Recoil
Forista
- Modelo
- 525td&530dT E39
- Reacciones
- 65
Recojo mi paquete en el que me he comprado los riñones post cromados (aunque ahora puestos y dentro del garaje lo veía extraño jaja).. una llave nuevecita a muy buen precio que la pedí de 433mhz y me la han mandado de 315mhz ya iba jodiendose la cosa.. También los pedales ///M, aunque no plateados como lo tenéis la mayoría jajaj los negretes ^^. Y el BmwScanner que ya era hora.. para ver yo mismo los fallos.
Total que lo enchufo y guai.. a la primera le doy y me encuentra el coche y tal, y sale en rojo bastante marcado los km.
En el lado izquierdo leo 178.xxx y en el lado derecho a primera vista leo 100.480..
Digo uhh que cosa más rara.. ese módulo estará mal. Parpadeo y vuelvo a mirar mejor y tiene 1.048.xxx Km.
Me he quedado
Ahora postearé fallos a ver si se saca algo en claro en el Subforo Técnico.
Normal que no arranque bien en caliente de forma normal como si fuera el coche nuevo, fijo que el motor tiene compresión escasa jajaj
Total que lo enchufo y guai.. a la primera le doy y me encuentra el coche y tal, y sale en rojo bastante marcado los km.
En el lado izquierdo leo 178.xxx y en el lado derecho a primera vista leo 100.480..
Digo uhh que cosa más rara.. ese módulo estará mal. Parpadeo y vuelvo a mirar mejor y tiene 1.048.xxx Km.
Me he quedado

Ahora postearé fallos a ver si se saca algo en claro en el Subforo Técnico.
Normal que no arranque bien en caliente de forma normal como si fuera el coche nuevo, fijo que el motor tiene compresión escasa jajaj