Si los tengoTienes isofix?
Salu2
De dónde eres? Lo digo por darte precio con entrega en mano o con portes.Cuanto pides por ellos? Las tapas no las necesito, mi tapiceria es beige
Salu2
Pues los 4 enganches de isofix por 10€ si recoger en mano en parlaMira la ubicacion, jajajajajajajajajajaja, Seseña
No tengo ya la tapa de la bateria, lo sientouna pregunta este modelo lleva la bateria en el maletero?
si es asi y sirve la tapa de la bateria para un e46 año 99 4 puertas me interesa, si lo tienes un privado gracias
Según real oem la referencia de l delantera 31356757168 y la trasera 33551095758Hola, podrías consultarme las referencias de las barras estabilizadoras?
Gracias.
Ya lo vendi, lo sientohola me interesa el cargador de cd si todavia lo tienes.mandame xfa un mp con el precio y tu numero de tel .gracias un saludo
No ya esta vendido lo sientoTienes módulo clima?
No, ya esta vendido lo sientotienes el elevalunas delantero derecho?
Si es la que va con el vierteaguas que va por fuera no la tengo, si es la interior si que la tengo la que va dentro del habitáculo con el terciopelo eseBuenos días,
¿Tienes la goma de la ventanilla trasera del lado del conductor?
Tengo una foto para explicar mejor cuál es, si crees que la tienes te hablo por whatsapp y lo confirmamos.
Gracias.
Hola que tal? Si pues el modulo de antena y la radio lo sigo teniendo, el cenicero tengo lo que es la consola donde va alojado pero no tengo el ceniceroHola, siento no haberte vuelto a decir nada. He estado con otras cosillas.
Al final me interesa el módulo de la antena, la radio y el cenicero delantero si lo tienes.