Menuda sorpresita..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Recojo mi paquete en el que me he comprado los riñones post cromados (aunque ahora puestos y dentro del garaje lo veía extraño jaja).. una llave nuevecita a muy buen precio que la pedí de 433mhz y me la han mandado de 315mhz ya iba jodiendose la cosa.. También los pedales ///M, aunque no plateados como lo tenéis la mayoría jajaj los negretes ^^. Y el BmwScanner que ya era hora.. para ver yo mismo los fallos.

Total que lo enchufo y guai.. a la primera le doy y me encuentra el coche y tal, y sale en rojo bastante marcado los km.

En el lado izquierdo leo 178.xxx y en el lado derecho a primera vista leo 100.480..
Digo uhh que cosa más rara.. ese módulo estará mal. Parpadeo y vuelvo a mirar mejor y tiene 1.048.xxx Km.

Me he quedado :eek:

img20130404214720.jpg

Ahora postearé fallos a ver si se saca algo en claro en el Subforo Técnico.

Normal que no arranque bien en caliente de forma normal como si fuera el coche nuevo, fijo que el motor tiene compresión escasa jajaj

Adrix_525tds

Forista
Reacciones
84
Pero...qué quiere decir eso? 1 millón de km?

Pd: cuánto fue el scanner?

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Si...

No recuerdo precio. Es el 1.4

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.452
j*der, si le salio bueno el coche :p
Puede ser, si el coche fue de un viajante que solo pisan autopistas / autovías, a nada que cuide su coche, le puede llegar al millón de km. Conozco un viajante de estos que tiene un Passat 1.9 tdi (B5, de los primeros) con los casi 700.000km y lo usa a diario.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Hombre, el mantenimiento que haya llevado realmente no lo sé.. pero de momento ahí está.. y yo pensando que tenía de verdad una décima parte de los reales.

:descojon::descojon:

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
Joooooooodooooooooo....

Tienes en tus manos un verdadero campeon

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
Recoil;12847689 dijo:
En el lado izquierdo leo 178.xxx y en el lado derecho a primera vista leo 100.480..
Digo uhh que cosa más rara.. ese módulo estará mal. Parpadeo y vuelvo a mirar mejor y tiene 1.048.xxx Km.

por curiosidade que modulo as lido que sale lo millon de km ??

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.616
j*der. Por lo que veo te la metieron doblada en todos los sentidos, km y motor que no era (M51 en lugar de M57) Para fusilar 7 veces al que te lo vendió :yes:

Cómo me encienden estas cosas...

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.948
Muestra de que tienes un buen coche. Pero el susto te lo has llevado y cuantos de nosotros nos lo llevariamos si mirasemos los km reales que tienen nuestros bemes:descojon::descojon:, mejor reir que no hacer algo malo.
Me gustaria conocer como lo comprastes, solo explica donde se anunció y si era particular o no, es para nuestra experiencia
Suerte
Salu2

jerome

En Practicas
Reacciones
16
madre 1 millon de kms, k susto no?
es aleman?

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Pues si que me la metieron doblada por todo la verdad.. pero poco qué hacer o muy díficil.

torpedo520i tengo un post por ahí al poco de comprarme el coche donde salió todo a la luz, me lo vendió un particular que resultó ser gitano y compra/venta de coches, no era un 525d, si no un 525td (menuda diferencia de motor y Cv), probándolo se pinchó una rueda y cambiamos las dos nuevas porque no había en desguace, lo llevo a ver la avería de que arrancaba mal en caliente y me dieron de presupuesto 1500€ ya con todo incluido..... etc...

Me ha gustado que salga 1millon de km a que salga que tiene 400.000 jajja

Eddie27

Clan Leader
Modelo
E39 30D&30DA
Reacciones
16.037
Jooooder, vaya carrazo que tienes... ahi aguantando con un millon de km :p
¿Cuanto te costo el Scanner ese? No sabia que con el se pudiesen mirar los km, en ese caso tendre que mirar si los del mio también son reales o estan afeitados (imagino que tendran una afeitada, como todos)

Un saludo

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
lo del km no és nada raro..!!

raro és encontrar uno que no los tienga afeitados:)P)

aqui los pongo un exemplo de um tds de portugal con 767.000 kms e el coche no parece tener ni metade, comprado novo en portugal e uno solo proprietario.

BMW 525 TDS, € 4.000, Pousos - Leiria - Standvirtual

:-({|=

el precio para espana és exagerado....pero por aqui és asi...

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Eddie27;12848988 dijo:
Jooooder, vaya carrazo que tienes... ahi aguantando con un millon de km :p
¿Cuanto te costo el Scanner ese? No sabia que con el se pudiesen mirar los km, en ese caso tendre que mirar si los del mio también son reales o estan afeitados (imagino que tendran una afeitada, como todos)

Un saludo

No sé si fueron 30€.

Y los que le queden :ang:

luismandley;12849009 dijo:
lo del km no és nada raro..!!

raro és encontrar uno que no los tienga afeitados:)P)

aqui los pongo un exemplo de um tds de portugal con 767.000 kms e el coche no parece tener ni metade, comprado novo en portugal e uno solo proprietario.

BMW 525 TDS, € 4.000, Pousos - Leiria - Standvirtual

:-({|=

el precio para espana és exagerado....pero por aqui és asi...

