alijos dijo:hola ,¿ en alguno de esos menus dice la velocidad maxima a la que se ha circulado?Como si fuera una especie de tacografo , o algo asi?
No
alijos dijo:hola ,¿ en alguno de esos menus dice la velocidad maxima a la que se ha circulado?Como si fuera una especie de tacografo , o algo asi?
Crashbit dijo:Veo que en el menu secreto está la temperatura del líquido refrigerante ... peró no sale la del aceite del motor ... Bueno ... lo que yo queria saber es si hay alguna forma de saber la temperatura que normalmente los coches marcan con una aguja al lado del nivel de combustible ... y si esa fuera la del refrigerante ... hay alguna manera de que salga en el ordenador de abordo normal? Es decir que despues de darte el consumo medio, instantaneo, km's, etc. Te de tambien la temperatura del liquido refrigerante o del aceite. Muchas gracias
chem;7887005 dijo:me gustaria si posible que pongais un fotos, por que yo lo he intentado y no me funciona. Un saludo me gusta muchos ver los temas del foro y sin vosotros no se que de los usuarios torpes como yo jeje. Gracias
pero sin mas...Turbikarma;8489724 dijo:En el taller oficial me han comentado que hay que tener cuidado con el submenú, porque si no lo bloqueas después de usarlo, se te puede desconfigurar el coche... :-k
Yo desde luego no he tenido problema alguno por el momento, y no lo he bloqueado después de haberlo usado en unas diez ocasiones (no sé ni cómo se bloquea)... pero para que lo sepáis :flip:
Un saludo
nenodeferrol;8489923 dijo:se bloquea de la misma forma que se desbloquea, en el mismo submenu;
..........Y DILE AL DEL CONCE, QUE NO TIENE NI IDEA!!!!!!.......PORQUE TB SE BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO APAGAS EL COCHE!!!!!!!!!1:-({|=
pull;8603123 dijo:como se mete uno dentro del menu oculto con el navegador profesional, donde me posiciono por que la rueda no da para 3 giros a la dereche inicialmente??

nenodeferrol;8489923 dijo:se bloquea de la misma forma que se desbloquea, en el mismo submenu;
..........Y DILE AL DEL CONCE, QUE NO TIENE NI IDEA!!!!!!.......PORQUE TB SE BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO APAGAS EL COCHE!!!!!!!!!1:-({|=
garras;9286573 dijo:alguie sabe como narices se pasa alos siguientes menus y donde se mete el codigo dichoso del numero de chasis¿¿??
R3nton69;12781729 dijo:necesito ayuda urgente
Hay algun modo de que al arrancar el coche se ponga automaticamente la temperatura del agua? O hay q entrar y desbloquear cada vez que quierea mirarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta