
bienvenido bonita unidad se le ve impoluto felicidades !!!!!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
sxgm.jpg

bienvenido compañero lo tienes muy bonito felicidades por la adquisicion

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
muy muy bonito ese is! el aleron me encanta!!

berto dh naron

Forista Senior
Modelo
320iE92/MB VITO
Reacciones
5.790
yo que tu no le tocaba A NADA en ese coche, esta impecale y todo lo que le hagas serán ñapas....
el escape del 25 es distinto, lleva 2 tubos desde los colectores hasta el bombo final...y como te digo, para que? lo unico, si encuentras los elevadores del aleron, pare tenerlo completo, pero son dificiles de conseguir y muy caros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.339
Bienvenido. La unidad parece bastante entera. Que te dure mucho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.339
Mi idea no es poner cola de escape, cambiaría el silencioso trasero completo, las colas añadidas no me gustan a no ser que sea bien soldada y con apariencia original

Un saludo

Ahorra el dinero de escape para mantenerlo "por libro" y deja el de origen.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
yo que tu no le tocaba A NADA en ese coche, esta impecale y todo lo que le hagas serán ñapas....
el escape del 25 es distinto, lleva 2 tubos desde los colectores hasta el bombo final...y como te digo, para que? lo unico, si encuentras los elevadores del aleron, pare tenerlo completo, pero son dificiles de conseguir y muy caros.

Gracias por la info, realmente no busco cambiarle nada, normalmente restauro coches y motos manteniendos siempre como salieron de fabrica, si que es verdad que me gusta como visten las 2 salidas pero no es algo que me quite el sueño.

Un saludo.

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
En un principio pensaba que no encontraria gente con ideas similares en cuestiones de mantener los coches "de libro" como me he llevado una grata sorpresa voy a compartir con vosotros otro de mis jugetes que estoy restaurando:

No hacen falta presentaciones

El coche tiene muchas teclas pero bueno... poco a poco.

Saludos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.339
En un principio pensaba que no encontraria gente con ideas similares en cuestiones de mantener los coches "de libro" como me he llevado una grata sorpresa voy a compartir con vosotros otro de mis jugetes que estoy restaurando:

No hacen falta presentaciones

El coche tiene muchas teclas pero bueno... poco a poco.

Saludos.

Eso sí que es impresionante... Pero yo les largaba a ambos los alerones desde ya!!

kukoIS

En Practicas
Modelo
318is e36 m44
Reacciones
255
Eso sí que es impresionante... Pero yo les largaba a ambos los alerones desde ya!!

Jaja, no te creas que no lo he pensado sobre todo en el e36, mis amigos me dicen que parezco un suministrador de sustancias ilegales, pero la verdad es que lo intenté quitar y está muy bien pegado, ademas tiene agujeros en el porton y tendría que taparlos.

De momento no he tenido problemas porque se intuye que no voy de lado en las rotondas y el coche está bien cuidado, si quiero mantenerme afin a la idea de no modificarlo he de dejarlo puesto..