XABARO
En Practicas
- Registrado
- 26 Sep 2006
- Mensajes
- 380
- Reacciones
- 0
Hola compañeros:
Creo haber leído en algún post que era posible acceder a un menú oculto de un MKIII para activar ciertas funciones o algo parecido.
Alguien tiene idea de si es posible o no...??
Si es así, que funciones se podrían activar modificar o lo que sea...???
Saludos...
:rolleyes:
Creo haber leído en algún post que era posible acceder a un menú oculto de un MKIII para activar ciertas funciones o algo parecido.
Alguien tiene idea de si es posible o no...??
Si es así, que funciones se podrían activar modificar o lo que sea...???
Saludos...
:rolleyes: