Luisda1973
En Practicas
- Reacciones
- 374
Puñetero correctorEl coche es muy bonito pero instala todo original si te lo puedes permitir. Sonó queda muy agitanadi. ¡Disfruta de tu maquinón!

Puñetero correctorEl coche es muy bonito pero instala todo original si te lo puedes permitir. Sonó queda muy agitanadi. ¡Disfruta de tu maquinón!
Entra en la web de BMW y tienes de todo oara tu coche. Regístrate con tu bastidor o VIN y verás.En realidad me refería al Eisenmann que ha puesto GTR Autoparts jejejejeje, pero este tuyo también esta de lujo y pensé que seria bastante mas caro.
El sonido para mi es mejor que el del vídeo. Menos radical en bajas y un buen sonido en altas. El soplado del turbo parece un avión.En realidad me refería al Eisenmann que ha puesto GTR Autoparts jejejejeje, pero este tuyo también esta de lujo y pensé que seria bastante mas caro.
0,12 l/km andando mixto y en carretera a 120/140, y algún trayecto más ligero.Aprovechando el hilo, cuánto te consume ese motor?
Pero de verdad, no me digas 6.5 a 160![]()
Eso mismo haría yo, me lo iba a pasar de maravilla.Pues yo le ponía 516d o algo así en lugar de 550i, me echaría unas buenas risas con los picados de turno.![]()
Es que me he fijado que en cuanto el cani de turno ve un coche así más vistoso, se flipan que no veasEso mismo haría yo, me lo iba a pasar de maravilla.
A mi gusto la M fuera.
Pasare por nuestro subforoBuenas a todos,
Bueno pues por fin he terminado de reparar el coche y terminado con los líos de la garantía.
Ahora había pensado en tintarle las lunas y en buscar como hacer que tenga un sonido más deportivo, los escapes son demasiado silenciosos.
Alguien me puede dar algún consejo.
Y si tiene alguna otra posible mejora, soy todo oídos.
Saludos![]()
![]()
Las lunas .. si no pintas los marqueados de negro no quefan muy bienBuenas a todos,
Bueno pues por fin he terminado de reparar el coche y terminado con los líos de la garantía.
Ahora había pensado en tintarle las lunas y en buscar como hacer que tenga un sonido más deportivo, los escapes son demasiado silenciosos.
Alguien me puede dar algún consejo.
Y si tiene alguna otra posible mejora, soy todo oídos.
Saludos![]()
![]()
Cuentame mas de ese escapeBuenos días. Yo tengo lunas tontadas en negro y en BMW me instalaron el escape M Performance Active Sound. Suena como un verdadero deportivo. El precio no es barato pero cambia mucho. En la página web BMW lo tienes. Un saludo.![]()
![]()
![]()
Que llantas llevas?Buenos días. Yo tengo lunas tontadas en negro y en BMW me instalaron el escape M Performance Active Sound. Suena como un verdadero deportivo. El precio no es barato pero cambia mucho. En la página web BMW lo tienes. Un saludo.![]()
![]()
![]()
Regalao .En realidad me refería al Eisenmann que ha puesto GTR Autoparts jejejejeje, pero este tuyo también esta de lujo y pensé que seria bastante mas caro.
Venia yo a decir..El F12 es el Serie 6.
Llanta 18Que llantas llevas?
Tienes el coche bien chulo
El sonido es precioso. El ruído es bronco pero en el interior a velocidad casi no lo notas.No es ensordecedor. La gente sí lo mira cuandi oasas delante.Parece un M3. Al diesel le da un aspecto de gasolina.Cuentame mas de ese escape
.
Precio .. sensaciones ..
Lo he visto para diesel .
Patetico si .. pero da el pego ..
Eres de los pocos del foro que lo ha montado creo .
Pero el tuyo es diesel?El sonido es precioso. El ruído es bronco pero en el interior a velocidad casi no lo notas.No es ensordecedor. La gente sí lo mira cuandi oasas delante.Parece un M3. Al diesel le da un aspecto de gasolina.
Lo montan en concesionario oficial por 2500 € o menos si te hacen promoción. Consúltalo y te sorprenderá.
Es un 320 d M Sport. Éste no se cambia el sonido desde dentro. Cambia según lo aceleras y la velocidad que llevas. También cambia con las modalidades eco pro, confort y Sport.Pero el tuyo es diesel?
Ese mo es el que le vas cambiando el sonido en el volante?
Me parecio verlos por unos 1.000e. No se donde..
Venia yo a decir..
Un fallo lo tiene cualquiera ..
Exacto ..Así ya lo sabe para otra. Si no, seguirá sin saberlo.
0,12 l/km andando mixto y en carretera a 120/140, y algún trayecto más ligero.
Si alegramos la aceleración nos ponemos en 0,16l/km