Alguien sabe si hay alguna forma de cambiar el idioma a español sin tener que llevarlo a que te lo cofiguren el la casa????????''un saludo foreros
Hola alguien savria decirme si para cambiar el idioma de la navy en castellano hay algun truco o me toca llevarlo directmente a que me cambien el software, tengo entendido que hay truco...un saludo8-[ :-s
Veo que en el menu secreto está la temperatura del líquido refrigerante ... peró no sale la del aceite del motor ... Bueno ... lo que yo queria saber es si hay alguna forma de saber la temperatura que normalmente los coches marcan con una aguja al lado del nivel de combustible ... y si esa fuera la del refrigerante ... hay alguna manera de que salga en el ordenador de abordo normal? Es decir que despues de darte el consumo medio, instantaneo, km's, etc. Te de tambien la temperatura del liquido refrigerante o del aceite. Muchas gracias
Me Gustaria si posible que pongais un fotos, por que yo lo he intentado y no me funciona. Un saludo me gusta muchos ver los temas del foro y sin vosotros no se que de los usuarios torpes como yo jeje. Gracias
buenas..... me podeis decir cómo se manejan desde la pantalla del navegador profesional?... lo digo porque en los menus que ofrece la pantalla del i-drive, no veo dónde me indica la temperatura del agua.... SALUDOS
En el taller oficial me han comentado que hay que tener cuidado con el submenú, porque si no lo bloqueas después de usarlo, se te puede desconfigurar el coche... :-k Yo desde luego no he tenido problema alguno por el momento, y no lo he bloqueado después de haberlo usado en unas diez ocasiones (no sé ni cómo se bloquea)... pero para que lo sepáis :flip: Un saludo
se bloquea de la misma forma que se desbloquea, en el mismo submenu; ..........Y DILE AL DEL CONCE, QUE NO TIENE NI IDEA!!!!!!.......PORQUE TB SE BLOQUEA AUTOMÁTICAMENTE CUANDO APAGAS EL COCHE!!!!!!!!!1:-({|=
Es que la primera reacción que tuvo cuando le comenté que había visto la temperatura en el submenú, fue de poner cara de cabreo y preguntarme: ¿quién te ha dicho eso? A lo que respondí: en el foro de BMW. Y me contestó eso... Yo creo que no les mola que tengamos los usuarios acceso a "información privilegiada" :dan:
Como se mete uno dentro del menu oculto con el navegador profesional, donde me posiciono por que la rueda no da para 3 giros a la dereche inicialmente??
Creo que he encontrado algo. Pero no es de serie 1, aunque el software del navegador es prácticamente igual. Screenshots of the hidden/secret menu - The Unofficial BMW M5 Messageboard (m5board.com) Lo probare luego, a ver que pasa
Lo he probado y funciona. Lo que pasa es que la primera vez que presionas el boton del idrive, tienes que mantenerlo pulsado unos 15 segundos. Luego el resto, es tal y como dicen.
alguie sabe como narices se pasa alos siguientes menus y donde se mete el codigo dichoso del numero de chasis¿¿??
es q hay 2 menus uno es del q ablais pero luego ay un menu aculto q es con el q hay q tener cuidado de dejarlo bloqueado. del menu q ablais vosotras ahy un canal q metes un codigo y desbloqueas un submenu q te deja modificar bastantes cosas del coche y al cerrar ese submenu tienes q desactivarlo para q se vuelva a bloquear no es broma lo q te an dixo en el conce![-X[-X un saludo
Lo acabo de probar y esta guapisimo!! Sobretodo el test de luces del cuadro jajaja. Viene bien poder ver la temperatura del refrigerante (96 grados) me da a mi despues de un viaje de 500km
Pulsa 15 segundos el boton de reset de los km hasta que aparezca 01., dejas de apretar y entrara en este menu, un click simple para pasar entre submenus, si quieres pasar al 02., 03. , etc, mantienes pulsado un par de segundos hasta que aparece otra vez lo de 01. Y das clicks cortos para pasar entre menus.
yo voy a probar ahora y lo grabare para que lo vean todos jajajajajaja pero eso tiene que ser la po...... jajajaja luego os comento
Ayudando un poco a descodificar: 08.01: Velocidad del velocímetro. Me explico: el velocímetro en los coches marca un 5% más de la velocidad real (aprox.). Si os fijáis, el 08.00 marca una velocidad un poco inferior (que es la real), y el 08.01 marca exactamente la velocidad del velocímetro.
Hay algun modo de que al arrancar el coche se ponga automaticamente la temperatura del agua? O hay q entrar y desbloquear cada vez que quierea mirarlo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 4 Beta
Me interesa esta opción... La verdad que me parece un poco "cagada" que no tenga aguja de refrigerante...
a mi tambien me interesa esa opcion porque a mi me gusta siempre aguantar que este como unos 2 a5 que este en relentin para que no valla frio pero no se a que temperatura va un saludo