Vendo Mercadillo E46 (PIEZAS 5€ TODO 200€) Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rus

En Practicas
Modelo
bmw e60 535d
Reacciones
20
Tienes retrovisor derecho?

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
estaba intereseda en el mano de cuadros del climatizador
Te refieres al cuadro de mando del clima el que va debajo de la radio no?, si quieres mandame whatsapp y hablamos tranquilamente y te paso foto y demas mi movil es 638532852

meguias

En Practicas
Reacciones
8
- 2 puertas delanteras
- las molduras del coche
- los 2 retrovisores
--los 2 parachoques

busc estas piezas las tienes me podrias dar precio de puestas en bilbao si es que haces envio

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
- 2 puertas delanteras
- las molduras del coche
- los 2 retrovisores
--los 2 parachoques

busc estas piezas las tienes me podrias dar precio de puestas en bilbao si es que haces envio
Los dos parachoques los vendi ya y los dos retrovisores tambien, tendria las puertas y las molduras de estas puertas, voy a mirar precio de envio y te digo algo

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
- 2 puertas delanteras
- las molduras del coche
- los 2 retrovisores
--los 2 parachoques

Las puertas peladas sin nada ni elevalunas ni cristal ni nada mas las molduras de las puertas costado y aletas delanteras de regalo dado que el estado de las de los costado y las aletas delanteras no se cual es si se romperan las grapas de las puntas al sacarlas o no, todo eso con envio incluido serian 210 € puesto en tu casa pagando o bien por paypal o bien por transferencia, dado que el gasto contrareembolso es mas caro aun

trangorex

En Practicas
Modelo
320d (150cv)
Reacciones
74
vender un E46 hoy en dia por despiece ya se puede comprar un e90 de lo que puede sacar .he leido que el kit paragolpes vale 3500 eur y se lo dejaria en 1300 eur vaya vaya .

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
vender un E46 hoy en dia por despiece ya se puede comprar un e90 de lo que puede sacar .he leido que el kit paragolpes vale 3500 eur y se lo dejaria en 1300 eur vaya vaya .
El Kit de paragolpes se lo han llevado por 300 € la semana pasada, y los precios que pongo son bastante buenos en todo eso fue una primera estimacion sin valorar el mercado, pero ahora los precios que estan son bajos

Última edición:

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Voy a ir a desmontar mañana y el martes por la mañana si el tiempo acompaña jejej venga animaros

Sambo

En Practicas
Reacciones
25
Muy buenas tío. Me interesa el cargador de cd. Como puedo saber si es válido para mi coche? Tb me interesa el depósito del agua de lus limpias si llevan tb para el motor del xenón que imagino q el mi me gotea. Si lo tienes x cuanto sale? Un saludo

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Muy buenas tío. Me interesa el cargador de cd. Como puedo saber si es válido para mi coche? Tb me interesa el depósito del agua de lus limpias si llevan tb para el motor del xenón que imagino q el mi me gotea. Si lo tienes x cuanto sale? Un saludo
Dame tu numero de bastidor y te digo si te vale

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
El deposito y los motores ya estan vendidos

bmwrate54

Forista
Reacciones
325
Hola.

Me interesa recubrimiento negro de los pilares interiores de la luna delantera. Creo que son los pilares A.
Los tienes a 10 euros. me interesan los dos delanteros.

649686403. Respondo a wassup.

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Hola.

Me interesa recubrimiento negro de los pilares interiores de la luna delantera. Creo que son los pilares A.
Los tienes a 10 euros. me interesan los dos delanteros.

649686403. Respondo a wassup.
Respondido por whatsapp

325 ci

En Practicas
Reacciones
1
Me ha llegado el paquete en perfecto estado, las piezas en las mismas excelentes condiciones que me comento, y muy bien precintadas. Completamente de fiar.
Muchas gracias y un sludo.

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
te qeda la tapa (puertecita) del porta gafas?? la q va arriba del cenicero,ya me dices algo tio,un saludo.

Modelo
BMW 320CD 2005
Reacciones
6
Hola,
tienes estos 2 plasticos con el logo M que van en el marco inferior de la puerta??
Te paso tu foto.
https://imageshack.com/i/ma3r40j

Tambien me interesarian todas las molduras en black cube, salpicadero, cambio y las 4 agarraderas puerta, si estan disponibles claro!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.