Duda Mejorar equipo audio f36

oddieh

En Practicas
Hola,

Acabo de recibir mi nuevo f36 y la verdad, estoy encantado con todo menos con el sonido del equipo de serie. Me arrepiento de no haber metido el HiFi o el HK, pero ya está hecho.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia similar?

Gracias!

Garfio

Forista
Hola,

Acabo de recibir mi nuevo f36 y la verdad, estoy encantado con todo menos con el sonido del equipo de serie. Me arrepiento de no haber metido el HiFi o el HK, pero ya está hecho.

¿Qué me recomendáis? ¿Alguna experiencia similar?

Gracias!

En tu subforo y en éste de audio hay mucha info al respecto. El kit Alpine de Bmw es una buena opción con un precio razonable (también hay que incluir los triángulos de las puertas para los tweeter).

Tienes soluciones mucho mejores en calidad, pero el precio se dispara a más del doble.

En esta página puedes comprar el kit http://www.salesafter.eu/product_in...31-f34-gt-f32-f33-f36-hifi-system-alpine.html

Referencia de los faldones:

Faldón angular izquierdo 51337401153

Faldón angular derecho 51337401153

También puedes ponerte en contacto con el patrocinador @theMpower, te asesorará y puede realizar el montaje sin problemas (también requiere codificar el kit Alpine).

Pd: Si necesitas más info, no dudes en preguntar.

Un saludo

Última edición:

oddieh

En Practicas
En tu subforo y en éste de audio hay mucha info al respecto. El kit Alpine de Bmw es una buena opción con un precio razonable (también hay que incluir los triángulos de las puertas para los tweeter).

Tienes soluciones mucho mejores en calidad, pero el precio se dispara a más del doble.

En esta página puedes comprar el kit http://www.salesafter.eu/product_in...31-f34-gt-f32-f33-f36-hifi-system-alpine.html

Referencia de los faldones:

Faldón angular izquierdo 51337401153

Faldón angular derecho 51337401153

También puedes ponerte en contacto con el patrocinador @theMpower, te asesorará y puede realizar el montaje sin problemas (también requiere codificar el kit Alpine).

Pd: Si necesitas más info, no dudes en preguntar.

Un saludo

Mil gracias Garfio!

Hay alguna experiencia previa concreta de algún compañero?

Garfio

Forista

oddieh

En Practicas
La verdad es que montarlo yo me da bastante respeto... Algún lugar recomendable para montarlo? Y si no es mucho decir, por cuánto me puede salir la operación?

Gracias!

Garfio

Forista

seras

Forista
Yo llevaba un coche con HK.

En el nuevo, un 430d GC, llevo Hi-Fi y no se le acerca nada. Estoy bastante decepcionado.

He ido a un taller y van a cambiar los altravoces por los Gladen.

Si no es suficiente, entonces me montaran el amplificador mosconi.

Ya os contaré. Si lo monto todo, altavoces y amplificador, me cuesta 1250€.

Hola!estoy pensando en cambiar los altavoces de mi f36 con radio bussines y sin etapa y he visto los mtx tx6 (260euros)que hablais muy bien de ellos o un kit de aliexpress que cambia los altavoces de las puertas y añade los tweeters delanteros.espero que me podais ayudar.gracias a todos.
El kit en cuestion es este,vale 120 dolares y se que es para el f34 pero creo que encajan las molduras,sino es asi corregidme:
No se compartir la foto es del vendedor willinum por si alguno le apetece buscarlo.
Si alguno los ha probado me ayudaria muchisimo.gracias