pacoml;9681421 dijo:CACHO CABRONES!!! OS HABEIS ALIADO CON MI MUJER!!! PENDEJOS!!!
Y los jueves por la tarde trabajo!!! Y os doy mi palabra de que sí que es mi mujer...qué descojone!! Ahora lo leeré todo y os examinaré, que cuando he llegado a casa mi mujer estaba descojonándose ella sóla!!!!
Esto es increible jajajajaja.
blaki;9679749 dijo:O sea que primero lo conduce tu mujer y después tu...
Paco, dile a tu mujer que se haga forera y tu retírate![]()
se lo he dicho y lo ha hecho!! jajaja Por votación popular!!! julfost;9679793 dijo:Ademas el va a 120 - 130 y su mujer es la que le da cera...así que mujer de Paco, hazte forera ya :wav:
marcenick;9679807 dijo:Pacoml: hazte un brico para cuando lo coge tu mujer:
Le pones un taco de madera debajo del acelerador para que no le de tanta cerita, que estáis en rodaje!!!
fratrigo;9679810 dijo:Eres un egoist, ya te digo
marcenick;9679814 dijo:Estoy de acuerdo: el coche de Pacoml lo hemos configurado entre todos los foreros!!!
julfost;9679859 dijo:Quedada de foreros para provarlo??![]()

Tranqui... al menos tú no me dabas reportejulfost;9681443 dijo:Ostras!! no eras tu?...estaba convencido de que si...que me perdone tu señora si me he pasado :fs:

blaki;9679944 dijo:Su mujer nos dejaría el coche a todos, es mejor persona que el![]()
julfost;9680015 dijo:No me cabe duda, ademas no le importaría dejarnos el coche aunque lloviera...![]()

blaki;9680072 dijo:
Desde aquí hago un llamamiento a todos los foreros para que la mujer de Paco se haga forera :xray:
YKpower;9680097 dijo:
Rain Man;9680749 dijo:Se me ocurren unos cuantos comentarios pero pueden ser igual de acertados como los de protagonista de la película “El Matador”. Así que quién ha visto la película sabrá el brindis al cual me refiero.![]()
330coupediesel;9680753 dijo:Si opones en google imagenes Pacoml aparece:
![]()

picofino;9680778 dijo:no si me parece genial,cada uno hace como cree,pero que leyendo tu post me e sorprendido
cuando dices???:mus-

Pedro6844;9681205 dijo:Bienvenida al foro
No seas mala y deja al chico que pasee este finde.
El Tiempo. Predicción por localidades: Caudete (Albacete) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Como puedes ver,no hay peligro :driving:
veromf;9680908 dijo:Ya estoy por aquí para vigilaros :-k
(JAJAJAJA)
te lo has ganado!!!blaki;9680956 dijo:BIENVENIDA MUJER DE PACO :xray:
Encantado de tenerte aqui entre nosotros.
Descojonante![]()
blaki;9680965 dijo:Encima de avatar tiene a la señorita Rotelmeier
Vaya crack de mujer.
picofino;9680981 dijo:bienvenida señoraaaaa!!!
que bueno...me estoy descojonando....
paco ya no se meteran tanto contigo ara esta tu mujer para defenderte juas juas juas jjjjuuuuuaaaaasssss!!!!
picofino;9680993 dijo:me da la sensacion de que este hilo va a ser muuuuyyyy larrgggooooo
ajajajjaa

veromf;9681538 dijo:Tranqui... al menos tú no me dabas reporte
Aquí estamos, mi marido y yo, uno en cada ordenata... conectados en el foro jajajajajajaja... subrrealista!![]()

YKpower;9681060 dijo:JOJOJO hilo mítico e histórico donde los haya.
Bienvenida sea. Tengo dos preguntas.
¿Que se siente al poder contral totalmente a tu marido?
y segunda...
Todos estamos ansiosos de saber ... ¿Porqué no se puede conducir con lluvia?
Y tercer comentario:
Paco, sabemos que eres tu, fotos para demostrar la verdad o reportado serás.
![]()

