merece la pena la espera ??

• Iniciador del tema bichejo
  • Fecha de inicio
B

bichejo

Invitado
hola amigos

bueno ha llegado la hora de cambiar mi querido 320d coupe e46 por un 320d e92. El caso es que ayer fui a ver a mi amigo comercial de bmw y bueno estubimos configurando el nuevo.

la duda viene en que pidiendolo ahora me hace un 13% de descuento y si me espero al restyling me dijo que no podria hacerme mucho mas de un 5-6% y que segun les habian comentado a ellos los cambios iban a ser muy poquitos un retoque de las opticas delanteras, los leds traseros y algun pequeño cambio interior.

merece la pena esperarse ? porque segun me comento no tocan la potencia del 320d de 177cv

saludos y gracias por vuestras opiniones :supz:

J

jakko1

Invitado
Que no te venda la moto si aprietas le puedes sacar un 14% al nuevo y sino a la competencia. Yo personalmente por un par de meses me esperaba, por diseño, precio de reventa sino luego te vas a arrepentir.
Un consejo no te compres ni por asomo un 320D si quieres dormir tranquilo.

David_320D

En Practicas
Reacciones
0
Si buscas precio obviamente coje el modelo actual con el 13 % de descuento que estás bastante bien, pero debes ser consciente de que en poco tiempo tendrás un coche que estará más devaluado que el restyling, aunque los cambios sean minimos.
Si te sirve de opinion, a mi me paso algo parecido con el e-90 y al final me cogi el restyling, de lo cual estoy muy contento porque tengo un coche ultimo modelo.
En cualquier caso, decidas lo que decidas, ambos son dos cochazos.
Suerte.

B

bichejo

Invitado
jakko1;7970550 dijo:
Que no te venda la moto si aprietas le puedes sacar un 14% al nuevo y sino a la competencia. Yo personalmente por un par de meses me esperaba, por diseño, precio de reventa sino luego te vas a arrepentir.

eso tambien es otra historia que segun estoy leyendo por el foro pues el 320 deja mucho que desear

gracias

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jakko1;7970550 dijo:

+1 en todo

Reacciones
0
bichejo;7970583 dijo:
eso tambien es otra historia que segun estoy leyendo por el foro pues el 320 deja mucho que desear

gracias

tampoco hay que ser exagerado. Tiene problemas como todos, una cosa es que sean mas o menos conocidos.

nicostcugat

En Practicas
Reacciones
1
jakko1;7970550 dijo:

Se ven muchos problemas con ese motor, pero seguramente hay mucha gente como yo, que no dice nada, pero no ha tenido ningún problema. (Toquemos madera)

Este motor, es seguro que de lejos el más vendido. Buen consumo, potencia, etc... (Ahora, yo me cogia un 330i, pero....)

Saludos....

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Es mejor que esperes, el comercial está jugando contigo!!

J

jakko1

Invitado
nicostcugat;7970675 dijo:
Se ven muchos problemas con ese motor, pero seguramente hay mucha gente como yo, que no dice nada, pero no ha tenido ningún problema. (Toquemos madera)

Este motor, es seguro que de lejos el más vendido. Buen consumo, potencia, etc... (Ahora, yo me cogia un 330i, pero....)

Saludos....

Ya, los de audi también fallan y los mercedes explotan. Mi consejo es como el de un abuelillo que ya tengo mucha experiencia en el 320D.

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.164
bichejo;7970471 dijo:
hola amigos

bueno ha llegado la hora de cambiar mi querido 320d coupe e46 por un 320d e92. El caso es que ayer fui a ver a mi amigo comercial de bmw y bueno estubimos configurando el nuevo.

la duda viene en que pidiendolo ahora me hace un 13% de descuento y si me espero al restyling me dijo que no podria hacerme mucho mas de un 5-6% y que segun les habian comentado a ellos los cambios iban a ser muy poquitos un retoque de las opticas delanteras, los leds traseros y algun pequeño cambio interior.

merece la pena esperarse ? porque segun me comento no tocan la potencia del 320d de 177cv

saludos y gracias por vuestras opiniones :supz:

Yo me esperaba. Prefiero andar con un modelo nuevo, a comprarme el anterior (por muy leves que sean los cambios, que efectivamente parecen muy leves).

Saludos!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo me esperaría, sobre todo en el caso del 320d, seguro que con el restyling algunos de los problemillas que tenía el modelo quedan solucionados

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Esperate al restyling...tmb decian eso de los dto. con el e90 y siguen haciendolos sino mira la oferta del 320d por 29999

SDS!

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
dcb69;7970805 dijo:
Esperate al restyling...tmb decian eso de los dto. con el e90 y siguen haciendolos sino mira la oferta del 320d por 29999

SDS!

