Mi 325d no anda...

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
si no habeis hecho el amor dentro aun, no esta estrenado... jajajajaja

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.618
Habeis practicado sexo ya dentro del coche??

V

veromf

Invitado
blaki;9691103 dijo:
Habeis practicado sexo ya dentro del coche??
Y dale! :descojon: No... y tampoco tiene pinta de ser muy cómodo para ello... :roll:

Por cierto... os voy a poner una fotillo a ver qué os parece :descojon:

V

veromf

Invitado
Aquí teneis...

Creo que con esta foto se confirman dos cosas :flip:: yo existo y nuestro peque ha sido bautizado... (a la vuelta de Murcia, y con pista mojada, va igual o mejor que en seco... AAAAAyyyyy!!!! como me gusta este carrito nuevo)
:descojon::descojon::descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.618
Madre mia que imprudencia agarrar asi el volante...

Por otra parte he de decirte que vaya deos feos que tienes Paquito :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.618
veromf;9691255 dijo:
Aquí teneis...

Creo que con esta foto se confirman dos cosas :flip:: yo existo y nuestro peque ha sido bautizado... (a la vuelta de Murcia, y con pista mojada, va igual o mejor que en seco... AAAAAyyyyy!!!! como me gusta este carrito nuevo)
:descojon::descojon::descojon:

Esta foto es un filon para pasarle filtros y sacar tu cara con mas nitidez, me la guardo y esta noche lo hare :finga:

V

veromf

Invitado
blaki;9691449 dijo:
Esta foto es un filon para pasarle filtros y sacar tu cara con mas nitidez, me la guardo y esta noche lo hare :finga:

Me estoy dando cuenta de que tú eres muy cabr*n, eh :ar::descojon:

V

veromf

Invitado
manolo320;9691459 dijo:
y ese llavero paco?????
Eeeeeh... a ver qué tienes tú con el llavero que fué regalo mio!!! :axe::descojon:
Te digo de verdad que es muuuuuuuucho más bonito que el que le regalaron en el conce de BMW :descojon:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
blaki;9691429 dijo:
Madre mia que imprudencia agarrar asi el volante...

y encima lloviendo..dile dile.....:descojon::descojon:

Por otra parte he de decirte que vaya deos feos que tienes Paquito :finga:

mejor que nunca veas los mios entre que me muerdo las uñas y el curro parecen muñones:descojon::descojon:
que forma de sacarle punta al lapiz,te fijas en todo:flip:
por cierto ya te han dicho si han echo el amor en el coche???:descojon::descojon:

pacoml

Forista
Reacciones
13
A ver...pejigosos que sois Cristo!! Estais enamorados de mí!!!! :floor:

LLevaba el volante con una mano para que saliera mejor el coche!

El llavero es de cristal de "chuaroski" xDD :finga: que me lo regaló la que entonces era mi novia//ahora mi mujer hace unos años, y estaba guardado para algo especial...lo que ha sido el 325 :xray:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.618
Yo del llavero paso... pero ir con el coche a 70 km/h. e ir a 1100 vueltas... es de miedicas :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.618
Paco tambien tengo que decirte que eres un poco friolero... :mus-

V

veromf

Invitado
blaki;9691489 dijo:
Yo del llavero paso... pero ir con el coche a 70 km/h. e ir a 1100 vueltas... es de miedicas :floor:
La irrrrrgen!!!! hay que explicarlo tó!!! jajajajaja :descojon: Que eso era ya en pleno Murcia... a 70km/h ya está bien, no???. :descojon:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.618
picofino;9691470 dijo:
mejor que nunca veas los mios entre que me muerdo las uñas y el curro parecen muñones:descojon::descojon:
que forma de sacarle punta al lapiz,te fijas en todo:flip:
por cierto ya te han dicho si han echo el amor en el coche???:descojon::descojon:

Les pregunte si habian hecho el amor y dijeron que no, despues les he preguntado si habian practicado sexo y dicen que tampoco...

que pareja mas rara, no?? :floor:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.618
veromf;9691511 dijo:
La irrrrrgen!!!! hay que explicarlo tó!!! jajajajaja :descojon: Que eso era ya en pleno Murcia... a 70km/h ya está bien, no???. :descojon:

Si alguno le rompio el apoyabrazos trasero al 535d repro del baleares mientras yo lo probaba... :floor:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.051
pacoml;9691339 dijo:
Lo confirmo, se ha mojado...ains...

Apuesto a que cuando llegaste a tu cochera...lo habrás secado rapidamente,(no vaya a ser que se oxide) :weedman:

pacoml

Forista
Reacciones
13
blaki;9691536 dijo:
Si alguno le rompio el apoyabrazos trasero al 535d repro del baleares mientras yo lo probaba... :floor:

Más detalles del sufrido...cuenta cuenta...

julfost;9691659 dijo:
Apuesto a que cuando llegaste a tu cochera...lo habrás secado rapidamente,(no vaya a ser que se oxide) :weedman:

Uhm...pó' no xDD

blaki;9691518 dijo:
Les pregunte si habian hecho el amor y dijeron que no, despues les he preguntado si habian practicado sexo y dicen que tampoco...

xDDD :floor: estás fatal!!!

blaki;9691502 dijo:
Paco tambien tengo que decirte que eres un poco friolero... :mus-

Bastante jajajajaja 8-[

blaki;9691489 dijo:

Te recuerdo a tu pesar, que es automático :butthead: y él decide a cuántas vueltas ir...otra cosa es que acelere más o menos...:rambo:

picofino

Forista
Modelo
F31
Reacciones
748
blaki;9691518 dijo:

NO ENTIENDEN NADA....NO SABEN BAUTIZAR UN COCHE COMO ES DEVIDO:floor::floor::floor:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Me parto con estos 2 hilos pero Paco como entre un moderador y vea tu cuenta troll vas a durar poquito ;-)

V

veromf

Invitado
manolo320;9692050 dijo:
Me parto con estos 2 hilos pero Paco como entre un moderador y vea tu cuenta troll vas a durar poquito ;-)
Y dale con troll??? troll eran los que salían en "David el gnomo" con mocos colgando... Peeero... YO NO SOY TROLL!!! Hoy lo demostré! :ar: :descojon:

pacoml

Forista
Reacciones
13
Pues no es cuenta troll eh...me sentaría francamente mal que hicieran algo así...Supongo que sería justo antes comprobar que realmente no soy yo con dos nicks...

Ya he dicho por activa y por pasiva que mi mujer se ha registrado a petición vuestra y por las "panzás reir" que se ha dado gracias a vosotros...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.922
Que te calles, PACOTROLL! Te van a golpear con el remo...

:descojon: