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Me estoy planteando una seria duda, el cambio de un Toyota RAV4 (un 2.2d-cat de 177cvs) por un BMW e39 (todavía no sé qué motor) pero pongamos un 530d de 193cvs, entre 2001 y 2003.
El Toyota RAV4 tiene como primera matriculación Septiembre de 2008, como todos saben este motor lleva cadena de distribución, y tiene 115.000kms y este coche lo compré con 43.000kms (en Febrero de 2011) con 43.000kms en un concesionario oficial Toyota en Fuenlabrada.
Está muy bien equipado, 6 velocidades, navegador, techo, cuero, bizona, aunque no lleva xenon ni climatización (toberas) para los asientos traseros.
Se viaja cómodamente de aquí para allá, con el Toyota, siempre procurando no perder puntos
Pero a veces echo en falta un BMW, un 530d de 193cvs, con gran calidad de rodadura, aunque tuve uno con suspensión MII y rodillos de 18" (poco balón) y 255 atrás, una suspensión tremendamente dura, coche incómodo en cuanto te sales de cualquier firme "plano".
También tiene cadena de distribución, ese motor 6 cilindros, y probablemente xenon (aunque haya que levantar la carcasa para ponerle patillas reguladoras de altura) ¿Habrá alguna unidad que tenga menos de 300.000 kms en el mercado?
Es que no sé si vender el RAV4 o cambiarlo por un e39, realmente voy muy bien en el RAV4, incluso mejor diría yo que en el e39, está más desahogado con 6 velocidades el Toyota aunque es verdad que la velocidad primera es corta (total, es un SUV con reparto 55/45 si tocas un botón, una primera corta viene estupenda)
Y como siempre conduzco de la misma manera, de aquí para allá, en ambos vehículos me sobra potencia para adelantar, y en el RAV4 voy un poco más arriba del tráfico pudiendo anticiparme a las circunstancias de la circulación, el BMW gasta algo menos de combustible.
¿Qué hago? ¿Ganaré mucho si vuelvo a un e39? ¿Le pongo un kit de xenon al RAV4?

@Reihesechs
El Toyota RAV4 tiene como primera matriculación Septiembre de 2008, como todos saben este motor lleva cadena de distribución, y tiene 115.000kms y este coche lo compré con 43.000kms (en Febrero de 2011) con 43.000kms en un concesionario oficial Toyota en Fuenlabrada.
Está muy bien equipado, 6 velocidades, navegador, techo, cuero, bizona, aunque no lleva xenon ni climatización (toberas) para los asientos traseros.
Se viaja cómodamente de aquí para allá, con el Toyota, siempre procurando no perder puntos
Pero a veces echo en falta un BMW, un 530d de 193cvs, con gran calidad de rodadura, aunque tuve uno con suspensión MII y rodillos de 18" (poco balón) y 255 atrás, una suspensión tremendamente dura, coche incómodo en cuanto te sales de cualquier firme "plano".
También tiene cadena de distribución, ese motor 6 cilindros, y probablemente xenon (aunque haya que levantar la carcasa para ponerle patillas reguladoras de altura) ¿Habrá alguna unidad que tenga menos de 300.000 kms en el mercado?
Es que no sé si vender el RAV4 o cambiarlo por un e39, realmente voy muy bien en el RAV4, incluso mejor diría yo que en el e39, está más desahogado con 6 velocidades el Toyota aunque es verdad que la velocidad primera es corta (total, es un SUV con reparto 55/45 si tocas un botón, una primera corta viene estupenda)
Y como siempre conduzco de la misma manera, de aquí para allá, en ambos vehículos me sobra potencia para adelantar, y en el RAV4 voy un poco más arriba del tráfico pudiendo anticiparme a las circunstancias de la circulación, el BMW gasta algo menos de combustible.
¿Qué hago? ¿Ganaré mucho si vuelvo a un e39? ¿Le pongo un kit de xenon al RAV4?

@Reihesechs