*NANO*
Clan Leader
El de 476 es el mismo que montaba el 55 en el sl?
Precios?
No, es un motor totalmente nuevo. El actual es un 4.0 biturbo con inyección directa, y el antiguo era un 5.4 con compresor e indirecta.
El de 476 es el mismo que montaba el 55 en el sl?
Precios?
Yo lo solte en plan broma, pero en un concesionario bmw me contaron que tenian que adelantar ellos el dinero a un cliente para que pudiese comprarlo y luego pagarlo a plazos![]()
Se nota que estás familiarizado con el tema, para que te voy a explicar verdad? :rolleyes:Y a quien adelanta el dinero el concesionario ? Al banco ?
No te lo crees ni tu
El concesionario ha pagado por ese m4 a Bmw ibérica y vuelve a hacer una letra al banco para sino lo paga el dueño tener 2 deudas
Pero la película esa quien te lo contó ,el que barre el taller ?![]()
Se nota que estás familiarizado con el tema, para que te voy a explicar verdad? :rolleyes:
Normal, con el coche mas rapido del mundo y mas juapo quien se atreveria a perseguirteJoer yo marche sin pagar![]()
Normal, con el coche mas rapido del mundo y mas juapo quien se atreveria a perseguirte![]()
Yo lo solte en plan broma, pero en un concesionario bmw me contaron que tenian que adelantar ellos el dinero a un cliente para que pudiese comprarlo y luego pagarlo a plazos![]()
Sabes que me mola picarte, pero por hoy ya voy servidoGuapo soy yo mas que el coche no joas
Y en que ha acabado el tema del usuario
Se cayo de la cama ....?..
Digo si sigue andando el usuario con el m4 a nombre del conce o ya paga la letra el conce al banco a nombre del usuario![]()
Bueno, el concesionario financia a través del servicio financiero de BMW ibérica. Como tal ellos no adelantan un duro, en parte por lo que dice Jangel... ¿Y si el dueño no paga? El concesionario es un concesionario, no una entidad financiera y como tal no está preparado para reclamar impagos ni emitir órdenes de embargo ni... Puede expedir un contrato de compraventa con cláusulas en caso de impago que luego podrá reclamar judicialmente, pero poco más y al final, dado que no es la naturaleza de su negocio; le saldrá más caro el collar que el perro (ponte tu con abogados y su P.M...) Una financiera por contra tiene toda la letra pequeña mucho más estudiada y los medios preparados para afrontar impagos. Amén de que como tal muchos concesionarios tendrían que cerrar si financiasen un coche por el que pagan X cantidad (no pequeña) a BMW.
Cambiando de tema, pese a que no comparto la filosofía de financiación de un coche de este estilo, comprendo a quien lo hace y no lo veo mal...
Ponte por caso: persona que gana 5000€ al mes, para mi esa persona tiene un poder adquisitivo suficiente para comprar y mantener un M4, pero sigue resultándole costoso "ahorrar" los 80.000€ que vale nuevo y de seriePues coge, financia una letra a 1600-1800€ durante 5 años. Que sí, que pagará intereses; pero le resulta más cómodo y llevadero de hacer el pedido de su M4 así.
Ese es le procedimiento estándar, pero si hablamos de un cliente que ha comprado coches alli desde hace muchos años siempre se puede meter mano izquierda.Bueno, el concesionario financia a través del servicio financiero de BMW ibérica. Como tal ellos no adelantan un duro, en parte por lo que dice Jangel... ¿Y si el dueño no paga? El concesionario es un concesionario, no una entidad financiera y como tal no está preparado para reclamar impagos ni emitir órdenes de embargo ni... Puede expedir un contrato de compraventa con cláusulas en caso de impago que luego podrá reclamar judicialmente, pero poco más y al final, dado que no es la naturaleza de su negocio; le saldrá más caro el collar que el perro (ponte tu con abogados y su P.M...) Una financiera por contra tiene toda la letra pequeña mucho más estudiada y los medios preparados para afrontar impagos. Amén de que como tal muchos concesionarios tendrían que cerrar si financiasen un coche por el que pagan X cantidad (no pequeña) a BMW.
Cambiando de tema, pese a que no comparto la filosofía de financiación de un coche de este estilo, comprendo a quien lo hace y no lo veo mal...
Ponte por caso: persona que gana 5000€ al mes, para mi esa persona tiene un poder adquisitivo suficiente para comprar y mantener un M4, pero sigue resultándole costoso "ahorrar" los 80.000€ que vale nuevo y de seriePues coge, financia una letra a 1600-1800€ durante 5 años. Que sí, que pagará intereses; pero le resulta más cómodo y llevadero de hacer el pedido de su M4 así.
Sabes que me mola picarte, pero por hoy ya voy servido![]()
Ese es le procedimiento estándar, pero si hablamos de un cliente que ha comprado coches alli desde hace muchos años siempre se puede meter mano izquierda.
Creo que me has entendido al revés....digo que es mas exclusivo (o al menos igual) el M4
Exclusivo porque el M4 es un modelo totalmente actual y novedoso, y el C63 (aunque sea modelo nuevo) es mas de lo mismo y lleva implantado muchos años en el mercado....mientas que el M4 no....
Y sino haz un prueba....mira ver cuantos M4 ves por la calle y cuantos C63
Saludos.
Pero no era igual a un Laguna Coupé!?.
me recuerdan al jaudi a4
Joer pobre Merchi
Menos Mercedes es de todo .....
Qué poca personalidad cada uno le saca un parecido![]()
Pues a mí me mola el M4 pero este me pone brutoJoer pobre Merchi
Menos Mercedes es de todo .....
Qué poca personalidad cada uno le saca un parecido![]()
A igualdad de precio, si tiene mejores prestaciones puras, mejor sonoridad y tanto o mejor comportamiento prefiero un V8 biturbo que un L6 biturbo.
Está mucho mejor acabado muchas partes de este C63 AMG Coupé, pero vamos ya lo del sonido hasta yo reconozco que los AMG en muchas ocasiones tienen una sonoridad más agradecida que los RS, en este caso no hay color sin desmerecer al M4.A igualdad de precio te dan igual las decimas que le pueda sacar en el 0-100 o muchas otras "supuestas" cualidades,frente a un M4 que es muchisimo mas guapo lo mires por donde lo mires,que el Mercedes.
Por cierto....para mi ningun AMG suena mejor que cualquier M de BMW....y quien dice BMW,dice Audi,Infiniti,Honda y un largo ect....para gustos....
Está mucho mejor acabado muchas partes de este C63 AMG Coupé, pero vamos ya lo del sonido hasta yo reconozco que los AMG en muchas ocasiones tienen una sonoridad más agradecida que los RS, en este caso no hay color sin desmerecer al M4.
Pues yo lo siento me quedaría con el C63Sii...eso va a gustos,pero hasta me gusta mas el sonido de tu S5 que el sonido de un AMG,con eso te lo digo to!!
Es la diferencia, objetivamente ambos son bonitos, pero este C63 me gusta como remata siempre el producto AMG dandole ese toque.Creo que es un coche muy bestia las fotos comparándolo con el M4 no hacen sino acrecentar la opinión AMG es mas salvaje bruto sonoro que un M que es mas fino por así decirlo
Es la diferencia, objetivamente ambos son bonitos, pero este C63 me gusta como remata siempre el producto AMG dandole ese toque.
En detalles como paragolpes mejor elaborados (en mi opinión el trasero de M4 como el del M3 E92 siempre los he visto algo simples), las aletas ensanchadas respecto a propia carrocería, sonoridad buscada, etc etc
Para estar turbado sigue bramando muy bien.El paragolpes delantero del Mercedes también me gusta mucho más. El del M4 tiene unos "apéndices" en los laterales que me parecen demasiado "radicales".
Eso sí, lo de las salidas de escape del Mercedes me parece super cutre en un coche así. Al Evoque de mi padre también le ocurre (y se le perdona), pero en un "deportivo" como este de 100.000 euros me parece muy cutre.
El sonido, espectacular. Aunque me gustaba un pelín más el del modelo anterior.
Para estar turbado sigue bramando muy bien.