Llevaba cristales abatibles eléctricos porque es un coupe, y no me quedan las botoneras de los elevalunas.Llevaba elevalunas traseros? Te queda la botonera de las ventanillas?
Un saludo.
Hola que tal? Si pues el modulo de antena y la radio lo sigo teniendo, el cenicero tengo lo que es la consola donde va alojado pero no tengo el cenicero
Si funcionaba bien todo, a ver yo tengo todas las piezas en el trastero de casa, en parla si quieres pasarte y lo vemos todo me dicesMe interesaba el cenicero en si.
Si vas a estar por Madrid algún día para alguna otra cosa podríamos aprovechar, como lo ves?
Funciona bien la radio y el módulo?
Si funcionaba bien todo, a ver yo tengo todas las piezas en el trastero de casa, en parla si quieres pasarte y lo vemos todo me dices
Entonces te lo reservo a falta de quedar? Creo que esta tarde iba a subir a madrid yo pero no se sí estarás tu por madrid esta tardeEra por aprovechar si te acercabas a Madrid por otros temas.
Si no, ya me acercaría cuando pudiera.
Entonces te lo reservo a falta de quedar? Creo que esta tarde iba a subir a madrid yo pero no se sí estarás tu por madrid esta tarde
No ya no lo tengo, lo sientoTienes el compartimento de la consola central que tiene la cortinilla en negro?
No lo tengo ya, un saludoLa mariposa de admisión del acelerador la tienes, me podría interesar junto con el caudalímetro.
La barra si que la tengo, las bieletas noHola compi.tienes las barra de los amortiguadores.Las vieletas piezaA
![]()
No ya esta vendidaBotonera de elevalunas del conductor?
No, lo siento ya esta vendidaRadio??
Estan replegadas ya que se despegaron como en todoshola,gomas puertas?
Ya estan vendidas, lo sientoMolduras salpicadero?
Entonces la mia no te valeConsola central cenicero delantero? necesitaría fotos, tiene que estar nueva, sólo quiero cambiarla porque la mia está algo rayada. Gracias!