Fotos Mercedes-AMG C63 S 'Charon'. 854 cv

*NANO*

Clan Leader
Auto Dynamics muestra su Mercedes-AMG C63 S modificado, un coche que recibe el nombre en clave de 'Charon' y que, aunque a simple vista pueda parecer bastante de serie, lo que esconde bajo su carrocería mete miedo...

Más vale que tengas buenas manos...

De fábrica, un C63S cuenta con un motor V8 biturbo de 4 litros que genera nada menos que 510 caballos de potencia y 700 Nm de par motor,cifras más que suficientes para hacer que la gran mayoría de mortales suden la gota gorda para mantenerlo sobre el asfalto si se le da rienda suelta a toda su potencia. Ahora bien, en Auto Dynamics no parecen pensar lo mismo, y todos estos números les saben a poco, lo que les ha llevado a hacer esta locura.

El V8 monta ahora el paquete AD850+ de la compañía polaca, lo que significa que alberga bajo el capó dos nuevos turbos, una entrada de aire en fibra de carbono, un sistema de escape mejorado, con válvulas electrónicas y un tuneo de la centralita; entre otras cosas. Con todo esto sobre la mesa, el imponente AMG C63 S Charon se erige con 854 caballos y 972 Nm de par motor, lo que lo hace 344 caballos más potente que el de serie, que ya es una bestia parda.

A la clara mejora de motor también se le añaden otras, como pueden ser unos muelles más cortos de la marca Eibach, para estar más cerca del asfalto, o unas llantas BBS en 20 pulgadas y color negro satinado que le dan un toque espectacular. También equipa el paquete exterior 'AD Black Star', que nos da una parrilla negra y detalles en amarillo; como las pinzas o los emblemas del coche.

27071_mercedes-amg-c63-s-charon-auto-dynamics_1_1.jpg
27071_mercedes-amg-c63-s-charon-auto-dynamics_1_2.jpg
27071_mercedes-amg-c63-s-charon-auto-dynamics_1_3.jpg
27071_mercedes-amg-c63-s-charon-auto-dynamics_1_4.jpg
27071_mercedes-amg-c63-s-charon-auto-dynamics_1_5.jpg

juanca_fg

Forista Senior
Eso en dos días se te queda corto para adelantar a 90 en las nacionales XD

Espero no morirme sin probar algún día un coche de 400 o 500 caballos...

Antuanet

Forista
Cómo me mola la fibra de carbono en el interior de los coches. Y en la admisión como en este caso.

Till

Pionero lavadoril
Solo un comentario, por qué tienen que envolver las líneas del turbo con papel albal como el bocata de chorizo?

Es algo que me pone de los nervios también.

Tanta atención al detalle, tanta chapita superchupiguay con emblema debajo del motor, y el aislante del turbo lo ponen a una mano y apretando mientras con la otra mano leen el Marca en el móvil o algo, no me lo explico...

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
@MARIANO LOPEZ RIVELO Si te faltan caballos, ya sabes biggrin
Ja ja
Hola Nano
No fastidies,con lo que sudo para controlar medianamente el coche ,de serie,ya con ésto sería accionista de Michelin :finga:.

Hace 2 semanas llegué a los 5.000 kms,con lo cual ya le pisé a fondo al dar por concluido el rodaje....y en poco más de 10 seg alcanzó el limitador de velocidad partiendo de 160 km/ h.
En éstos coches ,para ir rápido de verdad,empieza a ser interesante el awd.

Son ya potencias exageradas.
Me lo paso mejor circulando al 70% del límite del motor,sin sudar tanto,y disfrutando de la agilidad del chasis.

En éste tipo de coche ,salvo en recta despejada,éstas potencias no se aprovechan.

Un abrazo

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Bonito cacharro... de los chorrocientos cvs no hablo, será una sobrada seguro.

Como me he hecho mayor los negros brillos los hubiera cambiado por aluminio satinado pero vamos, el conjunto luce muy bien y la bajadita está espectacular, tal vez, demasiado abajo.

*NANO*

Clan Leader
Ja ja
Hola Nano
No fastidies,con lo que sudo para controlar medianamente el coche ,de serie,ya con ésto sería accionista de Michelin :finga:.

Hace 2 semanas llegué a los 5.000 kms,con lo cual ya le pisé a fondo al dar por concluido el rodaje....y en poco más de 10 seg alcanzó el limitador de velocidad partiendo de 160 km/ h.

Me lo paso mejor circulando al 70% del límite del motor,sin sudar tanto,y disfrutando de la agilidad del chasis.

En éste tipo de coche ,salvo en recta despejada,éstas potencias no se aprovechan.

Un abrazo

Ya irás contando tus impresiones cuando hayas hecho buenos km dándole cera sin contemplaciones.

Bonito cacharro... de los chorrocientos cvs no hablo, será una sobrada seguro.

Como me he hecho mayor los negros brillos los hubiera cambiado por aluminio satinado pero vamos, el conjunto luce muy bien y la bajadita está espectacular, tal vez, demasiado abajo.

No me creo lo que estoy leyendo.

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Meterle esa burrada de cv´s en un AMG no suele tener sentido salvo por un tema de ego. Esa caballería no se puede exprimir en ninguna circunstancia salvo que quieras quedarte en el mismo sitio donde has empezado a acelerar quemando neumáticos...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Eso en dos días se te queda corto para adelantar a 90 en las nacionales XD

Espero no morirme sin probar algún día un coche de 400 o 500 caballos...
Pues pruébalo pronto porque cualquier día los prohíben por incitar al delito, como yo por enseñar a mi hijo con pocos años a montar en moto en el campo

Trackball

Clan Leader
Ja ja
Hola Nano

Un abrazo

Al 70%?? pues ya vas fuerte de coj*nes...... yo me quedo en carretera como en el 40% del motor y chasis :floor:, vamos que nunca he visto los marcadores pero no creo que pase de 200CV :sorry: de uso medio continuado en carretera abierta.
Me pasa lo mismo en la moto, me gustas llegar sin tirar de frenos de forma abusiva. :guiño:

juanca_fg

Forista Senior
Pues pruébalo pronto porque cualquier día los prohíben por incitar al delito, como yo por enseñar a mi hijo con pocos años a montar en moto en el campo
Jaja, pues no lo digas muy alto.

El otro día comenté en twitter un twitt de la GC hablando de las medidas nuevas.

Les dije que me parecía una barbaridad lo de no permitir ni los 20 km/h.

Me contestó un peresiano (un twittero cualquiera)... Que qué prisa tenía, que esto no era la f1 no había que llegar 1o...

Se nos está acabando el chollo a los amantes del motor...

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Hablo por no callar, pero creo que difícilmente no lo hayan desequilibrado en cuanto a comportamiento, que ya el 'normal' es dificilito de domar.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Al 70%?? pues ya vas fuerte de coj*nes...... yo me quedo en carretera como en el 40% del motor y chasis :floor:, vamos que nunca he visto los marcadores pero no creo que pase de 200CV :sorry: de uso medio continuado en carretera abierta.
Me pasa lo mismo en la moto, me gustas llegar sin tirar de frenos de forma abusiva. :guiño:
Hola
Si,quizás me haya excedido con el porcentaje.
Con un 55% también me vale :):guiño:

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Hablo por no callar, pero creo que difícilmente no lo hayan desequilibrado en cuanto a comportamiento, que ya el 'normal' es dificilito de domar.
Hola
Exactamente.Es bastante nerviosillo.
Con Michelin pilot supersport inmaculadas,a la mínima aceleración desde parado pierde tracción muy fácilmente.
Hace unas semanas,adelantando en el puerto de navacerrada,en la única recta que se puede,bajando,partiendo desde 80 km/h y ni mucho menos acelerando a tope,creo recordar que llevaba el acelerador a la mitad,me hizo un buen extraño de irse de atrás.Y asfalto sin humedad alguna.Tan sólo con girar levemente el volante para adelantar,lo notas.

Saludos

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Hola
Exactamente.Es bastante nerviosillo.
Con Michelin pilot supersport inmaculadas,a la mínima aceleración desde parado pierde tracción muy fácilmente.
Hace unas semanas,adelantando en el puerto de navacerrada,en la única recta que se puede,bajando,partiendo desde 80 km/h y ni mucho menos acelerando a tope,creo recordar que llevaba el acelerador a la mitad,me hizo un buen extraño de irse de atrás.Y asfalto sin humedad alguna.Tan sólo con girar levemente el volante para adelantar,lo notas.

Saludos

Ayer anduve con un Clase C cabrio nevecito, voy a ver el reparto de pesos que tiene porque la sensación que tuve era que tenía el trasero muy ligerito y con una permisividad de la electrónica bastante alta...y no era ni mucho menos un C63.