Mercadillo Bmw Fotos y Precios de Regalo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

gpanzer

Invitado
Hola! de que color es la consolo central con el telefono?

Pucelana84

En Practicas
Modelo
128ti F40
Reacciones
8
Necesito la cerradura de la puerta del conductor,creo que es igual para todos los E46 no? Yo tengo un Compact.........la tienes todavía?
Un saludo,gracias

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
El modulo de luces, a eso es lo que giras para encenderlas y poner las cortas? si es eso y tiene posicion automatica te lo compro. Un saludo y si me puedes responder por mensaje privado ES QUE SINO ESTO NO ME AVISA Y NO ME ENTERO. Un saludo y muchas gracias!

R

ruben37

Invitado
necesitaria si tienes molduras interiores con apolllabrazos precio y si puedes alguna foto donde se vean un saludo

F

Frederico

Invitado
hola
necesito de la resistencia fase final qui controla el climatronic
gracias

Modelo
F11 520d
Reacciones
0
Hola Morenito330:

Ya te he enviado el dinero del MK4 y el BM24. Me consta que te lo han entregado, si no es asi, hazmelo saber.

Por otro lado, no se si has puesto en marcha el envío de la mercancía. Me gustaría tener el numero del localizador gracias.

Saludos.

Modelo
F11 520d
Reacciones
0
Hola Morenito330:

Sigo esperando tu respuesta, no se si tienes la bandeja de entrada llena o no has visto los mensajes.

Ponte en contacto conmigo por favor.

Saludos.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
buenas te e dejado un mp es para ver si tienes la otra cerradura espero respuesta
saludos

Reacciones
1
Que modelo de coche es ???? me valdrian - Suspension entera sachs con muelles originales M3............200€.......el mio es de 4 puertas y es un 330D del 2001:roll:

Modelo
F11 520d
Reacciones
0
Hola Morenito330:

Sigo esperando el numero de localizador del envío. El sabado me enviaste un correo diciendo que hoy lo harías, espero tus noticias.

Saludos.

Modelo
F11 520d
Reacciones
0
Asi es, sigo esperando la mercancia de este usuario. Despues de haber pagado hace mas de una semana sigue sin enviarlo y, es mas, sin dar senales de vida apesar de entrar en el foro. viva la seriedad.

Modelo
F11 520d
Reacciones
0
No se si alguien sabe que es lo que le ocurre a este usuario, esta de vacaciones, enfermo o ...?

Sigo esperando mercancia y respuesta.

Moderadores, en estos casos que se debe hacer?

Saludos.

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Pitxintxi;10892749 dijo:
No se si alguien sabe que es lo que le ocurre a este usuario, esta de vacaciones, enfermo o ...?

Sigo esperando mercancia y respuesta.

Moderadores, en estos casos que se debe hacer?

Saludos.

Como ya he explicado a otros foreros el dia de hoy tambien, he estado ingresado y debido a eso no he podido ni hacer los envios ni ponerme en contacto con nadie, ya tienes eso enviado. saludos y perdon por las molestias!

elvecinito

En Practicas
Reacciones
14
[hola tienes el pasa rueda izquierdo? o guadabarros, no se como se llama, creo que guadabarros, donde va el sensor de temperatura, cuanto lo vendes si lo tienes?

Roberm

En Practicas
Reacciones
59
Morenito330;10901556 dijo:
Como ya he explicado a otros foreros el dia de hoy tambien, he estado ingresado y debido a eso no he podido ni hacer los envios ni ponerme en contacto con nadie, ya tienes eso enviado. saludos y perdon por las molestias!

Buenas,despues de 3 meses me ha llegado el apoyabrazos el cual es retapizado,está lleno de arañazos y por supuesto no es nuevo o seminuevo como me dijiste, me dijiste que me devolvias el dinero cuando te dije q me lo devolvieras pasaste de todo,te desentendiste de mi y me dijiste que apañara con un taller que he tenido que llamar 40 veces pa q me enviara esta mierda???
Tio eso no se hace y encima echandole el marron a un taller q a mi me da igual yo he tratado contigo y te lo pague a ti y asi te portas??
Que sepa todo el mundo el mareo que he pasado y como eres.

Morenito330

En Practicas
Reacciones
0
Roberm;10924770 dijo:
Buenas,despues de 3 meses me ha llegado el apoyabrazos el cual es retapizado,está lleno de arañazos y por supuesto no es nuevo o seminuevo como me dijiste, me dijiste que me devolvias el dinero cuando te dije q me lo devolvieras pasaste de todo,te desentendiste de mi y me dijiste que apañara con un taller que he tenido que llamar 40 veces pa q me enviara esta mierda???
Tio eso no se hace y encima echandole el marron a un taller q a mi me da igual yo he tratado contigo y te lo pague a ti y asi te portas??
Que sepa todo el mundo el mareo que he pasado y como eres.

Me parece logico lo que me puedas decir, pero como tu comprenderas, yo se lo que he mandado y si entre el taller y tu me decis cada uno una cosa distinta ya queda entre vosotros, tu me dices que te han mandado uno que no esta bien, en el taller me dicen que si que mandaron el que era a quien le creo yo? por que yo no tengo ningun animo de estafar a nadie por dos duros, ni mucho menos de que me estafen a mi por una misera cantidad de dinero, pero es que por eso mismo por el precio en que te vendi todas esas piezas, sinceramente para el calentamiento de cabeza que me dio y por la mayoria de cosas que no viene a cuento que me han pasado como que de verdad he pasado del tema, por eso te dije que te pusieras en contacto tu con ellos, ya que como te repito se lo que mande y no era ni viejo ni roto ni retapizado, no estaba nuevo pero tampoco era una porqueria de repozabrazos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.