No, ya esta vendidoTienes retrovisor derecho?
Te refieres al cuadro de mando del clima el que va debajo de la radio no?, si quieres mandame whatsapp y hablamos tranquilamente y te paso foto y demas mi movil es 638532852estaba intereseda en el mano de cuadros del climatizador
Los dos parachoques los vendi ya y los dos retrovisores tambien, tendria las puertas y las molduras de estas puertas, voy a mirar precio de envio y te digo algo- 2 puertas delanteras
- las molduras del coche
- los 2 retrovisores
--los 2 parachoques
busc estas piezas las tienes me podrias dar precio de puestas en bilbao si es que haces envio
Las puertas peladas sin nada ni elevalunas ni cristal ni nada mas las molduras de las puertas costado y aletas delanteras de regalo dado que el estado de las de los costado y las aletas delanteras no se cual es si se romperan las grapas de las puntas al sacarlas o no, todo eso con envio incluido serian 210 € puesto en tu casa pagando o bien por paypal o bien por transferencia, dado que el gasto contrareembolso es mas caro aun- 2 puertas delanteras
- las molduras del coche
- los 2 retrovisores
--los 2 parachoques
busc estas piezas las tienes me podrias dar precio de puestas en bilbao si es que haces envio
Ok un saludopues te respondo en un par de dias
El Kit de paragolpes se lo han llevado por 300 € la semana pasada, y los precios que pongo son bastante buenos en todo eso fue una primera estimacion sin valorar el mercado, pero ahora los precios que estan son bajosvender un E46 hoy en dia por despiece ya se puede comprar un e90 de lo que puede sacar .he leido que el kit paragolpes vale 3500 eur y se lo dejaria en 1300 eur vaya vaya .
Dame tu numero de bastidor y te digo si te valeMuy buenas tío. Me interesa el cargador de cd. Como puedo saber si es válido para mi coche? Tb me interesa el depósito del agua de lus limpias si llevan tb para el motor del xenón que imagino q el mi me gotea. Si lo tienes x cuanto sale? Un saludo
El deposito y los motores ya estan vendidosMuy buenas tío. Me interesa el cargador de cd. Como puedo saber si es válido para mi coche? Tb me interesa el depósito del agua de lus limpias si llevan tb para el motor del xenón que imagino q el mi me gotea. Si lo tienes x cuanto sale? Un saludo
Respondido por whatsappHola.
Me interesa recubrimiento negro de los pilares interiores de la luna delantera. Creo que son los pilares A.
Los tienes a 10 euros. me interesan los dos delanteros.
649686403. Respondo a wassup.
Si la tengo lo que pasa que su estado no es perfectote qeda la tapa (puertecita) del porta gafas?? la q va arriba del cenicero,ya me dices algo tio,un saludo.
muchas gracias por tu atencion y rapidezTodo respondido
,un saludo