Mi 325d no anda...

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
6.396
Reacciones
5.045
Esque,si no te tiramos de la lengua....Dioss que enfermedad tenemos ya contigo.

No seras una chica? Yo empiezo a tener mus dudas,de la manera que nos puteas.......:biglaugh:
Pacomi,si no posteas,esto no tiene ninguna gracia :finga:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.517
Reacciones
35.443
fratrigo;9672022 dijo:
Sr. Blaki y yo con tu permiso tambien me apunto a esa Kedada, para ayudaros darle algo de cera a ese aparato, es para que no se le amaricone. jajajajaja.
Saludos cordiales
Fratrigo


Es que todos sabemos que lo va a amariconar :descojon:
 

J0sa

Forista
Registrado
7 Ene 2008
Mensajes
960
Reacciones
13
Si quieres echarte unas carcajadas leyendo el foro no hay más que entrar a un post de paco y leer las ocurrencias que tenéis algunos de vosotros para putearlo.

Como se dice en mi tierra... La madre que os parió! xD
 

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Registrado
16 Abr 2010
Mensajes
10.833
Reacciones
16.873
140 con el 325d?
No sabía yo que salía el SUV de Paco en el Gran Turismo 5... porque es en el único sitio donde lo puede conducir sin que la parienta le ponga pegas por la lluvia :finga:
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
j*der yo el rodaje hasta los 5000km si contara como lo hice....

Hasta los 2000km no lo subi de 2000-2300rpm, y de ahi hasta los 5000km como mucho mucho hasta 3000rpm pero raro era, y todo ello con un taco que acople debajo del acelerador, asique no se podia acelerar a fondo, estaria el coche con 120cv o asi jajajaja

A los 5000 km quite el taco y comence a conducir normal, a los 7500 le cambie el aceite de rodaje, y de ahi en adelante, hasta los 10000 con cuidado en los estrujones.

Aunque la verdad ahora llevo 88000km y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que lo he subido a 4200-4500...
 

///Mortys

Forista Legendario
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
9.057
Reacciones
823
No tengas miedo y subelo de vez en cuando hasta las 4000rpm, un buen rodaje consiste en que el motor se acostumbre a rodar a cualquier rpm hasta hasta alcanzar la potencia maxima.
 

Mr SL 73 AMG

En Practicas
Registrado
18 Abr 2002
Mensajes
488
Reacciones
0
La verdad es que los post de Paco son los más entretenidos.

Hablando de cambio de marcha, mi 318d me pide cambiar por encima de 2000 vueltas. Tal indica el efficients dinamics (1800) me parece que el motor sufre....



Alex850i;9673985 dijo:
j*der yo el rodaje hasta los 5000km si contara como lo hice....

Hasta los 2000km no lo subi de 2000-2300rpm, y de ahi hasta los 5000km como mucho mucho hasta 3000rpm pero raro era, y todo ello con un taco que acople debajo del acelerador, asique no se podia acelerar a fondo, estaria el coche con 120cv o asi jajajaja

A los 5000 km quite el taco y comence a conducir normal, a los 7500 le cambie el aceite de rodaje, y de ahi en adelante, hasta los 10000 con cuidado en los estrujones.

Aunque la verdad ahora llevo 88000km y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que lo he subido a 4200-4500...
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
cambiando bajo de vueltas?? sufre si tienes 70-100cv porque vas a fondo, pero teniendo mas de 200cv... a 1500rpm en punta de gas el coche ya empuja bien...
 

///Mortys

Forista Legendario
Registrado
15 Sep 2007
Mensajes
9.057
Reacciones
823
Alex850i;9674076 dijo:
cambiando bajo de vueltas?? sufre si tienes 70-100cv porque vas a fondo, pero teniendo mas de 200cv... a 1500rpm en punta de gas el coche ya empuja bien...

A punta de gas si... el problema viene cuando creemos que por tener 200cv (sean 70 o 300) podemos darle el pisoton a 1200-1500rpm,en ese pisoton si que sufre : )
 
B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
cuando te acostumbres a lo que anda, le haces una repro bajándole 40 cv la potencia. Andas con él 6 ó 7 meses hasta que te acostumbras, y luego lo vuelves a poner de serie. Es el mejor modo de mejorar cíclicamente tus sensaciones sin incrementar el estrés a la mecánica.
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.611
Reacciones
34
BayerischeMotorenWerke;9674147 dijo:
cuando te acostumbres a lo que anda, le haces una repro bajándole 40 cv la potencia. Andas con él 6 ó 7 meses hasta que te acostumbras, y luego lo vuelves a poner de serie. Es el mejor modo de mejorar cíclicamente tus sensaciones sin incrementar el estrés a la mecánica.

Jajajaj es como si dices... me duele levemente la cabeza, realizas esta acción:







Y cuando te recuperes de los daños el dolor de cabeza te parecerá una tonteria :supz:
 
B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
YKpower;9674183 dijo:
Jajajaj es como si dices... me duele levemente la cabeza, realizas esta acción:







Y cuando te recuperes de los daños el dolor de cabeza te parecerá una tonteria :supz:

No es un símil correcto ya que en ese caso la solución alternativa hace que aumenten los daños, justo lo contrario que en el mío.
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.611
Reacciones
34
BayerischeMotorenWerke;9674193 dijo:
No es un símil correcto ya que en ese caso la solución alternativa hace que aumenten los daños, justo lo contrario que en el mío.

Era una comparación a modo de exageración y tirando a un humor rebuscado.

Pero la causa-efecto es la misma. Tienes un problema, la solucion que proponemos aumenta el problema, una vez acostumbrado y vuelto a la normalidad el problema desaparece.

Y encima no tienes que recurrir al ácido acetilsalicilico que afecta a las neuronas :yawinkle
 

HYV

Forista
Modelo
F36
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
3.125
Reacciones
611
pacoml;9668708 dijo:
Es que es cierto!!! El coche aún no ha vivido el fenómeno meteorológico conocido como "lluvia" :flip:
El mio con 3 años y pico y nunca le a caido una sola gota de lluvia.
 

HYV

Forista
Modelo
F36
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
3.125
Reacciones
611
Mr SL 73 AMG;9668912 dijo:
Me alegro de que te vaya bien. Por mucho que lo intentes acabarás pillando algo más que lluvia: carreteras recien asfaltadas, granizo, sal, etc,...
Yo creo que tengo el unico 335i de españa el cual no sabe lo que es la lluvia.Lo que cuento es cierto como la vida misma.
 

drosophila

Forista
Registrado
4 Ene 2006
Mensajes
1.177
Reacciones
9
HYV;9674979 dijo:
Yo creo que tengo el unico 335i de españa el cual no sabe lo que es la lluvia.Lo que cuento es cierto como la vida misma.
:goodman me cuesta creerlo, pero te daré un voto de confianza. de todos modos es peor el sol que la lluvia para la pintura...eso si para estar limpio mejor que no llueva, por supuesto
 
B

BayerischeMotorenWerke

Invitado
YKpower;9674196 dijo:
Era una comparación a modo de exageración y tirando a un humor rebuscado.

Pero la causa-efecto es la misma. Tienes un problema, la solucion que proponemos aumenta el problema, una vez acostumbrado y vuelto a la normalidad el problema desaparece.

Y encima no tienes que recurrir al ácido acetilsalicilico que afecta a las neuronas :yawinkle


Mi respuesta a ella también ;-) Lo que ocurre es que el compañero no tiene un problema, sino una diferencia de percepción, la cual es muy fácil de modificar sin maltratar más la mecánica.
 

picofino

Forista
Modelo
F31
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
2.666
Reacciones
748
Alex850i;9673985 dijo:
j*der yo el rodaje hasta los 5000km si contara como lo hice....

Hasta los 2000km no lo subi de 2000-2300rpm, y de ahi hasta los 5000km como mucho mucho hasta 3000rpm pero raro era, y todo ello con un taco que acople debajo del acelerador, asique no se podia acelerar a fondo, estaria el coche con 120cv o asi jajajaja

A los 5000 km quite el taco y comence a conducir normal, a los 7500 le cambie el aceite de rodaje, y de ahi en adelante, hasta los 10000 con cuidado en los estrujones.

Aunque la verdad ahora llevo 88000km y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que lo he subido a 4200-4500...
:eek::eek:
estas de coña,no????
mi coche era de gerencia y me lo dieron con 6000km,no se como le harian el rodaje pero no tarde mas de dos dias en darle alegria al coche,a dia de hoy con 97000 km ni un solo problema y me gusta pisarle ahora y en rodaje
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.091
Reacciones
138
Alex850i;9673985 dijo:
j*der yo el rodaje hasta los 5000km si contara como lo hice....

Hasta los 2000km no lo subi de 2000-2300rpm, y de ahi hasta los 5000km como mucho mucho hasta 3000rpm pero raro era, y todo ello con un taco que acople debajo del acelerador, asique no se podia acelerar a fondo, estaria el coche con 120cv o asi jajajaja

A los 5000 km quite el taco y comence a conducir normal, a los 7500 le cambie el aceite de rodaje, y de ahi en adelante, hasta los 10000 con cuidado en los estrujones.

Aunque la verdad ahora llevo 88000km y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que lo he subido a 4200-4500...
Igual que yo:mus-
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
La iiiiiiiirrrrrrrgen me despisto unas horas y la que me liáis!!! No os puedo dejar sólos!! Y encima esta tarde en una reunión que por asomo miré el hilo y por poco me descojono allí en medio...atajo cabroncetes :descojon::descojon:!!!!

Para vuestro disfrute y regocijo con estos mis queridos posts, deciros que hoy he ido a Murcia y he vuelto (240 kms) y a la ida LO HA LLEVADO MI PARIENTA!!!...y le ha dado cera!! Y de la buena...a los 10 minutos babeaba ligeramente, y cuando lo ha puesto a 160 su sonrisa iba de oreja a oreja biggrin...y en algún apretón que le ha metido se descojonaba de lo que le gustaba...total ná!!! :supz:

Ya a la vuelta lo llevé yo y genial, de vez en cuando algún apretón. Este finde le meteré los refinitivos a ver hasta donde me lleva xDDD. Por cierto, en unos 340 kms desde el último repostaje, consumo medio 6,7 con velocidad media de 89 km/h. Para más detalles: los primeros 90 ascenso de 300 metros, los siguientes 120 descenso de 550 metros, los siguientes 120 ascenso de 550 metros (el resto algo de callejeo), y esos recorridos al 90% autovía.

P.D. Y no hemos pillado ni una gota de lluvia!!! :yahoo::wav:
 

YKpower

Baneado
Baneado
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
18.611
Reacciones
34
Sacho!!! El rodaje... .EL RODAJEEEE!!!!!! Madre mia, preparate, la que te va a caer.



 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
picofino;9676097 dijo:
:eek::eek:
estas de coña,no????
mi coche era de gerencia y me lo dieron con 6000km,no se como le harian el rodaje pero no tarde mas de dos dias en darle alegria al coche,a dia de hoy con 97000 km ni un solo problema y me gusta pisarle ahora y en rodaje
en ese tema fui muy estricto
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.517
Reacciones
35.443
O sea que primero lo conduce tu mujer y después tu...

Paco, dile a tu mujer que se haga forera y tu retírate :finga:
 

Kiriliko

Forista
Registrado
8 Nov 2009
Mensajes
2.325
Reacciones
741
Alex850i;9673985 dijo:
j*der yo el rodaje hasta los 5000km si contara como lo hice....

Hasta los 2000km no lo subi de 2000-2300rpm, y de ahi hasta los 5000km como mucho mucho hasta 3000rpm pero raro era, y todo ello con un taco que acople debajo del acelerador, asique no se podia acelerar a fondo, estaria el coche con 120cv o asi jajajaja

A los 5000 km quite el taco y comence a conducir normal, a los 7500 le cambie el aceite de rodaje, y de ahi en adelante, hasta los 10000 con cuidado en los estrujones.

Aunque la verdad ahora llevo 88000km y creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que lo he subido a 4200-4500...


me has dejao de piedra, y si llegas a necesitar un achuchón para un adelantamiento o incorporación .......?

me imagino que lo llevarías bien amarrao, por que como se te deslizase hasta debajo del freno.., se podía haber liao.
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.372
Reacciones
28.012
blaki;9679749 dijo:
O sea que primero lo conduce tu mujer y después tu...

Paco, dile a tu mujer que se haga forera y tu retírate :finga:


Ademas el va a 120 - 130 y su mujer es la que le da cera...así que mujer de Paco, hazte forera ya :wav:
 

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
10.048
Reacciones
1.873
Pacoml: hazte un brico para cuando lo coge tu mujer:

Le pones un taco de madera debajo del acelerador para que no le de tanta cerita, que estáis en rodaje!!!
 

fratrigo

En Practicas
Registrado
24 Sep 2009
Mensajes
362
Reacciones
2
pacoml;9672735 dijo:
Jiaijaijiajiajiajijaijaipjaija pero que cabrones jajajajajaja como os gusta

Por mucho que lo intentéis no os lo voy a dejar :finga:

Eres un egoist, ya te digo
 

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
10.048
Reacciones
1.873
fratrigo;9679810 dijo:
Eres un egoist, ya te digo
Estoy de acuerdo: el coche de Pacoml lo hemos configurado entre todos los foreros!!!
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.372
Reacciones
28.012
marcenick;9679814 dijo:
Estoy de acuerdo: el coche de Pacoml lo hemos configurado entre todos los foreros!!!


Quedada de foreros para provarlo?? :descojon::descojon:
 
Arriba