FZ4
Forista
- Reacciones
- 11
Castanya;11674057 dijo:Ufffff, pues pese a no ser pro, han quedado de lujo tio!!!!
Mañana las montas en el zeta?
manolitoZ3;11674212 dijo:Te han quedado estupendas FZ4 y realmente me alegro mucho de que toda tu odisea se haya terminado, ahora creo que hablo por todos cuando digo que: "esperamos fotos ansiosos del resultado final montadas".
Un saludo campeón.
FZ4;11674051 dijo:jajaja
Javizquierdo;11674926 dijo:
Felicidades de corazón que te lo mereces al menos por tu gran paciencia!!!
FZ4;11674075 dijo:No, muy a mi pesar, el coche esta en el sotano del taller donde trabajo, por lo que hasta el lunes solo me queda esperar. El lunes montare las dos manguetas traseras que aun faltan y el martes quiero instalar las pinzas.
Tambien calculo que lunes-martes llegan las Toyo
kame;11675079 dijo:Venga, dale caña ya!! Rompe la cerradura del taller y ponte a terminarlo ya xDD
puntoloco;11684007 dijo:Uff tienen pintaza esas gomas! Y tampoco tienen tan pocos surcos! Suerte con los frenos y apurarte que te pillo!
Espectaculares!!!!FZ4;11683107 dijo:Pues nada, un dia bastante frustrante. No he sido capaz de montar las manguetas traseras. Pesan bastante, hay que hacer fuerza, poco espacio, no entraba la transmision etcetc...me he cabreado y lo he dejado. Mañana volvere a intentarlo...Si alguien tiene una idea o "truco" soy todo oidos.
Como buena noticia, me han llegado las nuevas gomas Toyo R1R son espectaculares. Los compro en www.neumaticos-vela-online.es totalmente recomendable
![]()
![]()
Castanya;11684115 dijo:Espectaculares!!!!
En cuanto empiecen a rodar, toca review de sensaciones!!!!!
FZ4;11684150 dijo:No lo dudes, me gustaria salir este Domingo [:>pray
Javizquierdo;11684519 dijo:Muy guapas las gomas. Asi que eras tu el que pillaste 88W. Yo le he pillado 92Y en unas GY F1 Asymmetric
Castanya;11684174 dijo:Pues ya sabes ponte las pilas... Ahora si que está en tus manos...
puntoloco;11687045 dijo:Ruedalo con calma no vayas a j*der los discos! Son unos señores discos pero cuidado!
FZ4;11687014 dijo:La paliza padre que me estoy pegando esta semana. Hoy por fin he logrado poner las manguetas traseras con ayuda de un compañero, tambien he montado las zapatas del freno de mano. Mañana quiero apretar todo ok, montar los discos, los captadores de revoluciones de las ruedas, y pasado montar las pinzas.
Soy un inconformista, y aunque marqué el tornillo de la caida trasera para ponerlo igual, voy a alinearlo tambien. Entre todo, espero que el viernes este listo para rodar.
FZ4;11701066 dijo:Buenas noches. Tengo el inmenso placer, de deciros a todos, que el upgrade de frenos ha concluido. No me lo creo, tras casi 4 meses en dique seco, hoy termine de montarlo todo, purgar frenos y tuve un primer contacto aunque muy light. De entrada lo unico que puedo decir es que el acabado estetico es precioso (este era un fin secundario) cuando lo pruebe mas a fondo ire comentando como se portan.
No tengo fotos como Dios manda, estaban las llantas sucias y el coche en el sotano del taller, no es un lugar para sacar instantaneas, pero mañana espero lavarlo,secarlo y hacer fotos.
Tengo que agradecer muy encarecidamente a todo el foro en general, sobre todo al subforo Z obviamente la paciencia y apoyo para realizar esto. En especial Castanya, Alzas, Puntoloco, Javizquierdo, Manolitoz3, Kame...y muchos otros mas, de verdad gracias.
Dejo de dar el coñazo, por ultimo decir que pienso disfrutar del coche si cabe mas que antes incluso, espero que todos vosotros tambien sigais disfrutando de los vuestros. Un abrazo y buen finde
FZ4;11701066 dijo:Buenas noches. Tengo el inmenso placer, de deciros a todos, que el upgrade de frenos ha concluido. No me lo creo, tras casi 4 meses en dique seco, hoy termine de montarlo todo, purgar frenos y tuve un primer contacto aunque muy light. De entrada lo unico que puedo decir es que el acabado estetico es precioso (este era un fin secundario) cuando lo pruebe mas a fondo ire comentando como se portan.
No tengo fotos como Dios manda, estaban las llantas sucias y el coche en el sotano del taller, no es un lugar para sacar instantaneas, pero mañana espero lavarlo,secarlo y hacer fotos.
Tengo que agradecer muy encarecidamente a todo el foro en general, sobre todo al subforo Z obviamente la paciencia y apoyo para realizar esto. En especial Castanya, Alzas, Puntoloco, Javizquierdo, Manolitoz3, Kame...y muchos otros mas, de verdad gracias.
Dejo de dar el coñazo, por ultimo decir que pienso disfrutar del coche si cabe mas que antes incluso, espero que todos vosotros tambien sigais disfrutando de los vuestros. Un abrazo y buen finde
kame;11701420 dijo:No me puedo decir otra cosa que...
![]()
Por cierto, al final tuviste que usar separadores??