meter los cables del maletero

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
que hay chabales
e desmontado el maletero,para llevarle a pintar(gracias al que me puso el aleron:-&) y que me dejen colocado ya el del gt
el caso esque por dentro van 5 clemas con sus cables y creo que va a ser muy dificil volverlas a poner,desarmar se me da de lujo.......armar no tanto
alguien les a puesto alguna vez?algun truco?
gracias

erick77

Forista
Reacciones
4
el capo o el maletero , por que el capo no tiene cables solo lo del agua de los limpias , del maletero yo lo desmonte pero corte los cables , era para el despiece

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
erick77;11530095 dijo:
el capo o el maletero , por que el capo no tiene cables solo lo del agua de los limpias , del maletero yo lo desmonte pero corte los cables , era para el despiece

joer perdona los del maletero ajajajjajaja en que estaria pensando

jose07

Forista
Reacciones
76
muy secillo, desconectas todos los conectores, atas unas cuerdas a cada cable, o solo a los que vayan a sitio distinto, y luego tiras despacio de los cables hacia afuera, ya tienes la cuerda de guia para volver a hacerlo al reves, atas la cuerda para que no se vaya o suelte y ya esta, eso si, diselo al pintor no sea que quite la cuerda jejejejeje

hodei325i

Forista
Reacciones
62
no tengo ni idea de como hacerlo, pero deja un rato tranquilo al M que tiene que estar mareado el pobre jajaja

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
jose07;11530239 dijo:
muy secillo, desconectas todos los conectores, atas unas cuerdas a cada cable, o solo a los que vayan a sitio distinto, y luego tiras despacio de los cables hacia afuera, ya tienes la cuerda de guia para volver a hacerlo al reves, atas la cuerda para que no se vaya o suelte y ya esta, eso si, diselo al pintor no sea que quite la cuerda jejejejeje

diossssssssssss porque no abre echo eso,ya es tarde
muchas gracais tio

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
hodei325i;11530252 dijo:
no tengo ni idea de como hacerlo, pero deja un rato tranquilo al M que tiene que estar mareado el pobre jajaja

que me deje al a mi,que no para de joerme dinero ajajjaja

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
jose07;11530239 dijo:

el truco de los litris no xd de toa la vida xd

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
Yo los he desmontado y montado y no es muy comlicado, enebrar y ya está.

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
JaviXtreme;11530545 dijo:
Yo los he desmontado y montado y no es muy comlicado, enebrar y ya está.

como enebrar?y mucha paciencia no?ajaj
esque ya les e desmontado sin amarrar ni nada

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Reacciones
9
khaninm3;11530561 dijo:
como enebrar?y mucha paciencia no?ajaj
esque ya les e desmontado sin amarrar ni nada

A mí no em costo mucho, volver a meter el cableado ponle los 15 o 20 minutos, no más!!!

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
JaviXtreme;11530617 dijo:
A mí no em costo mucho, volver a meter el cableado ponle los 15 o 20 minutos, no más!!!

pero a palo seco,o les avias amarrado una cuerda o algo?

Mercenario

Forista
Reacciones
22
ves a por una guia pasacables de electricista e intenta pasar la guia, una vez la hayas pasado unes los cables al extremo de la guia y lo pasas... siempre sera mas facil pasar la guia que esa es su funcion que el mazo de cables... pero como electricista te dire que no hay mejor guia que un cable o cuerda ya pasado para las venideras veces que te hagan falta

khaninm3

Forista Senior
Reacciones
1.469
Mercenario;11531075 dijo:
ves a por una guia pasacables de electricista e intenta pasar la guia, una vez la hayas pasado unes los cables al extremo de la guia y lo pasas... siempre sera mas facil pasar la guia que esa es su funcion que el mazo de cables... pero como electricista te dire que no hay mejor guia que un cable o cuerda ya pasado para las venideras veces que te hagan falta

muchas gracias,eso are