Menu Oculto

XABARO

En Practicas
Registrado
26 Sep 2006
Mensajes
380
Reacciones
0
Hola compañeros:

Creo haber leído en algún post que era posible acceder a un menú oculto de un MKIII para activar ciertas funciones o algo parecido.
Alguien tiene idea de si es posible o no...??
Si es así, que funciones se podrían activar modificar o lo que sea...???

Saludos...

:rolleyes:
 
S

Santy 320d

Invitado
el menu oculto esta en la pantalla. debes meterte en el menu de configuracion y una vez dentro,dejar la tecla "menu" apretada 10 segundos
 

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Registrado
17 Jun 2005
Mensajes
6.669
Reacciones
1.745
Podras poner el color de tu beme, la matricula, y ver algunos parametros.
 
Arriba