Mejora frenos delanteros/traseros Z4 Terminada

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Ufffff, pues pese a no ser pro, han quedado de lujo tio!!!!

Mañana las montas en el zeta?

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11674057 dijo:
Ufffff, pues pese a no ser pro, han quedado de lujo tio!!!!

Mañana las montas en el zeta?

No, muy a mi pesar, el coche esta en el sotano del taller donde trabajo, por lo que hasta el lunes solo me queda esperar. El lunes montare las dos manguetas traseras que aun faltan y el martes quiero instalar las pinzas.

Tambien calculo que lunes-martes llegan las Toyo

manolitoZ3

Forista
Reacciones
98
Te han quedado estupendas FZ4 y realmente me alegro mucho de que toda tu odisea se haya terminado, ahora creo que hablo por todos cuando digo que: "esperamos fotos ansiosos del resultado final montadas".
Un saludo campeón.

FZ4

Forista
Reacciones
11
manolitoZ3;11674212 dijo:
Te han quedado estupendas FZ4 y realmente me alegro mucho de que toda tu odisea se haya terminado, ahora creo que hablo por todos cuando digo que: "esperamos fotos ansiosos del resultado final montadas".
Un saludo campeón.

Pues si, como todo en la vida, sirve de experiencia. He aprendido de aqui en adelante que todo aquello que queramos hacer, si tenemos los medios y conocimientos suficientes, como lo vamos a hacer nostros mismos, no lo hara nadie. Habra casos en los que no quede mas remedio, para entonces, debemos asegurarnos de que sea una persona que se viste por los pies.

Gracias por tu apoyo, viniendo de ti es un alago mas viendo la que tienes montada tu...

No dudeis en que una vez todo montado hare fotos y contare impresiones (por Dios que sean buenas)

Un saludo

FZ4

Forista
Reacciones
11
Javizquierdo;11674926 dijo:
:waki:

Felicidades de corazón que te lo mereces al menos por tu gran paciencia!!!

:dan: de nada hombre. Queda la prueba de fuego claro esta.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11674075 dijo:
No, muy a mi pesar, el coche esta en el sotano del taller donde trabajo, por lo que hasta el lunes solo me queda esperar. El lunes montare las dos manguetas traseras que aun faltan y el martes quiero instalar las pinzas.

Tambien calculo que lunes-martes llegan las Toyo

ohhhhh, entonces toca esperar... hasta la semana que viene, o como pronto hasta el miercoles 11...#-o

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
Venga, dale caña ya!! Rompe la cerradura del taller y ponte a terminarlo ya xDD

FZ4

Forista
Reacciones
11
kame;11675079 dijo:
Venga, dale caña ya!! Rompe la cerradura del taller y ponte a terminarlo ya xDD

Se me esta haciendo eterno el fin de semana

FZ4

Forista
Reacciones
11
Pues nada, un dia bastante frustrante. No he sido capaz de montar las manguetas traseras. Pesan bastante, hay que hacer fuerza, poco espacio, no entraba la transmision etcetc...me he cabreado y lo he dejado. Mañana volvere a intentarlo...Si alguien tiene una idea o "truco" soy todo oidos.

Como buena noticia, me han llegado las nuevas gomas Toyo R1R son espectaculares. Los compro en www.neumaticos-vela-online.es totalmente recomendable

IMG_6332.jpg

IMG_6333.jpg

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Uff tienen pintaza esas gomas! Y tampoco tienen tan pocos surcos! Suerte con los frenos y apurarte que te pillo!

FZ4

Forista
Reacciones
11
puntoloco;11684007 dijo:
Uff tienen pintaza esas gomas! Y tampoco tienen tan pocos surcos! Suerte con los frenos y apurarte que te pillo!

Estoy deseando sacrles partido. Las aprietas e incluso en frio, la sensacion es un poco como cuando de niños apretabamos una goma de borrar blanca Milan...blandita juju

Punto ¿se te ocurre algo para que mañana no vuelva a acordarme de numerosos santos y virgenes? .... :-#

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11683107 dijo:
Pues nada, un dia bastante frustrante. No he sido capaz de montar las manguetas traseras. Pesan bastante, hay que hacer fuerza, poco espacio, no entraba la transmision etcetc...me he cabreado y lo he dejado. Mañana volvere a intentarlo...Si alguien tiene una idea o "truco" soy todo oidos.

Como buena noticia, me han llegado las nuevas gomas Toyo R1R son espectaculares. Los compro en www.neumaticos-vela-online.es totalmente recomendable

IMG_6332.jpg

IMG_6333.jpg
Espectaculares!!!!
En cuanto empiecen a rodar, toca review de sensaciones!!!!!

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11684115 dijo:
Espectaculares!!!!
En cuanto empiecen a rodar, toca review de sensaciones!!!!!

No lo dudes, me gustaria salir este Domingo [:>pray

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11684150 dijo:
No lo dudes, me gustaria salir este Domingo [:>pray

Pues ya sabes ponte las pilas... Ahora si que está en tus manos...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.380
Muy guapas las gomas. Asi que eras tu el que pillaste 88W. Yo le he pillado 92Y en unas GY F1 Asymmetric

FZ4

Forista
Reacciones
11
Javizquierdo;11684519 dijo:
Muy guapas las gomas. Asi que eras tu el que pillaste 88W. Yo le he pillado 92Y en unas GY F1 Asymmetric

Si, lo contempla en ficha tecnica. Por cierto ya estan montadas

FZ4

Forista
Reacciones
11
Castanya;11684174 dijo:
Pues ya sabes ponte las pilas... Ahora si que está en tus manos...

La paliza padre que me estoy pegando esta semana. Hoy por fin he logrado poner las manguetas traseras con ayuda de un compañero, tambien he montado las zapatas del freno de mano. Mañana quiero apretar todo ok, montar los discos, los captadores de revoluciones de las ruedas, y pasado montar las pinzas.

Soy un inconformista, y aunque marqué el tornillo de la caida trasera para ponerlo igual, voy a alinearlo tambien. Entre todo, espero que el viernes este listo para rodar.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Ruedalo con calma no vayas a j*der los discos! Son unos señores discos pero cuidado!

FZ4

Forista
Reacciones
11
puntoloco;11687045 dijo:
Ruedalo con calma no vayas a j*der los discos! Son unos señores discos pero cuidado!

Si, me lo tomare con calma

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11687014 dijo:
La paliza padre que me estoy pegando esta semana. Hoy por fin he logrado poner las manguetas traseras con ayuda de un compañero, tambien he montado las zapatas del freno de mano. Mañana quiero apretar todo ok, montar los discos, los captadores de revoluciones de las ruedas, y pasado montar las pinzas.

Soy un inconformista, y aunque marqué el tornillo de la caida trasera para ponerlo igual, voy a alinearlo tambien. Entre todo, espero que el viernes este listo para rodar.

A este ritmo, y por lo que comentas, le has ganado dos día a la previsión inicial!!!!

Finde triunfal, pero como dice Punto... calma...

FZ4

Forista
Reacciones
11
Buenas noches. Tengo el inmenso placer, de deciros a todos, que el upgrade de frenos ha concluido. No me lo creo, tras casi 4 meses en dique seco, hoy termine de montarlo todo, purgar frenos y tuve un primer contacto aunque muy light. De entrada lo unico que puedo decir es que el acabado estetico es precioso (este era un fin secundario) cuando lo pruebe mas a fondo ire comentando como se portan.

No tengo fotos como Dios manda, estaban las llantas sucias y el coche en el sotano del taller, no es un lugar para sacar instantaneas, pero mañana espero lavarlo,secarlo y hacer fotos.

Tengo que agradecer muy encarecidamente a todo el foro en general, sobre todo al subforo Z obviamente la paciencia y apoyo para realizar esto. En especial Castanya, Alzas, Puntoloco, Javizquierdo, Manolitoz3, Kame...y muchos otros mas, de verdad gracias.

Dejo de dar el coñazo, por ultimo decir que pienso disfrutar del coche si cabe mas que antes incluso, espero que todos vosotros tambien sigais disfrutando de los vuestros. Un abrazo y buen finde

futuroz4

Forista
Modelo
z4 3.0i
Reacciones
164
Felicitaciones!!! no comenté mucho tu post sobre los frenos pero si que seguí toda la odisea esta. No puedo ni imaginarme como has de haberte sentido sin poder conducir el coche por varios meses.
Pero ahora disfrutarás de él muchísimo más y llevándolo a limites superiores a los que tenías antes con ese coche.
Duerme bien y estaremos esperando fotos cuando hallas limpiado tu coche que se lo merece.

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
FZ4;11701066 dijo:
Buenas noches. Tengo el inmenso placer, de deciros a todos, que el upgrade de frenos ha concluido. No me lo creo, tras casi 4 meses en dique seco, hoy termine de montarlo todo, purgar frenos y tuve un primer contacto aunque muy light. De entrada lo unico que puedo decir es que el acabado estetico es precioso (este era un fin secundario) cuando lo pruebe mas a fondo ire comentando como se portan.

No tengo fotos como Dios manda, estaban las llantas sucias y el coche en el sotano del taller, no es un lugar para sacar instantaneas, pero mañana espero lavarlo,secarlo y hacer fotos.

Tengo que agradecer muy encarecidamente a todo el foro en general, sobre todo al subforo Z obviamente la paciencia y apoyo para realizar esto. En especial Castanya, Alzas, Puntoloco, Javizquierdo, Manolitoz3, Kame...y muchos otros mas, de verdad gracias.

Dejo de dar el coñazo, por ultimo decir que pienso disfrutar del coche si cabe mas que antes incluso, espero que todos vosotros tambien sigais disfrutando de los vuestros. Un abrazo y buen finde

Un placer, por lo menos por mi parte!!! Ya sabes que si te animas a hacer otro UPGRADE, miraré de regalarte un billete de avion a BCN y asi dejarte mi Z, para que por lo menos, te quites el mono!!!!

Me alegro de corazón de este medio embarazo!!!

Disfruta y saca fotos!!!!

Espero que mañana haya muchos
bwy1270932188t.jpg

Y que más de uno se anime a potenciar o mejorar (ni que sea esteticamente) su Z

kame

Forista
Modelo
418d F36+Z4 E86
Reacciones
481
FZ4;11701066 dijo:

No me puedo decir otra cosa que...
sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Por cierto, al final tuviste que usar separadores??

FZ4

Forista
Reacciones
11
kame;11701420 dijo:
No me puedo decir otra cosa que...
sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Por cierto, al final tuviste que usar separadores??

No nada de separadores jiji coche de serie

Castanya

Forista Senior
Modelo
ZIVMC
Reacciones
1.271
Las 11:00 y aún sin fotos... :-(

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.535
Al final te pille!! vamos esas fotossss

FZ4

Forista
Reacciones
11
Bueno pues ajuste de frenos hecho, no hare mucho el cafre hasta dentro de unos kilometros pero me quedo tranquilo, frena por derecho, sin vibraciones, tacto de pedal identico a como era antes (seguramemte podre dosificar mejor cuando pueda darles fuerte...) y noto que los discos delamteros silvan un poco, pero nada molesto y solo frenando fuertecito. Ahora vienen algunas fotos