Mi 325i e36

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Hola amigos! Como lo prometido es deuda, aqui va una pequeña presentación de mi bmw vanos que adquirí hará cosa de 3 meses.

Os pongo unas fotos recien comprado.

Cuando lo compre, tenía una serie de arreglos tanto estéticos como de motor.

En el aspecto del motor tenía una raja en la tobera de admisión

Y se le cambio la sonda lambda, puesto que me hacia consumos de 22L/100, ( ahora 11L clavados )

En el aspecto de estética, tenía varias cosillas para arreglar

Más adelante compre el spoiler trasero de m3 porque no tenia nada en el hueco

Última edición:

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Me animé a pintarle las llantas de color dorado para darle un aspecto "subaru impreza" pero me canse al poco tiempo y las pinte de blanco..

Le puse un par de pegatinas

Adquiri unas nuevas llantas con gomas por un buen precio, y las pinte de blanco, el coche ganó bastante. Montaba unas 225/50/16 y las de ahora eran 225/45/17

Y bueno aqui con una foto con mi otro coche ..

Por cierto cuando lo compré traia unos cristales tintados de color espejo que me costo la vida quitarlos.

Le puse mi equipo de música y demás, el alerón se lo quite para mantener la estética de cuadrado ( por cierto vendo el alerón, es un ac schnitzer ).

El coche la semana que viene va a venir cargado de sorpresas, en cuanto me lleguen unos pedidos de ebay, asi que pronto subire nuevas fotos...

Por cierto también le monte una admisión green en el que ha ganado un sonido muy bonito puesto que a nivel prestacional sigue haciendo el 0-100 en 7,6 s, tengo intención de montarle colectores y chip ac del ebay y escape final todo a la vez, para notar el tirón que obtendra y cronómetro en mano espero bajar el 0-100 y dejarlo en unos 6s..

También las suspensiones están para cambiar, asi que tengo pensado desde siempre montarle unas roscadas TA technix que van muy bien a precio de risa.

Saludos!

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Bienvenido! Muy chulo tu 25i. A les espera de esas fotos con las nuevas chuches. Llevas separadores?

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Amigo ya puede ser milagroso el chip ese de ebay para qe bajes a 6 segundos jjaja

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
6 QUE?

meme_chico_cereal_escupiendo_png_by_mfsyrcm-d58vq2j.png

6 QUE?

2657098.jpg

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61

Bueno, ya me esperaba que saliera alguien como tú, no hablo desde mi ilusión, si nos desde la realidad, la realidad que he tenido 4 coches más gasolina atmosféricos, a todos se les monto colectores, linea, admisión y centralita ( vamos, lo básico en estos coches ) y por ponerte un ejemplo uno de ellos era un saxo vts 8v, de serie era un coche que lo hacia en 9,8, conseguí bajarlo a 7,8 con lo mencionado arriba.

No digo dejarlo en 6, pero creo que 6,3-6,4 lo llegaré hacer. De todos modos hablar es muy fácil, y lo intentaré demostrar .

Saludos

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
que no te parezca mal,pero creo que eres muy optimista con ese chip!
bajar 1,6 segundos....
ni si quiera un 328,que admite mejor las mejoras,que tiene mejores bajos,con colector de admisión m50,coletores largos,regulador y repro a medida consigue bajar eses 1,6 segundos....
es normal que se ponga en duda,y mas con la relación de serie..

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
que no te parezca mal,pero creo que eres muy optimista con ese chip!
bajar 1,6 segundos....
ni si quiera un 328,que admite mejor las mejoras,que tiene mejores bajos,con colector de admisión m50,coletores largos,regulador y repro a medida consigue bajar eses 1,6 segundos....
es normal que se ponga en duda,y mas con la relación de serie..

No solo es el chip digo de colectores de escape y escape final, puesto que a estos coches una linea directa matas los bajos, tampoco digo 1,6, mas bien serían 1,2. Crees que el 28i tiene mejores bajos? yo creo que eso se podría discutir, aún poniendo la admision de m50. En el tema de la relación de serie, te diré que no por poner un grupo corto corre más, incluso lo hace mejor con la de serie ( mi saxo llevaba un 14x60 ) y lo hacia igual, solo que un 0-60 si que habia ganado, para luego perder la estirada de segunda, por lo que era un "ojo por ojo" solo para subidas y puertos va de lujo..

Un saludo

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
un 28 tiene mejores bajos que un 25 y puedes ver varios post en el foro donde se habla del tema,gente con 28(como yo)y gente con 25,y no solo lo creo,si no que yo con mi 28 y algún que otro 25 de conocidos lo hemos comprobado en igualdad de condiciones!
luego el tema de la relación...pues no,el coche no corre mas con un grupo corto,pero si gana aceleración(para eso son) y es a lo que me referia!
un 0-100 no lo va a hacer mejor con la relación de serie que con una relación mas corta,a no ser que el que maneje la palanca y el pie del embrague este cogiendo un coche por primera vez

un segundo es muy poco,pero cuando hablamos de coches y mejoras para ganar,ese segundo,puede hacerse muy largo

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Bueno todo está en comprobarlo, si nos nunca acabaremos en debatir. Respecto a los bajos pasate por drift boss y comentales que el 28i tiene mejores bajos, todos tienen un 25i para los campeonatos de drift.

Un saludo

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Modelo
P54B32 Evolved
Reacciones
3.173
Ya si dices que un 25 tiene mas bajos que un 28, ya nos demuestras lo que sabes. JAJA

Me vienes a mi a hablar de 6 cil....

Vete montandole un grupo para que cojas los 100 en primera, a ver si llegas a los 6 xD

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Tio estas diciendo qe con esas mierdas porque en realidad son una mierda de modificaciones vas a hacer el tiempo de un M3 en el 0-100km/h.

Aki ai peña qe de verdad lleva una preparación en condiciones y aun asi es muy muy dificil qe baje a 6 segundos. Y te ablo desde arboles de levas, linea completa buena, admsiones, repros a medida etc...

Si intentas conseguir lo qe hace un m3 con un filtro green del norauto y chip de ebay ole tus pelotas

tito

Forista
Modelo
swap s50b30 , 207GT
Reacciones
181
Esta todo inventado ya aznos caso. Si quieres qe lo aga en 6 segundos o menos tiene qe ser a base de talonario

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
si por probar que no quede,pero como ves,aqui todos hablamos desde la experiencia y tu no se si es el primer bmw que tienes,pero nosotros los conocemos bastante bien y llevamos tiempo con ellos y sabemos de lo que hablamos
aun si me dijeras que te vas a gastar 3.000 en un línea supersprint un admisión afe pro 5r,colectores supersprint y una reproa medida y un grupo corto 4,45 entendderia que fueses optimista,pero con lo que comentas...

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Ya bueno, es mi primer bmw, hablo en base a los otros 4 coches atmosféricos que he tenido, que les he sacado una media de dos segundos, entonces yo digo, pues uno más que bajaré dos segundos.. pero se ve que no ( lo probaré ). Otra cosa sería coger mi ex R5 gtt fase 2 y con un simple giro de muñeca sacas 30 cv, fiables no, jaja pero lo sacas.

Cambiando de tema, una foto pasandolo bien, faltaría autoblocante porque soldar el diferencial uf.. lo veo muy puñetero a la larga.

32u4.jpg

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Por cierto si teneis curiosidad un 325i vs gtt "stock" ( bueno, le monte grupo corto de express ) van casi a la par hasta unos 140km/h

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
Ya bueno, es mi primer bmw, hablo en base a los otros 4 coches atmosféricos que he tenido, que les he sacado una media de dos segundos, entonces yo digo, pues uno más que bajaré dos segundos.. pero se ve que no ( lo probaré ). Otra cosa sería coger mi ex R5 gtt fase 2 y con un simple giro de muñeca sacas 30 cv, fiables no, jaja pero lo sacas.

Cambiando de tema, una foto pasandolo bien, faltaría autoblocante porque soldar el diferencial uf.. lo veo muy puñetero a la larga.

