¿mi clima a muerto?

rute14960

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos, hoy he desmontado el módulo del clima para limpiar la rueda por que hacía bastante ruido, no he quitado la batería y cuando he montado todo el clima no funciona, se han quedado todos los leds encendidos, en la pantalla no sale nada y no funciona ningún botón.

HAY QUE TIRARLO O SE PUEDE REPARAR.

Ref. módulo 6 916 641

Gracias a todos.

javiergonzalor2005

Forista Senior
Modelo
alfa romeo
Reacciones
430
No te has dejado nada desconectado? Quita el borne de la bateria y vuelve a ponelor a ver si re vive talves este tildado .

rute14960

En Practicas
Reacciones
1
he quitado la batería y nada, he repasado las soldaduras de los conectores y nada, ya no se que hacer.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
¿Antes de desmontarlo funcionaba?. :-k

rute14960

En Practicas
Reacciones
1
Sí, antes de desmontarlo funcionaba perfectamente y ahora lo he dejado de noche en la calle con todos los leds encendidos, no se apagan ni cuando lo cierro con el mando.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
rute14960;12998429 dijo:
Sí, antes de desmontarlo funcionaba perfectamente y ahora lo he dejado de noche en la calle con todos los leds encendidos, no se apagan ni cuando lo cierro con el mando.
Algo habrás tocado que ahora falla.
¿Lo has desconectado y revisado sus conectores que todos los pines estén derechos?.
¿Has revisado sus fusibles?.

rute14960

En Practicas
Reacciones
1
Los fusibles no los he mirado, pero si estubiese alguno fundido no encendería ningún led, de todas maneras mañana lo miraré.

rute14960

En Practicas
Reacciones
1
Con el inpa me da este errror:

13589 air condition output
open circuit or short circuit to B-
(error presente)

Los fusibles de dentro de la guantera y del maletero están todos ok.

Desde el inpa si le pongo que los ventiladores funcionen al 50% lo hace y parece funcionar bien, aunque en la pantalla no ponga nada.

Puede ser algún relé.

Reacciones
0
hola ha todos ,tengo 318 coupe del 2000 y hay va mi pregunta cuando enciendo el aire acondicionado va de lujo emfria ha huevos,pero no me deja regular la entensidad de salida de aire y aveces casi simpre ultimamente cuando apago la consola de aire y desconecto el contacto del coche se queda encendido algo no se lo q es pero suna como q sigue algo activado en el sistema de aire y sige saliendo aire es algo rrarisimo.me tiene muy rrallado,lo q hago es quitar el borne de la vateria y cuando lo vuelvo a poner ya se apaga,necesito ayuda urge ya yevo 2 baterias en menos de 8 meses

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
49.257
rute14960;12999011 dijo:
Con el inpa me da este errror:

13589 air condition output
open circuit or short circuit to B-
(error presente)

Los fusibles de dentro de la guantera y del maletero están todos ok.

Desde el inpa si le pongo que los ventiladores funcionen al 50% lo hace y parece funcionar bien, aunque en la pantalla no ponga nada.

Puede ser algún relé.
No creo, que sea algún relé.
Ese fallo, si no me equivoco, es falta de alimentación en la salida del módulo.

rute14960

En Practicas
Reacciones
1
Con el inpa he consiguido que funcione el compresor del aire acondicionado y ventiladores, así que parece que es módulo del clima el que está jodido.

Este módulo lleva algún fusible en algún sitio dentro él?

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
te sale aire por los aireadores?

528i_tourer

Forista
Modelo
528i_Touring
Reacciones
0
rute14960;13003412 dijo:
Sí, sale aire por los aireadores.

Te puedo decir que desde que he desmontado mi anterior modulo no mas he conseguido ponerlo a funcionar bien...:descojon::descojon:pues los botones ya no quedan en su sitio bien y no lo he conseguido hacer funcionar correctamente pero....en tu caso no entiendo lo que puede pasar.

Si los has conectado a todo no veo razon para no funcionar correctamente.

Yo por veces quito mi modulo mucho tiempo y siempre que lo pongo funciona sin problemas...el nuevo quiero decir:descojon: pues he tenido que comprar un otro pues no tenia mas paciencia con los botones, y no he tenido ningun error por eso como tu tienes.

rute14960

En Practicas
Reacciones
1
Ya he comprado otro que me llegará el viernes, me he cansado de hacerle pruebas, espero que funcione. Ya os contaré.