- Reacciones
- 28.021
De momento sí... con mi foto tampoco puedes hacer muchoblaki;9694431 dijo:Ya no sonríes??![]()

veromf;9694711 dijo:PERO SERÁS HIJO DE UNA REINA!!!!!!!!!!!
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:

pacoml;9694717 dijo:Qué cruel blaki...:cry: [-X =;
Mi mujer es muy guapa.
:kissing:

veromf;9693525 dijo:Perdona???
Y no te habrá dicho que se ha ido al curro con su jefa? yo no soy su jefa jajajajajaja. Cada dia se lleva uno el coche, bien Mercedes, bien BMW.
pacoml;9693624 dijo:Miguel he ido a verte pero no estabas, me han dicho que estabas vigilando el Z![]()

Ein? #-o330coupediesel;9695386 dijo:Has conducido el 325d?
fácil,sencillo y para toda la familia.veromf;9695470 dijo:Ein? #-o
Pero vamos a ver... ya sé que es fácil y sencillo... Me extrañé pq veo que no has leido el post y seguido el hilo de nuestras conversaciones :bash:330coupediesel;9695492 dijo:fácil,sencillo y para toda la familia.
¿Has conducido el el 325d?
Teneis niños?

veromf;9695551 dijo:Pero vamos a ver... ya sé que es fácil y sencillo... Me extrañé pq veo que no has leido el post y seguido el hilo de nuestras conversaciones :bash:
En autovía, lo he cogido dos veces (una para ir a Murcia de día y otra para regresar al pueblo "de noche y chispeando" :razz. Tampoco es que hayamos tocado mucha más carretera aún.
Y no, no tenemos niños :-s... por?
Ains... veo que aún no sabes..
, no me voy a chapar el hilo:roll:.veromf;9695350 dijo:Definitivamente... no teneis remedio![]()

padre de familia?? oye! que yo lo compre con 18 años y no soy papi jajajaja330coupediesel;9695572 dijo:Ains... veo que aún no sabes..
Yo puedo escribir, sin leer las últimas 15 páginas por ejemplo., no me voy a chapar el hilo:roll:.
Poco a poco le irás cojiendo el tranquillo:rock:
Pregunto lo de los niños por haber cojido una Berlina.(coche de respetable padre de familia):razz:
:axeAlex850i;9695661 dijo:padre de familia?? oye! que yo lo compre con 18 años y no soy papi jajajaja
a matarte, con lo bonito que es el coupé!
:bash: Pues mira que sigo foros y con ese descaro no me lo había soltado nadie330coupediesel;9695572 dijo:Ains... veo que aún no sabes..
Yo puedo escribir, sin leer las últimas 15 páginas por ejemplo., no me voy a chapar el hilo:roll:.
Poco a poco le irás cojiendo el tranquillo:rock:
Pregunto lo de los niños por haber cojido una Berlina.(coche de respetable padre de familia):razz:
Para la próxima, haré que te estudies la lección.
)Con 18 añicos, un mini o un serie 1.Alex850i;9695661 dijo:padre de familia?? oye! que yo lo compre con 18 años y no soy papi jajajaja

de eso nada, no me gustan nada los coches pequeños... de hecho estuve mirando un serie 5, pero tenia que bajarme una motorizacion, y como el serie 3 me gustaba pues a por el, bien cargadito de extras. Si que es raro que un chaval de 18 años vaya a un concesionario a comprarse un coche asi nuevo jejeje la verdad esque algun que otro comercial "paso" de mi, pero, ellos que saben el dinero que tenga o deje de tener? Pues a esos comerciales por lerdos no se lo compre jejeje se lo compre a uno que me atendio muy bien desde el principio y fue muy majo conmigo, ademas le saque un buen precio para su epoca...veromf;9695715 dijo:Con 18 añicos, un mini o un serie 1.![]()
la explicacion de ello es que tengo que llevar de viaje a mis abuelos algunas veces al año, y no queria que fuesen incomodos sentadose detras alguno de ellos, y tampoco me apetecia a mi hacerme el viaje detras, dejandole el coche a mi abuelo en vez de disfrutarlo yo330coupediesel;9695701 dijo::axea matarte, con lo bonito que es el coupé!
![]()

Alex850i;9695325 dijo:...(haber si hoy mojo, que estoy de dormir en el sofa hasta los coj***)![]()
Alex850i;9695661 dijo:padre de familia?? oye! que yo lo compre con 18 años y no soy papi jajajaja
comorrr??morpheux;9695834 dijo:Blanco y en botella, esperma.
me he perdidoAlex850i;9695775 dijo:la explicacion de ello es que tengo que llevar de viaje a mis abuelos algunas veces al año, y no queria que fuesen incomodos sentadose detras alguno de ellos, y tampoco me apetecia a mi hacerme el viaje detras, dejandole el coche a mi abuelo en vez de disfrutarlo yo![]()
330coupediesel;9695386 dijo:Has conducido el 325d?
veromf;9695470 dijo:Ein? #-o
bueno yo con pareja pero sin crios por dios! y lo que me queda... que de momento toi muy bien asi jajajapicofino;9695858 dijo:yo lo compre con 25,soltero y sin crios,a gustos los colores.......
a mi tampoco me gustan los coches pequeños