Como te dije por whatsaap lo necesito en negro tienes los plafones luz cortesia de los pies de ambos lados piloto y copiloto con bombillas y conectores dime precio y fotos por whatsapp si te va bien
Si tengo los plafones funcionando bien lo que pasa es que no tengo fotos de ellos y hasta el sabado no voy al coche a desmontar piezas pero estan funcionando, hablame por whatsapp y hablamos el precio y cuando tenga fotos si quieres te mando el sabado fotos y me dicesComo te dije por whatsaap lo necesito en negro tienes los plafones luz cortesia de los pies de ambos lados piloto y copiloto con bombillas y conectores dime precio y fotos por whatsapp si te va bien
No se cual es tu telefono tengo un jaleo de numerosSi tengo los plafones funcionando bien lo que pasa es que no tengo fotos de ellos y hasta el sabado no voy al coche a desmontar piezas pero estan funcionando, hablame por whatsapp y hablamos el precio y cuando tenga fotos si quieres te mando el sabado fotos y me dices
He cambiado precios miralo a ver si te interesaDime precio de los faros traseros + intermitentes delanteros y laterales
Si la tengo mandame whatsapp y hablamos mi movil 638532852Estoy interesado en la válvula del aire de escape si la tienes
![]()
En un rato te envio la referencia de la Disa buenaa falta de saber la referencia de la disa correcta, ya que la que has marcado es la de la valvula de ralenti y una duda del cable de bateria me quedaria con:
- Valvula DISA (13 41 1 744 713) 20 €
- Captador árbol de levas 20 € la unidad (los dos)
- Juego Molduras Vierteaguas y cejillas Negro Brillo 60 €
- Cubrecarter (51 71 8 268 344) 40 €
- Pases de Rueda (51 71 8 268 345/346) 20 € la unidad (lado derecho/copiloto)
- Cable Positivo Bateria SBK (61 12 8 368 714) 40 € (es el cable entero desde el borne de positivo hasta el borne del vano motor con supirotecnico y todo?)
No el pirotecnico si necesitas el otro podemos verlo pero te dria que desmontar todo el interior primero y solo puedo ir los sabados por la mañana a desmontar pero tambien se puede vender habria que hablarlo te dejo mi nunero de telefono y hablamos por whatsapp si quieres es 638532852a falta de saber la referencia de la disa correcta, ya que la que has marcado es la de la valvula de ralenti y una duda del cable de bateria me quedaria con:
- Valvula DISA (13 41 1 744 713) 20 €
- Captador árbol de levas 20 € la unidad (los dos)
- Juego Molduras Vierteaguas y cejillas Negro Brillo 60 €
- Cubrecarter (51 71 8 268 344) 40 €
- Pases de Rueda (51 71 8 268 345/346) 20 € la unidad (lado derecho/copiloto)
- Cable Positivo Bateria SBK (61 12 8 368 714) 40 € (es el cable entero desde el borne de positivo hasta el borne del vano motor con supirotecnico y todo?)
Si mandame whatsapp y hablamos precio mi mvl es 638532852venderias apoyabrazos y asientos delanteros?