330coupediesel;9681114 dijo:
¿Pero que esto?
Un saludo, nueva forera, entra y ponte cómoda.:yawinkle
A las palomitas invito yo:
![]()
Paco, sé bueno:butthead:
blaki;9681140 dijo:Por la forma de escribir y como te expresas eres Paco intentando colarnos la broma.
Somos, algunos, un poco listos![]()
330coupediesel;9681172 dijo:fotos o reporte

Pedro6844;9681205 dijo:Bienvenida al foro
No seas mala y deja al chico que pasee este finde.
El Tiempo. Predicción por localidades: Caudete (Albacete) - Agencia Estatal de Meteorología - AEMET. Gobierno de España
Como puedes ver,no hay peligro :driving:
Kiriliko;9681212 dijo:me parece que este hilo va a acabar siendo aún más mítico que el otro..
por cierto, bienvenida al foro y ya que tu marido no nos pone fotos en condiciones, ponlas tú!!
blaki;9681307 dijo:Haber probado???
Kdda en Murcia ya!!!
Por cierto donde esta Paco?? A estas horas siempre esta posteando...
Fijaos bien en el chivato a ver si es o no es.
julfost;9681316 dijo:Bienvenida al foro! y Paco? se ha escondido...ahora ya sabemos quien tiene los pantalones en casa :mus-

julfost;9681443 dijo:Ostras!! no eras tu?...estaba convencido de que si...que me perdone tu señora si me he pasado :fs:
julfost;9681602 dijo:Ahora podeis discutir incluso a traves del foro...y así nos enteramos nosotros...es que somos un poco cotillas!!![]()
330coupediesel;9681613 dijo:Hilo mitico

330coupediesel;9681613 dijo:Hilo mitico
blaki;9681799 dijo:Es de pobres solo tener un BMW para dos foreros.
YKpower;9681824 dijo:¿Como que dos? El coche es de la mujer, a Paco se lo deja de vez en cuando, en contadas ocasiones.
No se como va a salir el rodale,Pacocon lo que apretais algunos ya mismo esta diciendo veromi que quiere un 318 aunque acabe con un 330...blaki;9681799 dijo:Es de pobres solo tener un BMW para dos foreros.

pero se lo deja????YKpower;9681824 dijo:¿Como que dos? El coche es de la mujer, a Paco se lo deja de vez en cuando, en contadas ocasiones.
pacoml;9681928 dijo:Lo que tengo claro es que a la kdd que vaya,le vais a hacer mas caso a mi mujer que a mi![]()

manolo320;9681884 dijo:Tener cuentas troll es motivo de baneo.

YKpower;9681824 dijo:¿Como que dos? El coche es de la mujer, a Paco se lo deja de vez en cuando, en contadas ocasiones.

Pedro6844;9681881 dijo:Se lo deja cuando llueve....pero en el garageNo se como va a salir el rodale,Paco
MalastiC;9681978 dijo:Teniendo en cuenta el frio y que llueve mucho... el rodaje lo terminarás justo antes de pasar la ITV.
:twitcy:

theMpower;9681995 dijo:Todos sabemos que verofm es pacoml...
picofino;9682214 dijo:con lo que apretais algunos ya mismo esta diciendo veromi que quiere un 318 aunque acabe con un 330...
pero se lo deja????
en tal caso yo empezaria a preocuparme![]()

pacoml;9682322 dijo:Por cierto, si en "google" le dais a buscar "blaki" en imagenes, fijaos en la 4ª imagen....:mus-:mus-:mus-

Igual es pq llevamos 10 años juntos... y en este mundo todo se pega menos la hermosura, no? :mus-theMpower;9682424 dijo:Paaaaaaaaco, que eres tú, o eso, o tu mujer se expresa exactamente igual que tu...![]()
veromf;9682251 dijo:Os confieso algo: desde que fuimos a la presentación... ESTOY ENAMORADA DEL NUEVO X3, 184 caballitos con sus 8 velocidades...!!!! Ainsssss =P~
Concretamente, en blanco con cuero Rottbraun!!! :yawinkle
theMpower;9682424 dijo:Paaaaaaaaco, que eres tú, o eso, o tu mujer se expresa exactamente igual que tu...![]()
Ya sabes el dicho "Dos que se acuestan en el mismo colchón ,son de la misma condición"