La iiiiiiiirrrrrrrgen me despisto unas horas y la que me liáis!!! No os puedo dejar sólos!! Y encima esta tarde en una reunión que por asomo miré el hilo y por poco me descojono allí en medio...atajo cabroncetes


!!!!
Para vuestro
disfrute y regocijo con estos mis queridos posts, deciros que hoy he ido a Murcia y he vuelto (240 kms) y a la ida
LO HA LLEVADO MI PARIENTA!!!...y le ha dado cera!! Y de la buena...a los 10 minutos babeaba ligeramente, y cuando lo ha puesto a 160 su sonrisa iba de oreja a oreja

...y en algún apretón que le ha metido se descojonaba de lo que le gustaba...total ná!!! :supz:
Ya a la vuelta lo llevé yo y genial, de vez en cuando algún apretón. Este finde le meteré los refinitivos a ver hasta donde me lleva xDDD. Por cierto, en unos 340 kms desde el último repostaje, consumo medio 6,7 con velocidad media de 89 km/h. Para más detalles: los primeros 90 ascenso de 300 metros, los siguientes 120 descenso de 550 metros, los siguientes 120 ascenso de 550 metros (el resto algo de callejeo), y esos recorridos al 90% autovía.
P.D. Y no hemos pillado ni una gota de lluvia!!! :yahoo::wav: