Buenas,
acabo de adquirir un 318d GT y viene con el equipo base de sonido. He adquirido este equipo de audio:
470€ puesto en casa.
He comprado también las cubiertas de los tweeter:
es.aliexpress.com
26€.
Y un módulo de carplay ya que prefiero mantener la estética original del vehículo, aunque tenga la pantalla pequeña.
Escribo porque no he encontrado mucha información acerca de este equipo de audio, es un kit que viene con todo, y por 500€ me parece que me va a cumplir la función más que de sobra. En un futuro quizás instale unos coaxiales atrás. También trastearé con bimmercode a ver que opción de audio me da mejor salida a este equipo.
Me pondré con la instalación en breve, os actualizaré el post con fotos y resultados, a ver que os parece.
acabo de adquirir un 318d GT y viene con el equipo base de sonido. He adquirido este equipo de audio:
Vibe Car Amplifier + Subwoofer + Speaker Upgrade Kit for BMW E90 3 Series E92 93 | eBay
Las mejores ofertas para Vibe Car Amplifier + Subwoofer + Speaker Upgrade Kit for BMW E90 3 Series E92 93 están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!
ebay.us
470€ puesto en casa.
He comprado también las cubiertas de los tweeter:
Auto Front Tür Panel Hochtöner Abdeckung Für Bmw F34 3GT 3er 320i 328i 335i 340i Musik Sound Hochtöner Lautsprecher Abdeckungen Kit - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
26€.
Y un módulo de carplay ya que prefiero mantener la estética original del vehículo, aunque tenga la pantalla pequeña.
Escribo porque no he encontrado mucha información acerca de este equipo de audio, es un kit que viene con todo, y por 500€ me parece que me va a cumplir la función más que de sobra. En un futuro quizás instale unos coaxiales atrás. También trastearé con bimmercode a ver que opción de audio me da mejor salida a este equipo.
Me pondré con la instalación en breve, os actualizaré el post con fotos y resultados, a ver que os parece.
Última edición: