Mi 325d no anda...

gusepe

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
7.491
Reacciones
279
pacoml;9682322 dijo:
Por cierto, si en "google" le dais a buscar "blaki" en imagenes, fijaos en la 4ª imagen....:mus-:mus-:mus-




:descojon::descojon::descojon:

Como se te ocurrio hacer eso?jajaja
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.374
Reacciones
28.023
pacoml;9682322 dijo:
Por cierto, si en "google" le dais a buscar "blaki" en imagenes, fijaos en la 4ª imagen....:mus-:mus-:mus-


Ese debe ser blaki...las noches de luna llena :floor:
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
Kiriliko;9679785 dijo:
me has dejao de piedra, y si llegas a necesitar un achuchón para un adelantamiento o incorporación .......?

me imagino que lo llevarías bien amarrao, por que como se te deslizase hasta debajo del freno.., se podía haber liao.
el taco bajo el acelerador seria de unos 3cm o asi de grosor, aunque se metiera debajo del freno no hubiera pasado nada porque el freno nunca llega hasta el final, como el embrague o acelerador.

De todos modos si iva bien amarrado, y en cuanto a incorporaciones y adelantamientos, pues dejaba mas margen, o esque todos los coches tienen mas de 120cv?? y los que llevan un 318d de 122cv? :descojon::descojon:

No habia problemas, simplemente conducir con mas cuidado al principio
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
la madre que me pario.... me he perdido un monton de paginas y me pongo a leerlas.... las risas que me he podido echar!! cuando veo que piden que se registre la mujer digo, si ya... y cuando la veo con la rottenmeyer de avatar diossssssssssssssss!!! creia que me daba algoo!!! jajajajajajajajajjajajjaa tremendo hilo!!!
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
que gran afortunado picofino con la pole xD

De verdad tremendo, voto por hacer un hilo recopilatorio de hilos miticos
 
V

veromf

Invitado
Alex850i;9684518 dijo:
la madre que me pario.... me he perdido un monton de paginas y me pongo a leerlas.... las risas que me he podido echar!! cuando veo que piden que se registre la mujer digo, si ya... y cuando la veo con la rottenmeyer de avatar diossssssssssssssss!!! creia que me daba algoo!!! jajajajajajajajajjajajjaa tremendo hilo!!!

¿Verdad que mi Avatar es idóneo y divino de la muerte? :floor:
Ayyyy... hombres de poca fe!!!!... que ninguno dabais un duro por verme a mi por aquí dando guerra :descojon::descojon:

(Por cierto... edito y aprovecho ahora que el jefe está echando una cabezadita y no me lee: En un descuido este finde, hago fotos decentes de nuestro (mi) carrito nuevo y os las sirvo en bandeja ... ¿hace?:wav:)
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.374
Reacciones
28.023
330coupediesel;9685739 dijo:
El coche de quién es?


Me parece que a Paco le pasa lo mismo que a mi...no tenemos coche, nos lo deja la mujer 8-[
 

picofino

Forista
Modelo
F31
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
2.666
Reacciones
748
Alex850i;9684520 dijo:
que gran afortunado picofino con la pole xD

De verdad tremendo, voto por hacer un hilo recopilatorio de hilos miticos

No entiendo que quieres decir con lo de la pole y lo de afortunado
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
j*der mañana no me libro...nos pilla lluvia fijo...
Ea, algún día tenia que llegar este momento...
 

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
11.308
Reacciones
1.012
pacoml;9686354 dijo:
j*der mañana no me libro...nos pilla lluvia fijo...
Ea, algún día tenia que llegar este momento...
a mi me duro 2 dias desde que lo estrene me pillo un chaparron y ya ves para presentarlo:descojon:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
Por fin he conseguido un vídeo de Paco, he hablado con su mujer y al comentarme lo contento que se pone cada vez que ella le deja el coche... pues le propuse que lo grabase con una cámara oculta, que me lo enviase para subirlo y que todos los que poblamos éste foro lo vieséis.
















3314l.gif
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
pacoml;9686406 dijo:
Blaki....te quiero tío!!!!
:floor:


No me molan nada las palabras que acabas de dedicarme... tu no serás como el "rarito" que usa bañadores rositas, no?? :finga:
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
Jiajijaijaijaijaijaiaja
No, de momento no soy "rarito"... Te escapas de momento jajajaja

Si es que a estas horas no calibro!!!!
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
pacoml;9686462 dijo:
Jiajijaijaijaijaijaiaja
No, de momento no soy "ratito"... Te escapas de momento jajajaja

Si es que a estas horas no calibro!!!!


Ratito no sé si serás pero rarito eres un rato :floor:
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
Dichoso iPad y su corrector xDDDD :finga:

Edito....xDD
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
veromf;9686472 dijo:
Einnnnn???? :ar: #-o

Vero tu crees que es normal que tu marido me diga Te Quiero públicamente??

Yo que tu hoy le hacía dormir en el sofá :floor:

pacoml;9686473 dijo:
Dichoso iPad y su corrector xDDDD :finga:

Edito....xDD

Pero si tu pc es un IBM :descojon:

pacoml;9686478 dijo:
Estáis a la que salta, y encima una en mi propia casa xDDDD
:flip:

Aquí hay que ser muy fino porque de cualquier error sacamos cientos de chistes :finga:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
Bueno, yo me voy a mi camita a dormir que viendo hilos antiguos me he encontrado con la foto de mi coche de cuando me rajaron dos ruedas y me ha dado el bajón :cry:


Vero que pases buena noche y sueñes con los angelitos.

Paco, vas a pegar ojo durmiendo en el sofá?? :floor:
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
blaki;9686502 dijo:
Bueno, yo me voy a mi camita a dormir que viendo hilos antiguos me he encontrado con la foto de mi coche de cuando me rajaron dos ruedas y me ha dado el bajón :cry:


Vero que pases buena noche y sueñes con los angelitos.

Paco, vas a pegar ojo durmiendo en el sofá?? :floor:

Que descanses!!! :ang:
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.374
Reacciones
28.023
Al final que pasó...recibió por fin el bautismo ese 325 :weedman:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
Habeis hecho ya el amor dentro del coche??
 
Arriba