32u4.jpg
si,mejor un autoblocante

eduar-dtm

Forista
Reacciones
46
El aleron se parece al del gt pero sin la parte de abajo,curioso.

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
El aleron se parece al del gt pero sin la parte de abajo,curioso.
Si! Nose si era en este aqui o en otro sitio pero un forero también vendió el suyo.
Las taloneras como curiosidad también son de ac schnitzer, bastante caras..

Un saludo

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Quisas la mejora mas importante para bajar tiempo es meter una llanta 15...

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Quisas la mejora mas importante para bajar tiempo es meter una llanta 15...

Eso es lo que pensaba, hasta que hice comprobaciones pasando desde 15 a 17 en el bmw, 14 a 16 en el resto de coches y no hay casi aprecio al no ser que fueran unas ultraligeras que puedes bajar casi medio segundo. Esto fueron unas probaturas que encontre por internet..

zv6y.jpg

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
El mio a llegado a hacer 6,5sg teoricos ya que igualaba un 330i e46 que hace sobre 6,5 a 6,8sg y de cronometro me ha marcado 6,7sg.
Arboles de levas cambiados, colectores inox, sin catas, admision aislada y repro de motor, de peso rebajado quitando asientos rueda de recambio, traviesas de los parachoques. Duro meses ya que consumia una barbaridad y empeze a moverme mucho por tema de trabajo.
Ahora haze sobre 7,2 a 7,4de cronometro y llevo colectores inox, admision y repro mas el asfaltica kitada, rueda recambio y traviesas de parachoques, de serie nada mas comprarlo me hacia con el mismo cronometro 7,8 a 8,1 depende la lanzada.
En motores M50 atmosferico he probao un monton de cosas en los años que llevo con el, incluso ahora llevo dos arboles de admision recien montaos y calados a la espera de hacerle la repro y meterlo en banco, para que luego llegue mi mujer con su clio 16v del 92 y me deje en ridiculo con la pelotilla:descojon:

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Me parece una respuesta perfecta drakaned, a base de experiencias personales, gracias.
¿ En serio no puedes contra el clio? Mi colega tiene un 16v 1.8 140 cv ( el mismo vamos), y vamos igualados pero al final siempre le saco.

Un saludo

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
el mio esta en 190cv:descojon: lleva un f4r dentro, contra los de serie de 140cv los machaco sin contemplaciones:ANAL:

drakaned

Forista Senior
Modelo
325i
Reacciones
1.790
Mas que nada me refiero que con lo que quieres hacer bajaras 0,5 el 0 a 100, estos motores no son muy agradecidos a no ser que te metas en serio con ellos y empiezes desde dentro, por contra tienen mucha fiabilidad.

user_2810.1618

Invitado
Modelo
325i e36 Coupe
Reacciones
61
Mas que nada me refiero que con lo que quieres hacer bajaras 0,5 el 0 a 100, estos motores no son muy agradecidos a no ser que te metas en serio con ellos y empiezes desde dentro, por contra tienen mucha fiabilidad.

Gracias compañero, pues entonces pondré solo el escape final para hacer ruido y estética y arreglado.

Modelo
Duet d'E36
Reacciones
356
Ei! Compañero! Que buen trabajo estas haciendo con este bugaa!
Muy currado!Y se ve que te entusiasma jugar a cambiar y probar colores,las segundas llantas vs a las primeras,le pegan buen cambio a la estética,me gusta si señor!+100
Oye... has visto como te mira la gallina del parque esa?
Creo que tambien le mola el R5 y el Bme juntos :LOL::LOL:jajaja que buenO!!

Pues que disfrutes a muerte ese Beme,que viendo los otros coches que debes tener,el Beme tiene vida para años;
Y me mola trastear tambien e indagar,sigue toqueteando a ver que chicha le sacas a tu Beme,a ver si consigues eso que comentas,quien la sigue la consigue.

P.d:Me ha encantado jajaja el alambre aguantando los riñones! y el tornillo rosca/chapa en la moldura del parachoques jejeje

Un saludo!