X3 (G01) AVERÍAS EN CASCADA

Angel609

En Practicas
Modelo
bmw 116d f 20
Reacciones
11
Hola a todo:

Os cuento todo lo que me está pasando en mi X3 2.0d. El coche tiene 145.000 km, y presenta los siguientes problemas, fallo en la propulsión, sonda lambda mal, copelas de los amortiguadores con holgura, el cuadro digital se apaga de forma intermitente, los faros adaptativos no regulan la altura, fallos intermitentes en todas las ayudas a la conducción, fallo en las luces automáticas (luces largas-cortas).
No me parece normal en un vehículo que denominan premium y en el que se han hecho todos los mantenimientos a rajatabla y que por supuesto no he maltratado. Con un 95% de uso en autopista.
¿Os parece normal? ¿A alguien más le ha pasado algo parecido?
No me puedo arrepentir más de haberlo comprado.

Saludos!

Barrancos

Forista
Modelo
X3 G01 30D
Reacciones
1.173
Mi 30d del 2019 solo le he cambiado una sonda de temperatura. 197.000 kms
Lo siento…

JOANVF

En Practicas
Reacciones
213
Hola a todo:

Os cuento todo lo que me está pasando en mi X3 2.0d. El coche tiene 145.000 km, y presenta los siguientes problemas, fallo en la propulsión, sonda lambda mal, copelas de los amortiguadores con holgura, el cuadro digital se apaga de forma intermitente, los faros adaptativos no regulan la altura, fallos intermitentes en todas las ayudas a la conducción, fallo en las luces automáticas (luces largas-cortas).
No me parece normal en un vehículo que denominan premium y en el que se han hecho todos los mantenimientos a rajatabla y que por supuesto no he maltratado. Con un 95% de uso en autopista.

Saludos!
Yo he tenido:
Cambio sonda Lambda 60k km.
Fallo adblue 75k km solucionado con regeneración (desde entonces tiro anticristalizante.
De 75k a 89k puteado con el sistema de asistencia conductor. Perdía las líneas de carretera y me echaba al arcén derecho/izquierdo.
Al final, BMW me cambió el módulo de detección manos en el volante y solucionado.
A los 75k km me hicieron una actualización, y el sistema mildhibryd quedaba pegado siempre. No planeaba nada. En otra supuesta actualización se resolvió parcialmente. Ahora va casi bien.
Por pelos, pero todo en la extensión de garantía de 5 años/100k km.
Lo tuyo parece un fallo múltiple de diferentes centralitas. Le has pasado lector OBD para ver qué te dice?

JOANVF

En Practicas
Reacciones
213
Por cierto, el otro día pegaba un calor brutal, y la pantalla central hacia el loco. Puse el AACC a tope, y se acabó

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
87
Hola a todo:

Saludos!

Te han cambiado alguna vez la batería?
Los BMW sobre todos modernos son muy sensibles a baterías cuando están a fin de vida.
Saludos

Angel609

En Practicas
Modelo
bmw 116d f 20
Reacciones
11
Yo he tenido:
Cambio sonda Lambda 60k km.
Fallo adblue 75k km solucionado con regeneración (desde entonces tiro anticristalizante.
De 75k a 89k puteado con el sistema de asistencia conductor. Perdía las líneas de carretera y me echaba al arcén derecho/izquierdo.
Al final, BMW me cambió el módulo de detección manos en el volante y solucionado.
A los 75k km me hicieron una actualización, y el sistema mildhibryd quedaba pegado siempre. No planeaba nada. En otra supuesta actualización se resolvió parcialmente. Ahora va casi bien.
Por pelos, pero todo en la extensión de garantía de 5 años/100k km.
Lo tuyo parece un fallo múltiple de diferentes centralitas. Le has pasado lector OBD para ver qué te dice?
Pues has tenido mucha suerte de que te lo haya cubierto la garantía.
Por desgracia el OBD me lo he dejado en casa, en cuanto vuelva lo pasare a ver que me dice.