AdrGarcía
Forista
- Modelo
- Z3 Roadster 1.8
- Reacciones
- 6.171
Nuevo video!! Las cosas que no me gustan de mi coche...
¡La hormiga atómica!

Nuevo video!! Las cosas que no me gustan de mi coche...
Tu lo has dicho todoNo me habéis dicho "ná" de éste último vídeo, ¡como se nota que no es del Z! jajaj
La camarita interior del coche es una chinaca de esas cutres, mucho es que graba jajajaja.
No está mal...yo no soy de mirar videos, así que tampoco me hagas demasiado caso, pero como técnico de sonido, lo único es que el audio en el interior del coche, habría que mejorarlo...si tu cámara tiene entrada de mic externo, sería conveniente que mirases alguno inalámbrico para que puedas hacer comentarios y se entienda perfectamente, sobre todo si haces tomas con la cámara detrás de tí...o eso, o grabas con dos cámaras, y utilizas el audio de la cámara delantera. Un saludo.
.
.
Bueno, el canal gira entorno al Z, pero no deja de ser sobre automovilismo, y todo lo referente a ello, por lo tanto aunque el Z no salga en un video puntualmente, o no se enfoque a él, no creo que sea para vetarlo. Pero entiendo que despierte menos interés en el subforo.Yo creo que ese tipo de vídeo puede encajar más en el foro general que aquí , ya que estas publicándolo en el subforo Z , otra cosa es cuando has subido cosas de tu Z , pero ojo , es mi opinión Hellndz .
Me habéis abandonado todos porque os gustan más los videos de Dani!!![]()
Aquí os traigo un video del lavado en detalle al Z, usando las técnicas apropiadas para cuidar al máximo la pintura, sin rayarla ni perjudicarla. Sobretodo en la técnica de secado.
Aquí os traigo un video del lavado en detalle al Z, usando las técnicas apropiadas para cuidar al máximo la pintura, sin rayarla ni perjudicarla. Sobretodo en la técnica de secado.
Las 108 no me gustan, las CSL si, pero no quiero montar 19"Muy chulo el vídeo aunque no dejo de pensar cuanto ganaría tu coche con unas 108 o unas CSL por ejemplo.
Sin duda es buen precio jajaja, si encontrase alguien que lo deja como yo por 12€, lo cogería a veces, sin duda.Macho me encanta tu video y lo iba hacer, pero encontrao un m*ro aqui en Zamora que por 12€ me lo lava por dentro y por fuera con un esmero que me sale mas caro gastarme en productos que me lo haga el xDDD
Sin duda es buen precio jajaja, si encontrase alguien que lo deja como yo por 12€, lo cogería a veces, sin duda.
Otro tema es que disfruto del ratito mientras lo lavo, así que por ahí que me salvo jaja