Vendo Mercadillo E46 (PIEZAS 5€ TODO 200€) Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mercenario

Forista
Reacciones
22
vendedor serio, responsable, cuidadoso y entregado con el comprador el paquete ha venido cuidadosamente empaquetado, todo ok! siempre ha estado dispuesto a asesorarme, explicando todo bien, ayudarme.

Sin duda alguna lo aconsejo.

Modelo
320td compact
Reacciones
0
Buenas, soy nuevo por este foro y estoy mirando unas llantas. ¿Que medida tienen las que vendes?

Gracias.

Omek

En Practicas
Reacciones
10
Hola, cuanto pides por el techo completo? (techo solar, interior, etc.)

etxebastar

En Practicas
Modelo
bmw 320d e90
Reacciones
278
Hola,que pides por los focos traseros?

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Hola, cuanto pides por el techo completo? (techo solar, interior, etc.)
A ver, tengo el mecanismo con motor y el techo interior en negro pero sin la tapa negra interior que tapa el cristal, esas dos cosas serian 150€ y si quieres paradoles y agarraderos en negro y demas dime y te digo tambien precio, te dejo mi whatsapp por si quieres fotos de algo o hablarlo mejor por ahi mi nunero ed 638532852 y mi email christian.rr1986@gmail.com

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
compi me interesarían los colectores de escape con catalizadores....en que estado se encuentran? yo tengo un 330i touring pero creo que no hay ninguna diferencia...de todas las maneras si me podrías comprobarlo te lo agradecería...me gustaría ver unas fotos...
Un saludo!

jufecam

Forista
Modelo
BMW 320d 136cv
Reacciones
72
Hola que tal, tienes el torpedo o tambien llamado recubrimiento faldon de la luna delantera, esa pieza que tanto se raja y agrietea, y en que estado se encuentra.

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Hola que tal, tienes el torpedo o tambien llamado recubrimiento faldon de la luna delantera, esa pieza que tanto se raja y agrietea, y en que estado se encuentra.
Ya no la tengo, se la llevaron ayer

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
compi me interesarían los colectores de escape con catalizadores....en que estado se encuentran? yo tengo un 330i touring pero creo que no hay ninguna diferencia...de todas las maneras si me podrías comprobarlo te lo agradecería...me gustaría ver unas fotos...
Un saludo!
Hola tienes el nunero de bastidor a mano, su estado de funcionabilidad es bueno y estan en buen estado, los querrias con sondas lambda dado que esas las vendo aparte, y las fotos ahora mismo no lo tengo aqui para hacerselas y hasta el sabado no iria a donde lo tengo de todas maneras eres de madrid o de fuera de madrid, lo digo por el tena envio, su estado es bueno y es coche nacional con lo cual lo que supone nada de sal ni nada de costa ni nada de eso el coche es de madrid y aqui a estado siempre

buly_dunut

Forista
Modelo
E46
Reacciones
121
Hola tienes el nunero de bastidor a mano, su estado de funcionabilidad es bueno y estan en buen estado, los querrias con sondas lambda dado que esas las vendo aparte, y las fotos ahora mismo no lo tengo aqui para hacerselas y hasta el sabado no iria a donde lo tengo de todas maneras eres de madrid o de fuera de madrid, lo digo por el tena envio, su estado es bueno y es coche nacional con lo cual lo que supone nada de sal ni nada de costa ni nada de eso el coche es de madrid y aqui a estado siempre

Muy buenas compi! Pues no las sondas lambda las tengo nuevas...las 4....con lo cual no me interesan...las referencia de los mío son :cilindros 1-3 18407518673 (para euro3) y cilindros 4-6 18407518674..
Estas son las que me salen en real-OM con el bastidor..
Yo puedo esperar hasta el sábado sin ningún problema si es que me valen...Soy de cerca de Madrid así que me podría acercar a por ellos sin ningún problema.. Eres de Parla verdad?
Mi nombre es Dani!! Espero tu respuesta...Un saludo!

Crrparla

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
17
Muy buenas compi! Pues no las sondas lambda las tengo nuevas...las 4....con lo cual no me interesan...las referencia de los mío son :cilindros 1-3 18407518673 (para euro3) y cilindros 4-6 18407518674..
Estas son las que me salen en real-OM con el bastidor..
Yo puedo esperar hasta el sábado sin ningún problema si es que me valen...Soy de cerca de Madrid así que me podría acercar a por ellos sin ningún problema.. Eres de Parla verdad?
Mi nombre es Dani!! Espero tu respuesta...Un saludo!
Dane vastidor y te lo compruebo por etk yo, mandamelo por privado o whatsapp si prefieres mi telefono es 638532852

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Me he leído todo el hilo...pregunto por si acaso. El pomo del cambio de marchas lo tienes vendido ya, verdad??

Gracias de antemano

RobertoMB

Forista
Modelo
uno rojo
Reacciones
1.084
Muchas gracias por tu respuesta...no me había fijado. Seguiré buscando...
Que vaya genial lo que queda de gestiones.

Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.