Vendo Mercadillo E46 (PIEZAS 5€ TODO 200€) Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Los pasos de rueda delanteros los tienes? Y el tirador para abatir los asientos traseros ?
Pasos de rueda, pero la parte pequeña o la grande? Y el tirador para abatir los asientos si los tengo los dos tiradores y cerraduras y todo completo

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Actualizado, acepto cambios por cosas que no sean piezas de coche dado que ya no tengo este coche y no necesito nada de ello, si alguien le interesan todas las piezas podriamos hablar el precio o el cambio por algo, jejeje.
Un Saludo

juanfran-e36

En Practicas
Modelo
330 CI CABRIO
Reacciones
31
Hola compañero, ¿ tienes el modulo de los elevalunas, el que va detras de la guantera?. Si lo tienes podrias pasarme la referencia, ya que el mio es un 330 cabrio y no se si sera igual. Un saludo.

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Hola compañero, ¿ tienes el modulo de los elevalunas, el que va detras de la guantera?. Si lo tienes podrias pasarme la referencia, ya que el mio es un 330 cabrio y no se si sera igual. Un saludo.
El modulo zke ya no lo tengo, ya se vendió lo siento.
Un saludo

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
Hola
¿tienes la pieza de plástico donde van conectados el airbag del volante y el claxon?, el aro trasero del volante o conector del airbag creo que se llama.

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Hola
¿tienes la pieza de plástico donde van conectados el airbag del volante y el claxon?, el aro trasero del volante o conector del airbag creo que se llama.
Ya esta vendido, lo siento

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
ok,si no te dicen nada hablamos

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Hola compañero, al final no le valen los sensores del abs al otro compañero, siguer queriéndolo? Si es asi dime algo y concretamos tengo el delantero izquierdo y un trasero que son los dos iguales si quieres te hago precio por los dos. Un saludo

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Hola compañero, al final no le valen los sensores del abs al otro compañero, siguer queriéndolo? Si es asi dime algo y concretamos tengo el delantero izquierdo y un trasero que son los dos iguales si quieres te hago precio por los dos. Un saludo

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola,solo me falla el delantero izquierdo. Dime precio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.