:yes:

Y en el caso de que no lo hagan, seguro que se encuenta con e90 actuales km0, y seguro que tiene bastante donde escoger ;-)

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
22.164
325dcoupé;7970818 dijo:
:yes:

Y en el caso de que no lo hagan, seguro que se encuenta con e90 actuales km0, y seguro que tiene bastante donde escoger ;-)

+1000

Toda la razón. Si no te hacen un buen dto. y te da igual el e92 sin restyling, tendrán un buen numero de km0 para vender :descojon:

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
migyecla;7970838 dijo:
+1000

Toda la razón. Si no te hacen un buen dto. y te da igual el e92 sin restyling, tendrán un buen numero de km0 para vender :descojon:

Es verdad, creo, que con la llegada del modelo nuevo los conces estan obligados a matricular los coches que tienen ahora en los concesionarios y los venden como km 0. Vamos que si tienes en mente una configuración, seguro que miras un poco por internet y te encuentras el coche tal y como lo quieres a un precio bastante bueno ;-)

Comprar los coches cuando sale el modelo nuevo, o a finales de año si coincides con un concesionario que no cumple objetivos es lo meojr que se puede hacer

B

bichejo

Invitado
gracias a todos, esta claro que lo mejor es esperarme :tonqe y bueno tambien mirare si puedo permitirme el 325d :mus- que creo que un 6 cilindros pues sera mucho mas fiable

saludos

J

jakko1

Invitado
bichejo;7970986 dijo:
gracias a todos, esta claro que lo mejor es esperarme :tonqe y bueno tambien mirare si puedo permitirme el 325d :mus- que creo que un 6 cilindros pues sera mucho mas fiable

saludos

Ya te has leido todo lo que te he puesto pues sí que eres rápido.:descojon::descojon:

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
cubati;7970644 dijo:

+ otro, de dice que despues no puede hacerte descuento para que se lo compres ya. Espera al nuevo y ya veras que si te podra hacer descuento

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
te dijo exactamente para cuando seria el restyling???? yo personalmente si que me esperaria, quizas luego te guste mas el otro, y por unos meses...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.079
bichejo;7970986 dijo:

saludos

Si te dá el presupuesto pues siempre mejor un 6 cilindros, mas que nada por lo que se habla aquí en el foro del 2d

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Esperate y en lugar de tener retrovisores tendrás orejas de dumbo..:descojon::descojon::descojon:

sakre

En Practicas
Reacciones
5
aki ahi gente con 320d contentos tambien eh .. tu piensa q los 320 puede ser cierto q fallen mas y si tmb q esten un poco sobrecargados ya q 4pucheros 177cv.. pero piensa q es el motor mas vendio a mas ventas saldran mas fallos.. yo sigo contnto con el mio. preferi poner bonito el coche con extras a subirme a un 325d cada uno vera lo q kiera.. ese es mi consejo

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
sakre;7971367 dijo:
aki ahi gente con 320d contentos tambien eh .. tu piensa q los 320 puede ser cierto q fallen mas y si tmb q esten un poco sobrecargados ya q 4pucheros 177cv.. pero piensa q es el motor mas vendio a mas ventas saldran mas fallos.. yo sigo contnto con el mio. preferi poner bonito el coche con extras a subirme a un 325d cada uno vera lo q kiera.. ese es mi consejo

Una pregunta tonta, que extras has puesto con los 3.000e de diferencia que hay entre el 320d y 25d, y cuanto descuento te hicieron en la compra??

J

jakko1

Invitado
sakre;7971367 dijo:

Escrito hace 5 minutos por el forero ventosas, a este se la han metido pero doblada doblada, si esto no es una epidemia, chapuza, mala calidad llamarlo como queráis, como dicen si somos 100 friquis en el foro y a cada día se le rompe a uno el cigueñal:

hola!

Es mi primer post y ya se que tenía que presentarme con un post de presentación, lo haré, pero darme un tiempo ya que ahora no me apetece nada.

Pues escribo para sumarme al club de los cigueñales, tengo cita con el taller para que me lo cambien.

Es un 120D con 21000km de diciembre de 07, yo solo lo tengo 1 mes, ya que lo compre de premiun selectium con 19000km.

El coche va de maravilla y es una pasada como se conduce pero ese p*to ruido seseo es muy leve con el clima y la radio no lo oyes y no siempre lo hace. En frio nunca.

Bueno he tenido un rifi rafe con los del taller, espero que todo salga bien ya os contare porque quiero darles el beneficio de la duda y no es plan de empezar a decir burradas aunque este jodido porque me tengan que abrir el coche con solo un mes en mis manos.

Creo que se debería crear un post especifico de este tema y un censo.

Bueno pues eso, a ver como salimos de esta.

oscar_val

Forista
Reacciones
17
dcb69;7971338 dijo:
Esperate y en lugar de tener retrovisores tendrás orejas de dumbo..:descojon::descojon::descojon:
Para eso no hace falta que se espere,yo ya llevo orejones,creo que me gustan mas,o no?:descojon::descojon::descojon:,salu2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.879
Y ese comercial es amigo tuyo?? Si del modelo nuevo solo quiere hacerte un 6% máximo está muy claro que quiere cogerte como a uno más para sacar el stock que deben vender de los modelos que aún hay en la calle, así no se quedarán con ninguno.

Vamos que se quiere aprovechar de ti en mayor o menor medida.

Si fuese tu amigo te diría: Esperáte al resty tio, te hago un 10% de descuento en el.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
blaki;7972054 dijo:
y ese comercial es amigo tuyo?? Si del modelo nuevo solo quiere hacerte un 6% máximo está muy claro que quiere cogerte como a uno más para sacar el stock que deben vender de los modelos que aún hay en la calle, así no se quedarán con ninguno.

Vamos que se quiere aprovechar de ti en mayor o menor medida.

Si fuese tu amigo te diría: Esperáte al resty tio, te hago un 10% de descuento en el.
+1

Juanma330ci

Forista
Reacciones
0
sakre;7971367 dijo:

+1000....la peña se pide un 325 sin navi,con ruletas en vez de clima y sin rueda de repuesto....valla tela....prefiero mil veces antes un 320d a tope que un 325 pelao como una rata....