Bueno, vale. Me acabo de leer vuestros comentarios y ya me he deprimío pa toa la semana, panda de insensibles.
Y el problema es que siento en mis entretelas que no os falta razón, que el Club Bilderberg, o la Comisión Trilateral, o la Nobleza Negra de Venecia, o Espectra; han decidido porner todos los huevos en la cesta de la electrificación y ya sabemos como va esto: que nos van a meter sus medidas y decisiones a martillazos si hace falta, con la excusa de que es por nuestro bien.
Y el caso es que no entiendo demasiado bien cómo va esto porque, vereis: ahora mismo llega Cepsa (corregidme si me equivoco porque estoy hablando sin datos en la mano), que se dedica a la cosa de los combustibles desde la extracción de la materia prima, traslado, procesamiento, y distribución; y monta una gasoflinera en Villalcanto del Cenutrio y se hincha a vender combustible a los tractores, las fregonetas, los Nissanes Patroles, las Puch Minicross (que os juro por mis muertos más frescos que el otro día vi una, con mas años que su anciano conductor y con dos alforjas de enea colgadas a los lados que me quedé de pasta de boniato, que iba la maquinita tirando palante, quemando más aceite que un restaurante chino, pero tirando, con un par), al Land Rover del seprona y al Mercedes del Concejal de Urbanismo... Y, claro, gana pasta.
Pero ahora se generaliza esto de la electrificación del parque móvil para que la atmósfera se torne aire de la Granja San Francisco y, en vez de surtidores de gasolina, hay que colocar puntos de recarga eléctrica... Y yo me pregunto ¿A cuánto se cobra una recarga eléctrica? A ver: los que tenéis microondas con ruedas y conexión a internet, iluminadme. Y Cepsa firmará un convenio con Sevillana Endesa ¿No? ¿O es Sevillana Endesa la que va a hacer la inversión de montar laaa... ¿Cómo se llama la cosa? ¿Electrinera? ¿Corrientera? Y los beneficios por el suministro bajarán de forma alucinante ¿No? ¿Y los impuestos que nos clavan por litro de combustible? Porque el que tenga el enchufe en el garaje de su casa, vale. Pero el enorme porcentaje de coches que duermen en la calle tendrán que recargar en unaaa... ¿Cómo demonios se llama el sitio? ¡Por mil diablos!
...
... Meteorito, ven pronto.

