Duda menus secretos

Chem1

En Practicas
Reacciones
0
Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el idioma a español sin tener que llevarlo a que te lo cofiguren el la casa????????''un saludo foreros

Chem1

En Practicas
Reacciones
0
Hola alguien savria decirme si para cambiar el idioma de la navy en castellano hay algun truco o me toca llevarlo directmente a que me cambien el software, tengo entendido que hay truco...un saludo8-[ :-s

igestal

Forista
Reacciones
3
creo que se puede cambiar el idioma en el navi

tendria que mirarlo

C

Crashbit

Invitado
Veo que en el menu secreto está la temperatura del líquido refrigerante ... peró no sale la del aceite del motor ... Bueno ... lo que yo queria saber es si hay alguna forma de saber la temperatura que normalmente los coches marcan con una aguja al lado del nivel de combustible ... y si esa fuera la del refrigerante ... hay alguna manera de que salga en el ordenador de abordo normal? Es decir que despues de darte el consumo medio, instantaneo, km's, etc. Te de tambien la temperatura del liquido refrigerante o del aceite. Muchas gracias

WildKiter

En Practicas
Reacciones
1
Crashbit dijo:
Veo que en el menu secreto está la temperatura del líquido refrigerante ... peró no sale la del aceite del motor ... Bueno ... lo que yo queria saber es si hay alguna forma de saber la temperatura que normalmente los coches marcan con una aguja al lado del nivel de combustible ... y si esa fuera la del refrigerante ... hay alguna manera de que salga en el ordenador de abordo normal? Es decir que despues de darte el consumo medio, instantaneo, km's, etc. Te de tambien la temperatura del liquido refrigerante o del aceite. Muchas gracias

Pues va a ser que no

C

chem

Invitado
Me Gustaria si posible que pongais un fotos, por que yo lo he intentado y no me funciona. Un saludo me gusta muchos ver los temas del foro y sin vosotros no se que de los usuarios torpes como yo jeje. Gracias

asake

En Practicas
Reacciones
2
chem;7887005 dijo:
me gustaria si posible que pongais un fotos, por que yo lo he intentado y no me funciona. Un saludo me gusta muchos ver los temas del foro y sin vosotros no se que de los usuarios torpes como yo jeje. Gracias

+1

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
buenas.....

me podeis decir cómo se manejan desde la pantalla del navegador profesional?... lo digo porque en los menus que ofrece la pantalla del i-drive, no veo dónde me indica la temperatura del agua....

SALUDOS

I

Ivan_bilbao

Invitado
10.00 KM/WOCHE
XXXd

cre k es kilometros por semana biggrin pero sin mas...

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
En el taller oficial me han comentado que hay que tener cuidado con el submenú, porque si no lo bloqueas después de usarlo, se te puede desconfigurar el coche... :-k

Yo desde luego no he tenido problema alguno por el momento, y no lo he bloqueado después de haberlo usado en unas diez ocasiones (no sé ni cómo se bloquea)... pero para que lo sepáis :flip:

Un saludo

nenodeferrol

En Practicas
Reacciones
0
Turbikarma;8489724 dijo:
En el taller oficial me han comentado que hay que tener cuidado con el submenú, porque si no lo bloqueas después de usarlo, se te puede desconfigurar el coche... :-k

Yo desde luego no he tenido problema alguno por el momento, y no lo he bloqueado después de haberlo usado en unas diez ocasiones (no sé ni cómo se bloquea)... pero para que lo sepáis :flip:

Un saludo

se bloquea de la misma forma que se desbloquea, en el mismo submenu;
..........Y DILE AL DEL CONCE, QUE NO TIENE NI IDEA!!!!!!.......PORQUE TB SE BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO APAGAS EL COCHE!!!!!!!!!1:-({|=

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
nenodeferrol;8489923 dijo:
..........Y DILE AL DEL CONCE, QUE NO TIENE NI IDEA!!!!!!.......PORQUE TB SE BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO APAGAS EL COCHE!!!!!!!!!1:-({|=

Es que la primera reacción que tuvo cuando le comenté que había visto la temperatura en el submenú, fue de poner cara de cabreo y preguntarme: ¿quién te ha dicho eso? A lo que respondí: en el foro de BMW. Y me contestó eso...