Mucho dinero para tantos km si lo vieramos así, si los afeitara y lo vendiera como 200.000km parecería mejor.
Así que está claro que más vale comprar un coche que aunque tenga más km haya tenido buenas revisiones y mantenimiento.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.616
Recoil;12848796 dijo:
Pues si que me la metieron doblada por todo la verdad.. pero poco qué hacer o muy díficil.

torpedo520i tengo un post por ahí al poco de comprarme el coche donde salió todo a la luz, me lo vendió un particular que resultó ser gitano y compra/venta de coches, no era un 525d, si no un 525td (menuda diferencia de motor y Cv), probándolo se pinchó una rueda y cambiamos las dos nuevas porque no había en desguace, lo llevo a ver la avería de que arrancaba mal en caliente y me dieron de presupuesto 1500€ ya con todo incluido..... etc...

Me ha gustado que salga 1millon de km a que salga que tiene 400.000 jajja
Y no has pensado en pasarle el coche por encima tanta veces como cifras tiene el marcador? Yo lo haría...

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Jokin;12849216 dijo:
Y no has pensado en pasarle el coche por encima tanta veces como cifras tiene el marcador? Yo lo haría...

Si que me lo había planteado, pero aun no lo he visto.

Meto 3ª y me bajo del coche en marcha :-({|=

el sello de la casa

Forista
Miembro del Club
Modelo
X3 E83 35d
Reacciones
846
Buena cantidad de km. Yo intentaría que en el cuenta kilometros ponga los reales, como dices tu mola mas.

Esto nos da buenas sensaciones a los que tenemos un e39

Saludos

Y se ve que el anterior dueño no tenía un pavo para cambiar de coche... solo para repararlo. Por que supongo que averías habrá tenido en esos km

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
el sello de la casa;12849442 dijo:
Buena cantidad de km. Yo intentaría que en el cuenta kilometros ponga los reales, como dices tu mola mas.

Esto nos da buenas sensaciones a los que tenemos un e39

Saludos

Y se ve que el anterior dueño no tenía un pavo para cambiar de coche... solo para repararlo. Por que supongo que averías habrá tenido en esos km

Si, y más siendo un td.. con esos 115cv

Cabe 1millon de km en el cuadro no?

Un saludo

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.534
Joer... Pobre Recoil!! Lo tuyo es para escribir un libro.
Como de fiable es el scanner? realmente crees que tiene más de un millón de kms tu coche? si es asi, te recomiendo que te pases por el foro general y entres en un post que va de que BMW tiene más kms del foro... Y te garantizo que estaria segundo en el ranking JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Un saludo tio.

Roberic

Forista
Modelo
e39 530d
Reacciones
17
Pues sí que es una sorpresita!
Yo leí tu post cuando lo compraste y la aclaración del motor que tenías en realidad y es para escribir un libro!
Yo de ti no seguiría tirando de la manta porque al final no se que más puedas descubrir de tu coche visto lo visto.
Seguro que el mío también estará afeitado y la verdad es que sí que tengo curiosidad.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.399
¿En que pantalla salen esos kms., LCM?.
¿Cuantos marca el cuadro?.
Igual le han cambiado el cuadro y esos kms., son de otro coche.

Por otro lado, y como suelo decir, en éste subforo, el único mal endémico que tenemos, es que la mayoría no saben los kms. reales del coche.
Sí alguno lo averiguara, seguramente se le pondrían los ojos como platos. biggrin

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.608
Enhorabuena por el buen coche que tienes.
Si esos km son de verdad ha salido muy bueno.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
BUenas compañeros:
Yo leyendo todo el hilo veo 2 formas de verlo:
1. La primera, como dice otro compañero, te la jugaron en su día porque compraste un coche que resultó ser otro ya que tenia un motor diferente.

2. La segunda es que el coche en cuestion tiene un muy buen motor y supuestamente ha tenido un buen mantenimiento, siempre claro que ese millón
de kms sea real y no sea como dicen MANOL que el cuentakilometros sea de otro coche.

A parte de eso, la verdad es que lo que hemos comprado coches de 2ª y 3ª mano tenemos que contar con la posibilidad de que el coche tenga mas kms de los que marca pero a parte de eso a mi lo que mas me preocuparia de verdad es que el coche haya tenido un buen mantenimiento. claro esta siempre que los kms no sean desorbitados. En mi caso perfiero fiarme de los kms que ponia y que el libro de revisiones reflejaba.

Aun asi y con todo ello, te felicito porque no es facil llegar a esa cifra de kms y seguir disfrutando del coche. que lo disfrutes muchos años mas compañero.

Saludos.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Viene anotado en la EWS.

El cuadro no ha sido cambiado porque ahí están bien los km. 178.xxx

El caso es que el motor no se ve resudar aceite ni nada, por eso es lo extraño. Igual se hizo swap de motor o un mantenimiento cojonudo.

Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
Estas seguro que no son 104857,5 km?Porque no metes el scaner en otro e39 u otro bmw tambien,a ver lo que sale?Sabes usar bien el scaner?Lo digo porque me parece un poco raro que nada mas recibirlo y empezar a usarlo te fies de todo lo que te pone.

Recoil

Forista
Modelo
525td&530dT E39
Reacciones
65
Que va.. si hombre.. va a poner menos kilómetros en el módulo que no se puede toquetear tan facilmente, que en el del marcador.

Tiene 178mil de marcador (de los que se pueden afeitar)

Por cierto, estoy en Ingeniería Informática.

Un saludo

Mihaita

Forista Legendario
Modelo
325tds,530d
Reacciones
2.117
A ti te parece que el coche tiene estos km?

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Con que windows funciona el bmwscaner?
Podrías decirme donde lo has comprado que tengo ganas de comprarme uno, si lo prefieres me lo dices por mp, gracias.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.