Mi 325d no anda...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
veromf;9694586 dijo:
De momento sí... con mi foto tampoco puedes hacer mucho :floor:


Es cierto acabo de terminarla, he captado ésta grabación desde mi cam para que veáis la impresión que me he llevado al verte...










 
V

veromf

Invitado
blaki;9694700 dijo:
Es cierto acabo de terminarla, he captado ésta grabación desde mi cam para que veáis la impresión que me he llevado al verte...










PERO SERÁS HIJO DE UNA HIENA!!!!!!!!!!!
:axe::axe::axe::axe::axe::axe::axe:
 

pacoml

Forista
Registrado
18 Sep 2010
Mensajes
1.384
Reacciones
13
Qué cruel blaki...:cry: [-X =;

Mi mujer es muy guapa.
:kissing:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
veromf;9694711 dijo:
PERO SERÁS HIJO DE UNA REINA!!!!!!!!!!!


:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:



No sabes con quien hablas...





csi-miami-horatio-caine-sunglasses.jpg























:floor:
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
61.528
Reacciones
35.464
pacoml;9694717 dijo:
Qué cruel blaki...:cry: [-X =;

Mi mujer es muy guapa.
:kissing:



Lo sé que es muy guapa, no hace falta que le hagas la pelota que ella ya sabe defenderse :finga:
 

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
9.734
Reacciones
21.933
veromf;9693525 dijo:
Perdona??? :floor::floor::floor:
Y no te habrá dicho que se ha ido al curro con su jefa? yo no soy su jefa jajajajajaja. Cada dia se lleva uno el coche, bien Mercedes, bien BMW.

jaja, pues me ha dicho "mi jefa" y la verdad que no he pensado en que se refería a nivel profesional :roll:

pacoml;9693624 dijo:
Miguel he ido a verte pero no estabas, me han dicho que estabas vigilando el Z :floor:

Síp ya me lo han dicho. Mañana nos vemos. Ya me dirás donde aparcas el coche por que con tanta zona azul .........................
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
que tio... mi mujer es muy guapa... esta muy buena, es la mejor del mundo....










...(haber si hoy mojo, que estoy de dormir en el sofa hasta los coj***):descojon::descojon::descojon:
 
V

veromf

Invitado
Definitivamente... no teneis remedio :descojon:

Por cierto, no aparca en zona azul :mus-
 
V

veromf

Invitado
330coupediesel;9695492 dijo:
fácil,sencillo y para toda la familia.
¿Has conducido el el 325d?
Teneis niños?
Pero vamos a ver... ya sé que es fácil y sencillo... Me extrañé pq veo que no has leido el post y seguido el hilo de nuestras conversaciones :bash: :descojon:
En autovía, lo he cogido dos veces (una para ir a Murcia de día y otra para regresar al pueblo "de noche y chispeando" :razz:). Tampoco es que hayamos tocado mucha más carretera aún.

Y no, no tenemos niños :-s... por?
 

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Registrado
29 Mar 2006
Mensajes
32.091
Reacciones
138
veromf;9695551 dijo:
Pero vamos a ver... ya sé que es fácil y sencillo... Me extrañé pq veo que no has leido el post y seguido el hilo de nuestras conversaciones :bash: :descojon:
En autovía, lo he cogido dos veces (una para ir a Murcia de día y otra para regresar al pueblo "de noche y chispeando" :razz:). Tampoco es que hayamos tocado mucha más carretera aún.

Y no, no tenemos niños :-s... por?
:descojon:Ains... veo que aún no sabes..
Yo puedo escribir, sin leer las últimas 15 páginas por ejemplo.:descojon:, no me voy a chapar el hilo:roll:.
Poco a poco le irás cojiendo el tranquillo:rock:
Pregunto lo de los niños por haber cojido una Berlina.(coche de respetable padre de familia):razz:
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
330coupediesel;9695572 dijo:
:descojon:Ains... veo que aún no sabes..
Yo puedo escribir, sin leer las últimas 15 páginas por ejemplo.:descojon:, no me voy a chapar el hilo:roll:.
Poco a poco le irás cojiendo el tranquillo:rock:
Pregunto lo de los niños por haber cojido una Berlina.(coche de respetable padre de familia):razz:
padre de familia?? oye! que yo lo compre con 18 años y no soy papi jajajaja
 
V

veromf

Invitado
330coupediesel;9695572 dijo:
:descojon:Ains... veo que aún no sabes..
Yo puedo escribir, sin leer las últimas 15 páginas por ejemplo.:descojon:, no me voy a chapar el hilo:roll:.
Poco a poco le irás cojiendo el tranquillo:rock:
Pregunto lo de los niños por haber cojido una Berlina.(coche de respetable padre de familia):razz:
:bash: Pues mira que sigo foros y con ese descaro no me lo había soltado nadie :descojon: Para la próxima, haré que te estudies la lección.

En cuanto a lo de la berlina... :-k Hombre, coche de familia era el Scenic o un X1, X3, X5!!! ... pero el 325d? No! (y mira que esto lo he discutido con Paco :floor:)
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
veromf;9695715 dijo:
Con 18 añicos, un mini o un serie 1. :descojon:
de eso nada, no me gustan nada los coches pequeños... de hecho estuve mirando un serie 5, pero tenia que bajarme una motorizacion, y como el serie 3 me gustaba pues a por el, bien cargadito de extras. Si que es raro que un chaval de 18 años vaya a un concesionario a comprarse un coche asi nuevo jejeje la verdad esque algun que otro comercial "paso" de mi, pero, ellos que saben el dinero que tenga o deje de tener? Pues a esos comerciales por lerdos no se lo compre jejeje se lo compre a uno que me atendio muy bien desde el principio y fue muy majo conmigo, ademas le saque un buen precio para su epoca...



uYCsl18GxS7CxCwnJ3PU.0.jpg
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
330coupediesel;9695701 dijo:
:axe:pa matarte, con lo bonito que es el coupé!:descojon:
la explicacion de ello es que tengo que llevar de viaje a mis abuelos algunas veces al año, y no queria que fuesen incomodos sentadose detras alguno de ellos, y tampoco me apetecia a mi hacerme el viaje detras, dejandole el coche a mi abuelo en vez de disfrutarlo yo :descojon::descojon:
 

picofino

Forista
Modelo
F31
Registrado
10 Dic 2008
Mensajes
2.666
Reacciones
748
Alex850i;9695775 dijo:
la explicacion de ello es que tengo que llevar de viaje a mis abuelos algunas veces al año, y no queria que fuesen incomodos sentadose detras alguno de ellos, y tampoco me apetecia a mi hacerme el viaje detras, dejandole el coche a mi abuelo en vez de disfrutarlo yo :descojon::descojon:

yo lo compre con 25,soltero y sin crios,a gustos los colores.......
a mi tampoco me gustan los coches pequeños
 

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
29 Ago 2009
Mensajes
25.374
Reacciones
28.021
csi-miami-horatio-caine-sunglasses.jpg




Horacio....al final tenemos la foto de la Vero "filtrada" :descojon:
 

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Registrado
23 Oct 2006
Mensajes
9.343
Reacciones
585
picofino;9695858 dijo:
yo lo compre con 25,soltero y sin crios,a gustos los colores.......
a mi tampoco me gustan los coches pequeños
bueno yo con pareja pero sin crios por dios! y lo que me queda... que de momento toi muy bien asi jajaja
 
Arriba