Yo creo que no les mola que tengamos los usuarios acceso a "información privilegiada" :dan:

pull

Forista
Modelo
130i , 530d
Reacciones
37
Como se mete uno dentro del menu oculto con el navegador profesional, donde me posiciono por que la rueda no da para 3 giros a la dereche inicialmente??

Dariobarcelona

Forista
Modelo
335iR/astraJ
Reacciones
619
pull;8603123 dijo:
como se mete uno dentro del menu oculto con el navegador profesional, donde me posiciono por que la rueda no da para 3 giros a la dereche inicialmente??

+1 :(

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Yo tampoco se como meterme en el menu secreto del navegadoooor!

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Lo he probado y funciona. Lo que pasa es que la primera vez que presionas el boton del idrive, tienes que mantenerlo pulsado unos 15 segundos. Luego el resto, es tal y como dicen.

garras

En Practicas
Reacciones
0
alguie sabe como narices se pasa alos siguientes menus y donde se mete el codigo dichoso del numero de chasis¿¿??

Reacciones
0
nenodeferrol;8489923 dijo:

es q hay 2 menus uno es del q ablais pero luego ay un menu aculto q es con el q hay q tener cuidado de dejarlo bloqueado.

del menu q ablais vosotras ahy un canal q metes un codigo y desbloqueas un submenu q te deja modificar bastantes cosas del coche y al cerrar ese submenu tienes q desactivarlo para q se vuelva a bloquear no es broma lo q te an dixo en el conce![-X[-X
un saludo

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.273
para salir de estos menus la unica opcion es sacar la llave?

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Lo acabo de probar y esta guapisimo!! Sobretodo el test de luces del cuadro jajaja. Viene bien poder ver la temperatura del refrigerante (96 grados) me da a mi despues de un viaje de 500km

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
garras;9286573 dijo:
alguie sabe como narices se pasa alos siguientes menus y donde se mete el codigo dichoso del numero de chasis¿¿??

Pulsa 15 segundos el boton de reset de los km hasta que aparezca 01., dejas de apretar y entrara en este menu, un click simple para pasar entre submenus, si quieres pasar al 02., 03. , etc, mantienes pulsado un par de segundos hasta que aparece otra vez lo de 01. Y das clicks cortos para pasar entre menus.

morcely274

En Practicas
Reacciones
9
yo voy a probar ahora
y lo grabare para que lo vean todos
jajajajajaja
pero eso tiene que ser la po......
jajajaja
luego os comento

grillosolitario

Forista
Reacciones
4
Ayudando un poco a descodificar:

08.01: Velocidad del velocímetro. Me explico: el velocímetro en los coches marca un 5% más de la velocidad real (aprox.). Si os fijáis, el 08.00 marca una velocidad un poco inferior (que es la real), y el 08.01 marca exactamente la velocidad del velocímetro.

YZ125

Forista
Reacciones
8
Hay algun modo de que al arrancar el coche se ponga automaticamente la temperatura del agua? O hay q entrar y desbloquear cada vez que quierea mirarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

visinho

En Practicas
Modelo
BMW 120d 177cv
Reacciones
48
Hay algun modo de que al arrancar el coche se ponga automaticamente la temperatura del agua? O hay q entrar y desbloquear cada vez que quierea mirarlo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta

Me interesa esta opción... La verdad que me parece un poco "cagada" que no tenga aguja de refrigerante...

morcely274

En Practicas
Reacciones
9
a mi tambien me interesa esa opcion
porque a mi me gusta siempre aguantar que este como unos 2 a5 que este en relentin
para que no valla frio pero no se a que temperatura va

un saludo