Pues si que lo tengo, que coche es el tuyo dime si quieres bastidor y te compruebo si te vale, y el precio que tengo es el que pone en el post pero tengo una oferta de compresor y motor de arranque por 50€¿Tienes el compresor de aa, que referencia tiene y precio?.
Me interesa si funciona correctamente.
Saludos.
¿Tienes el compresor de aa, que referencia tiene y precio?.
Me interesa si funciona correctamente.
Saludos.
Pues si que lo tengo, que coche es el tuyo dime si quieres bastidor y te compruebo si te vale, y el precio que tengo es el que pone en el post pero tengo una oferta de compresor y motor de arranque por 50€
No me refiero a que me hayan echo esa oferta, sino a que lo tengo puesto yo con esa oferta para venderlo, de donde eres?328ci nº: jh29372.
Si no se lo queda el ofertante me interesa.
Saludos.
A ver e preguntado a los mecánicos de aqui del curro y me han dicho que si que valen tanto el compresor como el motor de arranque328ci nº: jh29372.
Si no se lo queda el ofertante me interesa.
Saludos.
Como a tu te interese mas yo te digo solo el compresor con envio incluido serian 45€ y el pack 70€ envio incluido, haciendo el pago por paypal o por transferencia contrareembolso 5€ mas, lo que tu prefierasSi no quieres venderlos por separado, me quedo los dos.
Saludos.
Como a tu te interese mas yo te digo solo el compresor con envio incluido serian 45€ y el pack 70€ envio incluido, haciendo el pago por paypal o por transferencia contrareembolso 5€ mas, lo que tu prefieras
Ok, en cuanto llegue a casa te paso los datosPues me quedo solo con el compresor, tengo demasiadas piezas tiradas por casa que no utilizo.
Pasame los datos por mp, que te realizo una transferencia.
Saludos.
Si los tengo, cuanta prisa te corren? Porque estoy fuera y lo tengo sin desmontar todaviaola me interesaria el brazo trasero izquierdo y la mangueta si aun los tienes
saludls
En principio el sabado voy a ir a desmontar piezas y intentaria sacarlo el mismo sabado, de donde eres?pues m corre un poco de prisa porque estoy esperando para acabar el coche.. cuanto tiempo tendria que esperartr?
Te refieres con el brazo y mangueta al brazo grande negro que lleva no? Ok miro a ver cuanto sale el envio y te digosoy de murcia por lo que tendrias que enviarmelo calculame el ñrecion con envio y tldl y me mandas un mp ok?
gracias
Mp mandadosi l mangueta con el buje y el brazo
Hola buenas noches, no lo tengo. Un daludobuenas noches compañero. estoy buscando para un amigo el silencioso de un 320d berlina no se si lo tendrias???espero tu respuesta un saludo.
Gracias a ti compañerogracias !!!de todos modos seguire buscando..un saludo.