Video Mercedes C63 S Coupé 2016

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo lo solte en plan broma, pero en un concesionario bmw me contaron que tenian que adelantar ellos el dinero a un cliente para que pudiese comprarlo y luego pagarlo a plazos :oops:

Y a quien adelanta el dinero el concesionario ? Al banco ?

No te lo crees ni tu :floor:

El concesionario ha pagado por ese m4 a Bmw ibérica y vuelve a hacer una letra al banco para sino lo paga el dueño tener 2 deudas :floor:

Pero la película esa quien te lo contó ,el que barre el taller ?:smuggrin:
 

Redstys

Forista Senior
Y a quien adelanta el dinero el concesionario ? Al banco ?

No te lo crees ni tu :floor:

El concesionario ha pagado por ese m4 a Bmw ibérica y vuelve a hacer una letra al banco para sino lo paga el dueño tener 2 deudas :floor:

Pero la película esa quien te lo contó ,el que barre el taller ?:smuggrin:
Se nota que estás familiarizado con el tema, para que te voy a explicar verdad? :rolleyes:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Se nota que estás familiarizado con el tema, para que te voy a explicar verdad? :rolleyes:

Joer yo marche sin pagar:LOL::pasta:

No obstante no sé ni que concesionario es ni lo que has puesto no lo hace ningún concesionario porque se cómo funcionan y eso que ew has puesto es una chorrsds mayúscula :floor:
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Normal, con el coche mas rapido del mundo y mas juapo quien se atreveria a perseguirte :sleep:

Guapo soy yo mas que el coche no joas biggrin

Y en que ha acabado el tema del usuario

Se cayo de la cama ....?..:woot:

Digo si sigue andando el usuario con el m4 a nombre del conce o ya paga la letra el conce al banco a nombre del usuario :floor:
 

RAZGRIZ

Forista Legendario
Yo lo solte en plan broma, pero en un concesionario bmw me contaron que tenian que adelantar ellos el dinero a un cliente para que pudiese comprarlo y luego pagarlo a plazos :oops:

Bueno, el concesionario financia a través del servicio financiero de BMW ibérica. Como tal ellos no adelantan un duro, en parte por lo que dice Jangel... ¿Y si el dueño no paga? El concesionario es un concesionario, no una entidad financiera y como tal no está preparado para reclamar impagos ni emitir órdenes de embargo ni... Puede expedir un contrato de compraventa con cláusulas en caso de impago que luego podrá reclamar judicialmente, pero poco más y al final, dado que no es la naturaleza de su negocio; le saldrá más caro el collar que el perro (ponte tu con abogados y su P.M...) Una financiera por contra tiene toda la letra pequeña mucho más estudiada y los medios preparados para afrontar impagos. Amén de que como tal muchos concesionarios tendrían que cerrar si financiasen un coche por el que pagan X cantidad (no pequeña) a BMW.

Cambiando de tema, pese a que no comparto la filosofía de financiación de un coche de este estilo, comprendo a quien lo hace y no lo veo mal...

Ponte por caso: persona que gana 5000€ al mes, para mi esa persona tiene un poder adquisitivo suficiente para comprar y mantener un M4, pero sigue resultándole costoso "ahorrar" los 80.000€ que vale nuevo y de serie biggrin Pues coge, financia una letra a 1600-1800€ durante 5 años. Que sí, que pagará intereses; pero le resulta más cómodo y llevadero de hacer el pedido de su M4 así.
 

Redstys

Forista Senior
Guapo soy yo mas que el coche no joas biggrin

Y en que ha acabado el tema del usuario

Se cayo de la cama ....?..:woot:

Digo si sigue andando el usuario con el m4 a nombre del conce o ya paga la letra el conce al banco a nombre del usuario :floor:
Sabes que me mola picarte, pero por hoy ya voy servido:popcorn:
 

Redstys

Forista Senior
Bueno, el concesionario financia a través del servicio financiero de BMW ibérica. Como tal ellos no adelantan un duro, en parte por lo que dice Jangel... ¿Y si el dueño no paga? El concesionario es un concesionario, no una entidad financiera y como tal no está preparado para reclamar impagos ni emitir órdenes de embargo ni... Puede expedir un contrato de compraventa con cláusulas en caso de impago que luego podrá reclamar judicialmente, pero poco más y al final, dado que no es la naturaleza de su negocio; le saldrá más caro el collar que el perro (ponte tu con abogados y su P.M...) Una financiera por contra tiene toda la letra pequeña mucho más estudiada y los medios preparados para afrontar impagos. Amén de que como tal muchos concesionarios tendrían que cerrar si financiasen un coche por el que pagan X cantidad (no pequeña) a BMW.

Cambiando de tema, pese a que no comparto la filosofía de financiación de un coche de este estilo, comprendo a quien lo hace y no lo veo mal...

Ponte por caso: persona que gana 5000€ al mes, para mi esa persona tiene un poder adquisitivo suficiente para comprar y mantener un M4, pero sigue resultándole costoso "ahorrar" los 80.000€ que vale nuevo y de serie biggrin Pues coge, financia una letra a 1600-1800€ durante 5 años. Que sí, que pagará intereses; pero le resulta más cómodo y llevadero de hacer el pedido de su M4 así.
Bueno, el concesionario financia a través del servicio financiero de BMW ibérica. Como tal ellos no adelantan un duro, en parte por lo que dice Jangel... ¿Y si el dueño no paga? El concesionario es un concesionario, no una entidad financiera y como tal no está preparado para reclamar impagos ni emitir órdenes de embargo ni... Puede expedir un contrato de compraventa con cláusulas en caso de impago que luego podrá reclamar judicialmente, pero poco más y al final, dado que no es la naturaleza de su negocio; le saldrá más caro el collar que el perro (ponte tu con abogados y su P.M...) Una financiera por contra tiene toda la letra pequeña mucho más estudiada y los medios preparados para afrontar impagos. Amén de que como tal muchos concesionarios tendrían que cerrar si financiasen un coche por el que pagan X cantidad (no pequeña) a BMW.

Cambiando de tema, pese a que no comparto la filosofía de financiación de un coche de este estilo, comprendo a quien lo hace y no lo veo mal...

Ponte por caso: persona que gana 5000€ al mes, para mi esa persona tiene un poder adquisitivo suficiente para comprar y mantener un M4, pero sigue resultándole costoso "ahorrar" los 80.000€ que vale nuevo y de serie biggrin Pues coge, financia una letra a 1600-1800€ durante 5 años. Que sí, que pagará intereses; pero le resulta más cómodo y llevadero de hacer el pedido de su M4 así.
Ese es le procedimiento estándar, pero si hablamos de un cliente que ha comprado coches alli desde hace muchos años siempre se puede meter mano izquierda.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Ese es le procedimiento estándar, pero si hablamos de un cliente que ha comprado coches alli desde hace muchos años siempre se puede meter mano izquierda.

Vaya dime el nombre de ese concesionario que si le hacen eso
Pagando p/p llego al 25% de descuento fijo :LOL:

:facepalm:
 

Yitzak

Forista Senior
Creo que me has entendido al revés....digo que es mas exclusivo (o al menos igual) el M4

Exclusivo porque el M4 es un modelo totalmente actual y novedoso, y el C63 (aunque sea modelo nuevo) es mas de lo mismo y lleva implantado muchos años en el mercado....mientas que el M4 no....
Y sino haz un prueba....mira ver cuantos M4 ves por la calle y cuantos C63

Saludos.

No sé cómo serán las cifras de ventas de uno y otro modelo en España, pero el caso es que C63 AMG yo creo que aquí no he visto
ninguno, mientras que M3 y RS4 sí que he visto, cuento diferentes generaciones.
 

salcis

En Practicas
me gusta mucho pero el unico pero que le encuentro los focos traseros, me recuerdan al jaudi a4
 

Peibolote

Forista
Joer pobre Merchi
Menos Mercedes es de todo .....
Qué poca personalidad cada uno le saca un parecido:nose:

Ya te digo jajaj.Pronto aparecerá alguno,diciendo que se le parece a un mondeo jajaja.
Mmm...laguna coupé con más de 500 cv...y con un 8...Mala hostia tiene jaja

Pd:pide una prueba ahí...
 

Manolo71

Forista Senior
A igualdad de precio, si tiene mejores prestaciones puras, mejor sonoridad y tanto o mejor comportamiento prefiero un V8 biturbo que un L6 biturbo.


A igualdad de precio te dan igual las decimas que le pueda sacar en el 0-100 o muchas otras "supuestas" cualidades,frente a un M4 que es muchisimo mas guapo lo mires por donde lo mires,que el Mercedes.

Por cierto....para mi ningun AMG suena mejor que cualquier M de BMW....y quien dice BMW,dice Audi,Infiniti,Honda y un largo ect....para gustos....
 

Moonlight

Clan Leader
A igualdad de precio te dan igual las decimas que le pueda sacar en el 0-100 o muchas otras "supuestas" cualidades,frente a un M4 que es muchisimo mas guapo lo mires por donde lo mires,que el Mercedes.

Por cierto....para mi ningun AMG suena mejor que cualquier M de BMW....y quien dice BMW,dice Audi,Infiniti,Honda y un largo ect....para gustos....
Está mucho mejor acabado muchas partes de este C63 AMG Coupé, pero vamos ya lo del sonido hasta yo reconozco que los AMG en muchas ocasiones tienen una sonoridad más agradecida que los RS, en este caso no hay color sin desmerecer al M4.
 

Manolo71

Forista Senior
Está mucho mejor acabado muchas partes de este C63 AMG Coupé, pero vamos ya lo del sonido hasta yo reconozco que los AMG en muchas ocasiones tienen una sonoridad más agradecida que los RS, en este caso no hay color sin desmerecer al M4.

Sii...eso va a gustos,pero hasta me gusta mas el sonido de tu S5 que el sonido de un AMG,con eso te lo digo to!!
 

tonodiez

En Practicas
Creo que es un coche muy bestia las fotos comparándolo con el M4 no hacen sino acrecentar la opinión AMG es mas salvaje bruto sonoro que un M que es mas fino por así decirlo
 

Moonlight

Clan Leader
Creo que es un coche muy bestia las fotos comparándolo con el M4 no hacen sino acrecentar la opinión AMG es mas salvaje bruto sonoro que un M que es mas fino por así decirlo
Es la diferencia, objetivamente ambos son bonitos, pero este C63 me gusta como remata siempre el producto AMG dandole ese toque.

En detalles como paragolpes mejor elaborados (en mi opinión el trasero de M4 como el del M3 E92 siempre los he visto algo simples), las aletas ensanchadas respecto a propia carrocería, sonoridad buscada, etc etc
 
Pues a mi no me gusta mucho la verdad.
El culo me parece el de un Laguna y el sonido demasiado artificial.

Maquinón será seguro, pero para mi, no gracias.
 

jangel

Clan Leader
Coordinador
Solo me gusta por detrás pero visto desde abajo , en ésta foto es que no me mola nada el techo empieza a bajar desde muy adelante y acaba en pronunciándose mas la bajada en el maletero ridículo

Joer parece el hermano pequeño a45amg la línea

Le cambiaría los focos delanteros
Que no bajase tanto desde tan adelante
Luego están ensanchado la parte de las ruedas y acaba en pico todo ello como si se tratase de una canoa

Es que lo quiero ver bonito pero no puedo :mad:

Demasiadas cosas a cambiar

Aysssssssssssss voy a tener que decirlo




































Póngame un m4
761b0ff846f6d4cbbdd5117c2d368f05.jpg
 

luxo46

Forista Senior
Me gusta y creo que se van a venderse como la cocacola (versiones no AMG, claro XDDD)

Pero porque tiene que ser tan exacto el S coupe? Que manía de hacer los coches exactamente iguales.
 

*NANO*

Clan Leader
Es la diferencia, objetivamente ambos son bonitos, pero este C63 me gusta como remata siempre el producto AMG dandole ese toque.

En detalles como paragolpes mejor elaborados (en mi opinión el trasero de M4 como el del M3 E92 siempre los he visto algo simples), las aletas ensanchadas respecto a propia carrocería, sonoridad buscada, etc etc

El paragolpes delantero del Mercedes también me gusta mucho más. El del M4 tiene unos "apéndices" en los laterales que me parecen demasiado "radicales".

Eso sí, lo de las salidas de escape del Mercedes me parece super cutre en un coche así. Al Evoque de mi padre también le ocurre (y se le perdona), pero en un "deportivo" como este de 100.000 euros me parece muy cutre.

El sonido, espectacular. Aunque me gustaba un pelín más el del modelo anterior.
 

Moonlight

Clan Leader
El paragolpes delantero del Mercedes también me gusta mucho más. El del M4 tiene unos "apéndices" en los laterales que me parecen demasiado "radicales".

Eso sí, lo de las salidas de escape del Mercedes me parece super cutre en un coche así. Al Evoque de mi padre también le ocurre (y se le perdona), pero en un "deportivo" como este de 100.000 euros me parece muy cutre.

El sonido, espectacular. Aunque me gustaba un pelín más el del modelo anterior.
Para estar turbado sigue bramando muy bien.
 

*NANO*

Clan Leader
Para estar turbado sigue bramando muy bien.

Pues sí, suena mejor de lo que esperaba. Cuando se anunció que el nuevo motor iba a ser turbado, pensé que iba a perder una se sus señas de identidad, pero la verdad que el sonido es espectacular.

Eso sí, el modelo anterior sonaba mejor. Más fino y "natural". El nuevo me parece un poco más artificial y con demasiado pedorreo.
 
Arriba